|
|
||||
|
||||
|
A mi hermano le salto ayer en su fold 4, yo con el 23u sigo esperando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no es normal que hace más de 2 semanas ya está disponible en muchos paises |
|
|
|
|
Cita:
Digo yo como única excusa que habrán reportado algún fallo en esos países... |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo "zip" o lo que sea que envien para todos? lo dudo bastante la verdad
|
|
|
|
|
Cita:
Yo cuando no me aguantaba los metía por odin de Tailandia. Cuando sale la versión para nosotros es la misma y si sale otra te actualiza por OTA. Con lo cual es idéntica, sino no saltaría ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el tema del CSC, estaba mirando para cambiarlo, pero que conlleva? Si cambio el CSC por Tailandia y actualizo, que pierdo? la ROM será de Tailandia? Se puede volver al CSC que tengo ahora? toca knox? Me llegarían de nuevo las europeas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo quería las actus al momento como se supone que tiene que ser Solo quería saber el tema CSC que conlleva y que si pierdes algo, tipo samsung pay, google pay, o si puedes poner csc Tailandia, actualizar y cambiarlo a europa de nuevo y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y dale... pagaste por un móvil y lo tienes. Si te dijera samsung que tienes que meterle los updates por odin tendríamos el drama igual. Cada uno que haga lo que quiera, no te prives. Para eso pagaste 1200 euros, claro que sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que tenemos derecho de pataleo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno que haga lo que mejor le parezca. Es agosto, vacaciones. Seguro que el mes que viene volverá todo a la normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero tener la beta al nuevo Android... qué se instala desde la update de julio
También quiero tener la update de agosto, aunque eso implica perder acceso a la beta (aunque no sea de mi país). Hace 5 años era raro tener la actualización del mismo mes... Era algo que tenían con Pixel o no tenías... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo prefiero meter rom completa por Odin, no salta knox, no altera la garantía y no pones en riesgo de meterle algún xploit ó malware que luego dé conflictos con la certificación del dispositivo ó con los pagos de Wallet de Google, es algo que ocurrió con la herramienta SamfTool a todos los que la habíamos usado para cambiar CSC antes de Junio Tienes toda la información en el hilo de grabación de llamadas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno familia, pues por fin ha llegado la de Agosto, más vale tarde que nunca
![]() Screenshot_20230830_071854_Software%20update.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Son sólo 10 mb de diferencia con el archivo de la versión asiática, ó sea la misma con un retraso toca pelotas de coj..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El control que nos meten a los europeos en todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo, pasado mañana ya sera septiembre y volveremos a estar con un mes de retraso..jajaj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»