![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S24 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S24 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puse el que te cobran 25€. Los hay de más precios, pero este era el más robusto. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, podrías poner foto de cómo queda tu Spigen montado? A ver si va a haber lotes defectuosos de cristales... Me extrañaría, pero como dices que el tuyo sí llega a los laterales..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuérdamelo por si me olvida....a las 6,7 hago.foto con la funda que también dicen que va mal y el cristal.....que no se ve, ni raspa ni nada......y se pone solo Última edición por rfmontojo Día 28/01/24 a las 22:50:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema jajaja! Era solo por curiosidad, nada más!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente mirándolo con lupa el cristal queda en la zona negra del marcó del teléfono, no llega al final.
También es cierto que la funda queda pegada y no raspa como dije. Yo estoy muy contento con ambas.20240129_103229.jpg20240129_103201.jpg20240129_103222.jpg20240129_103215.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío es de traca. Hoy le ha dado al Spigen por funcionar sin problemas con la huella. No falla. Ni he creado huellas nuevas ni nada.
Precisamente hoy me llega el original de Samsung y estoy mirando el que me pasó @santinhos, pero es una coña. No se si el tema se reduce a la humedad que tengas en el dedo (al ser ultrasónico) o yo que se, pero ya podian haber usado el sensor de huellas de la Galaxy S9 Ultra que tengo que le tengo puesto un cristal templado y va de lujo. Todavía no me ha fallado ni una vez. En fin. No se que hacer. Entre eso y la funda original que me baila un poco y que tengo que descambiar hoy... Lo dicho. Cada vez me da más pereza cambiar de movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese no es cristal, es el tipo film, no?
Última edición por render Día 29/01/24 a las 12:09:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Vais a poner protector en el watch 6 o lo lleváis sin nada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El bárbaro está convencido de que el móvil aprende solo a cada día que pasa va mejor o son paranoias mias. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
|
Yo lo que me he fijado es que el Spigen protege justo el borde hasta el punto donde se marcan las notificaciones edge, es decir, el límite de la pantalla útil, no lo que es todo el panel en si, supongo que esa será la explicación.
Yo ya lo he quitado, se me acumulaba mucho polvo en ese espacio que quedaba entre el protector y la carcasa. Voy a probar con el original de Samsung y si no con el IZMBK que comentáis, a ver cuál me convence más. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja... eso es cosa de IA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de ponerle el protector original de Samsung y las esquinas son igual o peor que el Spigen. De verdad, no entiendo porque han dejado tanto margen, al final esas esquinas solo acaban acumulando polvo.
El tacto del protector no es malo, y el antireflejo se nota bastante respecto al Spigen, pero mientras sigan quedando esos huecos... estos protectores no son para mi, y es una pena, porque si llega a proteger toda la pantalla me lo quedaba seguro. A ver si con el IZMBK se cubre entero al menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el IMBZBK estoy encantado, la verdad es que se nota tan poco que ya ni me acuerdo que llevo protector puesto. Y hay que ser realistas, el tacto de un cristal no tiene punto de comparación, para mí está por encima de cualquier film TPU.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por arrojar un poco de luz a todo este hilo y resumir ya os digo que para mi gusto NO compréis los siguientes:
1. Spigen https://www.amazon.es/dp/B0CP32NCGL?...ct_details&th= Fatal con la huella. Puedes apretar todo lo que tu quieras al grabar las huellas. Mojarte el dedo. Saltar a la pata coja. Da igual. No funciona correctamente con la huella. Tampoco cubre la pantalla entera. 2. Ringke Dual https://www.amazon.es/dp/B0CQD5RJL8?...roduct_details Pésimo. De gel. Tacto malo. Peor colocación. Eso sí. Cubre toda la pantalla, pero el tacto es como llevar una goma pegada a la pantalla. La huella bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»