|
|
||||
|
||||
|
Ídem. Desde el 18 no había novedad, estaba también en Neuestein y esta noche he recibido el correo de GLS España confirmándome entrega el 24.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío acaba de llegar al almacen de Mailbo E.... pagado y espero que lo manden hoy....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería el 7 normal, y por el mismo motivo que tú no lo voy a comprar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero pensar que estas practicas de Google, son por que nosotros no compramos con la misma fuerza sus teléfonos como otros países Europeos y en cierta forma es un "castigo". Pero si no dan las mismas oportunidades a todos los Europeos, jamás podremos demostrar a google si en este país se vende o no lo mismo que en Francia, por poner un ejemplo. Ya que gente como nosotros que se siente "despechada" no los compra, y son un buen número de ventas perdidas. Yo entiendo que USA tenga privilegios, pero entre paises Europeos no debería ser así jamás.... Hay formas de comprarlo con mensajerías externas, pero no voy a romperme la cabeza ni un segundo, ni voy a perder un minuto de mi tiempo en preocuparme de si me va a llegar o no. Google me trata mal, yo no le compro, sin más! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay motivos de sobra para castigarlo, Google es un cancer para la privacidad y la confiabilidad de la Google Play es muy cuestionable. Pixel está muy bien ya que puedes desbloquear el bootloader, publica sus imágenes, etc... y poner la rom que quieras (veremos cuanto dura), incluso tienes proyectos como ubuntu touch, hay muchas roms disponibles a diferencia de otros teléfonos. Nos quejamos de microsoft por toda la telemetría de usuario y google envía al día más de 20Mb de datos sobre lo que haces, además de monopolizar email, maps, wallet, fotos, etc...... El problema es la falta de alternativas a google y apple, oligopolio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón en lo que dices, pero la manera que lo expresas parece que lo estés focalizando en Google y creo que ese problema es común en toda la tecnología. El tema de los datos es un recurso extremadamente valioso y no hay marca que se resista a venderlo a terceros dispuestos a pagarlo bien. Fijate en la cantidad de juegos o app gratuitos comunes a cualquier SO... Crees que los hacen por amor al arte? Sólo hay que poner "famosas desnudas" en el buscador para ver la cantidad ingente de fotos robadas de clouds de gente conocida. Pues no será tan seguro e infalible el sistema de Apple ![]() Me hizo gracia también cuando Trump vetó a Huawei porque espiaban a los usuarios jajajajja y lo dicen desde el país de Google... Supongo que la segunda lectura sería "estáis espiando a los usuarios que queremos espiar nosotros". Y claro que Huawei estaba espiandonos. China es lo que es a base de robar tecnología y de practicar la tecnología inversa. Pero es que Google y Apple no son menos. Así es que reiros un poco cuando leáis la palabra privacidad aplicada a cualquier marca, como cuando escuchéis libertad o democracia cuando la diga un político. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Victor_Ibero su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
se estan pasando ya con España No creo q les hayamos hecho nada mal |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lo habéis comprado con código promocional por ser local guide? Creo que es un 10% dto. Pero no sé dónde se obtiene, ni el nivel que hay que ser para que te lo den...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí ese codigo y NO se podia usar en smartphones, almenos eso ponia en el mail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edit: acabo de ver que dejaron de ir los códigos a los pocos días, ya decía yo de verdad que lo de google es de vergüenza Última edición por javieralreves Día 30/10/22 a las 00:09:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no está mal, 50 eurillos de rebaja respecto de Google o Amazon.
De todas formas me voy a esperar a los Black Friday, Cibermonday y tal, y tal, a ver si todavía sacan una oferta mejor. Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
No compro allí ni dándome el móvil regalado. La peor experiencia de compra que he tenido en mi vida, y no soy el único https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1389046
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No merece la pena perder el servicio postventa de Amazon por 50 euros,. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por comentar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hardman su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:49:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

E.... pagado y espero que lo manden hoy....