Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 04/06/23, 16:03:17
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,854
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
A mi al menos parece que se me ha relajado lo del sobrecalentamiento, se llego a poner a 41 grados el primer día...
Y alguna vez mientras carga, yo que uso un cargador anker de 65w, a veces llega a 40°.

Mientras no sea en uso normal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 04/06/23, 20:09:21
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Y alguna vez mientras carga, yo que uso un cargador anker de 65w, a veces llega a 40°.

Mientras no sea en uso normal...
Es que era en uso normal, WhatsApp, redes sociales e internet, pero vamos que fue el primer dia, ya parece que se normalizo, aunque aun no use mucho la camara y juegos, me queda mucho por probar... El cargador que uso es de 33 w, y no se calienta apenas... Lo que si lo calienta mucho es la carga inalámbrica por lo que no la veo recomendable de uso continuado, mejor cable...
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 04/06/23, 20:14:30
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pues genial!
En el WiFi no he notado diferencia de fluidez aunque me marque alguna raya menos que con el oppo. No sé corta la señal ni se pierde nunca.
Creo que no tiene que ver como reflejan la intensidad, más o menos rayitas, con como rinden los móviles en WiFi.

Lo de la funda puede ser defecto de la funda. A veces no están bien terminadas. Devuélvela, no debería haber crujidos.
Eso habia pensado, pero no se si pedir la misma, no veo que queden bien alineados los botones, así que no se... Igual es asi y tiene esa separación o hueco que es lo que produce el crujido...

Respecto al wifi, ya mas por las rayas es por qué se me cambia a la otra wifi o a datos diciendo poca intensidad de la señal, cosa que con mi otro móvil no pasaba, hablo de una habitación alejada del router y con repetidor por medio...

Última edición por Dishonored Día 04/06/23 a las 20:33:56.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 04/06/23, 20:26:02
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Eso habia pensado, pero no se si pedir la misma, no veo que queden bien alineados los botones, así que no se... Igual es asi y tiene esa separación o hueco que es lo que produce el crujido...



Respecto al wifi, ya mas por las rayas es por qué se me cambia a la otra wifi o a datos diciendo poca intensidad de la señal, cosa que con mi otro móvil no pasaba, hablo se una habitación alejada del router y con repetidor por medio...
No os preocupéis por el calor. Estando al sol llega a mucho más y es normal en cualquier teléfono. Otra cosa es que llegara a eso dentro de casa. 345456453.jpg
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 04/06/23, 20:34:55
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
No os preocupéis por el calor. Estando al sol llega a mucho más y es normal en cualquier teléfono. Otra cosa es que llegara a eso dentro de casa. Archivo Adjunto 1474303
Hombre, en cualquier teléfono no, en mi anterior raramente pasaba los 35 a no ser que jugaras o algo asi...
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 04/06/23, 20:39:32
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,854
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Eso habia pensado, pero no se si pedir la misma, no veo que queden bien alineados los botones, así que no se... Igual es asi y tiene esa separación o hueco que es lo que produce el crujido...

Respecto al wifi, ya mas por las rayas es por qué se me cambia a la otra wifi o a datos diciendo poca intensidad de la señal, cosa que con mi otro móvil no pasaba, hablo de una habitación alejada del router y con repetidor por medio...
Y muros de carga o espejos o azulejos entre esa habitación y el router?
Es que me dijo un técnico, el que me instaló la fibra, que las estructuras del edificio que no están a la vista, azulejos, espejos....interfieren en la señal.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 04/06/23, 21:07:41
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Y muros de carga o espejos o azulejos entre esa habitación y el router?
Es que me dijo un técnico, el que me instaló la fibra, que las estructuras del edificio que no están a la vista, azulejos, espejos....interfieren en la señal.
Ya eso ni idea, solo se que cambie router con la compañia y puse repetidor y no mejoro mucho la cosa... Hay armario empotrado, azulejos, pues le pilla un baño por medio
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 04/06/23, 21:25:09
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,230
Tu operador: Movistar

Y los aparatos eléctricos que estén por en medio. Pero eso no es definitorio de como afecta al Pixel 7. Tiene que ir el wifi igual de bien o de mal que un móvil anterior. Si va peor el wifi, es cosa del Pixel 7 ya que la disposición del módem o repetidores es la misma. Cambiarlos servirá de poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 04/06/23, 21:39:08
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Editado.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 04/06/23, 21:40:24
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Hombre, en cualquier teléfono no, en mi anterior raramente pasaba los 35 a no ser que jugaras o algo asi...
En ningún teléfono dentro de casa y dependiendo de dónde tenga el sensor. El calor hay que disiparlo y, normalmente, cuanto más caliente notes el teléfono, más fresco podría estar el SOC, aunque suene raro. El calor tiene que pasar del procesador a un disipador y salir por algún lado, ya que la energía sólo se transforma, no desaparece.

Pero básicamente vengo a decir que esas temperaturas no son preocupantes, ya que los móviles funcionan en Arabia Saudí sin ningún problema y soportan mucha más temperatura de la que creemos. Aunque sí reconozco que es incómodo en la mano.

