![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
e podido instalarlo al final pero no la cm6.1 si no la de la desirehd...era en el activesync desactivar permitir conexion usb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena, yo intentare cambiar a la desire hd nand a ver si lo consigo.
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
|
okis nene ya lo he conseguido como tu dices......muchas gracias !!!
|
|
|
|
saludos.
Ahora voy a instalar la CM6.1 V.1.02. en la cual se supone como muy bien ha dicho flipado trabaja en RMNET, en teoria el wifi funciona. a ver cuando la tenga instalada os comento como cambiar la resolucion para 240 y arreglar lo de la voz en NAND. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad, lo de la resolucion q estais cambiando, para q es exactamente? para ver las imagenes mas grandes o mas nitidas?
|
|
|
|
joder estoy mas que flipao con la gauner1986's HD-FI en reposo me consume 4 mA solo lo que esta pero que muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Para cambiar de ROM entra en el Magldr, dale a la 4ª opción y ahi flasheas lo que quieras! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque por defecto (por lo menos en la CM6.1 que es la que yo he probado) viene en 200...y la densidad normal es de 220 o 240...depende los gustos.. Es para que la resolución entera de la Bicha se vea más grande o más pequeño....iconos, número, los Widget ajusten bien en la pantalla... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no es necesario, lo que si aconsejo a todos es instalar el task killer pro del market os cerrara mucho procesos automaticamente y ahorrareis bateria. Al menos eso he notado yo en cuatro horas testeando
|
|
|
||||
|
||||
|
Xusco, yo ya lo hice a la antigua manera pero borrando e archivo este el cambio es permanente???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aún no he tenido la oportunidad de probarlo...sigo con el maldito Wifi!! Pero es la solución que da el autor en el FAQ de la CM6.1.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como ago para configurar mi htc 6800 para internet movil
|
|
|
|
Tengo una duda con el HSPL, en todo lo que he leído se habla de que para instalar el HSPL 2.08, que es necesario para poner el MGLDR de Cotulla, debemos tener una de estas versiones de SPL:
SPL 1.42.0000, SPL 1.62.0000, SPL 1.66.0000, SPL 2.07.0000, SPL 2.08.0000, SPL 2.10.000 Yo tengo la ROM oficial 3.14 que trae el SPL 3.03, del cual no se menciona nada, ni en el tutorial de xda ni en el de aquí, así que me asalta la duda: ¿puedo instalar el HSPL 2.08 normalmente o tengo que bajar primero a una ROM anterior tipo la 1.66 que tenga un SPL de los de la lista? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
e borrado el archivo que decis para quitar la voz robot y nada..
que puedo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está explicado dos o tres veces en este hilo.. Llama a cualquier número (por ejemplo, atención al cliente de tu operador) Activa el altavoz Cuelga Listo! P.D: Esto lo tienes que hacer siempre que reinicies |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|