![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En este post te lo explico mejor y te explico como hacer copia de tus apps y restaurarlas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167924 Saludos! |
|
|
|
|
|
Gracias dalcanta, me estoy planteando hacerlo porque ya he actualizado a 2.2, va bien, pero algunas cosillas van lentas..
Lo que veo es que aún no hay una versión de lagfix sencilla sin tener que pasar por el ordenador, es eso cierto? La que tenía antes era muy fácil, todo se hacia desde el móvil. Hay algo parecido,o crees que lo habrá? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Rom oficial movistar....
Hola a todos. Tengo unos problemillas con la cobertura del galaxy y quiero mandarlo al sat.... Alguno podeis decirme donde puedo conseguir un backup de la rom oficial, please.
Que lo he perdido y lo necesito para mandarlo al sat. Lo tengo ahora mismo con la JPY Gracias |
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164986
Ahí la tienes disponible para flashearla por Odin. Si la vas a instalar sobre la JPY deberás hacer unos cuantos wipes despues de instalarla. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este tema me interesa bastante....
Yo también sufro problemas con el Galaxy S y tengo intención de enviarla al SAT.... Después de instalar la ROM oficial ¿ HAY que hacer algo mas? Segun tengo entendido... deberíamos fijarnos en esto IMEI) Que sea el correcto Salescode and product code) XEC, lo mismo para los 2 verdad¿? Una pregunta Dalcanta.. ¿A que te refieres con hacer unos cuantos WIPES?¿¡Con uno no es suficiente? ¿ Se me olvida algo aparte de lo comentado? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vvaleta, estas en todo
![]() A ver si alguien me puede echar un cable! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda please Rom original Movistar
Hola a todos. Estoy teniendeo unos problemillas con el Galaxy y la cobertura y queria mandarlo al sat.... La coasa es que he perdido el backup que tenia de la rom original....
A ver si alguien puede pasarme alguno please.... que nito mandarlo al sat. Un saludo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que lo repitiera... que estoy empanado y no me habia dao cuenta de esto.... jajajajajajaja.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Y bueno, si con un wipe no te vale, le haces otro, que yo soy mu bruto |
|
|
||||
|
||||
|
Subida la rom al Índice, ya podéis pasaros para compararla y votarla
![]() Hilo en Importantes <<<<<Índice ROMs HTCmania>>>>> Link Directo: Índice y Listado de ROMs |
|
|
||||
|
||||
|
este super one click no me va con mi galaxy de movistar, o estoy haciendo algo mal...
me sale esto al intentar hacer root con superoneclick: Killing ADB Server... OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * OK Waiting for device... * daemon not running. starting it now on port 5037 * OK Pushing rageagainstthecage... * daemon not running. starting it now on port 5037 * OK chmod rageagainstthecage... * daemon not running. starting it now on port 5037 * OK Running rageagainstthecage... * daemon not running. starting it now on port 5037 * FAILED lo tengo en modo depuracion, e intentado en modo kies y almacenamiento massivo, pero hace lo mismo. hay algo que se me pasa, o es por la version, o que? llevo 2 semanas leyendo y leyendo, pero no consigo hacer root a este movil. me gustaria hacerle root, para actualizar despues a froyo 2.2.1 este es la informacion de mi movil ahora mismo: Version de banda base: I9000BGJP2 Version del kernel 2.6.32.9 root@SE-S611 #1 numero de compilacion FROYO.BGJP3 agradeceria cualquier ayuda que me podrian dar a ver si consigo hacer el root a mi movil, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
estoy igual de desesperado, pero he conseguido un paso mas. Tengo la misma version en el SGS y en el PC ejecuto el SuperOneClick como administrador con el botón derecho. Ahora no consigo pasar de Getting mount path... Killing ADB Server... OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... OK Pushing rageagainstthecage... 6 KB/s (5392 bytes in 0.858s) OK chmod rageagainstthecage... OK Running rageagainstthecage... ROOTED Getting mount path... y ahí se queda pero en las aplicaciones que debes ser Root me pone que no soy root. |
|
|
|
Yo en vez de el SuperOneClick usé el CF-Root con Odin y ningún problema
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo tengo el de fábrica y cuando puse el Kies me sale que la actualización ROM JP3/JP2/JP2 Para XEC está lista. Tengo el One Click Laficf V2+2 y la verdad es que no ve mal nada mal. Que ventajas realmente se obtiene con la versíon 2.2? Es tan buena como dice o da tantos problemas y es tan lenta como dicen algunos por el foro? No sé si compensa la verdad cuando yo saco entre 1600 y 2200 en Quadrant ahora mismo. Y si me decidiera ponerla, aparte de quitar el one click lag fix(supongo desde la misma aplicación) y de hacer copia de apps, me borrará las fotos y contactos?(las fotos y música la tengo en una microsd). Una vez puesta la de Movistar 2.2, se puede poner otra vez el one click lag fix? o hay otro para la versión 2.2 Gracias por las respuestas |
|
|
|
Para esta versión creo que funciona este OCLF http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139601 y digo creo, porque no la he probado. Una vez te pasas a 2.2 y te metes a cambiar kernels pues apenas se usa, pero si la quieres ahí la tienes.
Y te puedo hablar por mi experiencia, que la tuve unos días y con bastantes aplicaciones y la verdad la noté fluida. No te va a borrar nada ya que es una actualización a traves de Kies y por ahí siempre se actualiza. Lo que si te recomiendo es que le hagas un "restablecer valores de fábrica" para que se quede fina. Pero al hacer esto si te borrará aplicaciones y contactos. Previamente deberías hacerte un backup de todo lo que te interese. Donde realmente se nota diferencia y mucha es con la versión de Froyo 2.2.1 (algunos la llevamos incluso sin Lagfix), pero esta todavía no ha salido oficialmente para Movistar. Saludos! |
|
|
|
|
|
Es la primera vez que flasheo mi terminal y he seguido tu tutorial con el Odin Dalcanta, se quedó el movil pillado con la S brillando así que estoy cagado, espero que arranque...Esperaré como bien dices el tiempo necesario..
En cualquier caso, mi pregunta, flashear (si me ha ido bien claro --> el programa me puso "<OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0)") es así de sencillo?¿ Un saludo EDITO: Ha arrancado, menos de 5 minutos y parece que todo está Ok. Última edición por Pablito82 Día 09/03/11 a las 00:41:23 Razón: Completar datos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|