PD: Ahora que me acuerdo, mi Z3 se ponía tan caliente grabando en 4k que a los 2 o 3 minutos te salía un aviso de que en breve dejaría de grabar por el calor. Eso en invierno. En verano me tiene salido antes del primer minuto.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 04/06/23, 23:18:03
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
En ningún teléfono dentro de casa y dependiendo de dónde tenga el sensor. El calor hay que disiparlo y, normalmente, cuanto más caliente notes el teléfono, más fresco podría estar el SOC, aunque suene raro. El calor tiene que pasar del procesador a un disipador y salir por algún lado, ya que la energía sólo se transforma, no desaparece.

Pero básicamente vengo a decir que esas temperaturas no son preocupantes, ya que los móviles funcionan en Arabia Saudí sin ningún problema y soportan mucha más temperatura de la que creemos. Aunque sí reconozco que es incómodo en la mano.

PD: Ahora que me acuerdo, mi Z3 se ponía tan caliente grabando en 4k que a los 2 o 3 minutos te salía un aviso de que en breve dejaría de grabar por el calor. Eso en invierno. En verano me tiene salido antes del primer minuto.
Pues si, a mi mientras no me bloquee funciones por temperatura, aunque en mano y bolsillo se vuelve algo incómodo
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 04/06/23, 23:18:32
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Y los aparatos eléctricos que estén por en medio. Pero eso no es definitorio de como afecta al Pixel 7. Tiene que ir el wifi igual de bien o de mal que un móvil anterior. Si va peor el wifi, es cosa del Pixel 7 ya que la disposición del módem o repetidores es la misma. Cambiarlos servirá de poco.
Eso pienso yo...
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 05/06/23, 08:58:22
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Y los aparatos eléctricos que estén por en medio. Pero eso no es definitorio de como afecta al Pixel 7. Tiene que ir el wifi igual de bien o de mal que un móvil anterior. Si va peor el wifi, es cosa del Pixel 7 ya que la disposición del módem o repetidores es la misma. Cambiarlos servirá de poco.
No es del todo cierto. Hay muchos routers, con muchas configuraciones y muchos módems en los móviles. Siempre hay posibilidades de que algo, simplemente, no esté del todo optimizado para esa combinación.

Como ejemplo te pongo mi caso con la Steam Deck. Siempre fue bien en descargas y cobertura, tanto con el router en el salón como con el extensor Wi-Fi del piso de arriba. Pues cambié el router para quitar el extensor y en 27 de mis 28 aparatos conectados al Wi-Fi todo va como antes, menos en la Steam Deck. Incluso al lado del router (menos de 2 metros dentro del salón) ni siquiera me indica cobertura al máximo, cuando antes me la cogía incluso en distinto piso. Pero eso no es lo peor, ya que esté donde esté, por un capricho del destino, nunca me pasa de 11 megas de descarga, cuando siempre fue a 70, que es mi tope. Sólo pasa con la Deck y sólo con ese router. Fue poner otro y todo volvió a la normalidad.

Aunque lo normal sea lo que dices, a veces pasan estas cosas y no hay nada que hacer. Pero ya te digo yo que el Pixel 7 tampoco tiene buena antena, porque pegado al router (ambos) la cobertura tampoco suele estar al máximo y tanto el móvil de mi pareja, como el tablet, la tele e incluso las bombillas tienen la cobertura a tope siempre.

Última edición por atabey Día 05/06/23 a las 09:00:26.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 05/06/23, 11:07:57
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
No es del todo cierto. Hay muchos routers, con muchas configuraciones y muchos módems en los móviles. Siempre hay posibilidades de que algo, simplemente, no esté del todo optimizado para esa combinación.

Como ejemplo te pongo mi caso con la Steam Deck. Siempre fue bien en descargas y cobertura, tanto con el router en el salón como con el extensor Wi-Fi del piso de arriba. Pues cambié el router para quitar el extensor y en 27 de mis 28 aparatos conectados al Wi-Fi todo va como antes, menos en la Steam Deck. Incluso al lado del router (menos de 2 metros dentro del salón) ni siquiera me indica cobertura al máximo, cuando antes me la cogía incluso en distinto piso. Pero eso no es lo peor, ya que esté donde esté, por un capricho del destino, nunca me pasa de 11 megas de descarga, cuando siempre fue a 70, que es mi tope. Sólo pasa con la Deck y sólo con ese router. Fue poner otro y todo volvió a la normalidad.

Aunque lo normal sea lo que dices, a veces pasan estas cosas y no hay nada que hacer. Pero ya te digo yo que el Pixel 7 tampoco tiene buena antena, porque pegado al router (ambos) la cobertura tampoco suele estar al máximo y tanto el móvil de mi pareja, como el tablet, la tele e incluso las bombillas tienen la cobertura a tope siempre.
Yo en la misma habitación del router sin problema... Todo a tope.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 05/06/23, 12:47:29
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Yo en la misma habitación del router sin problema... Todo a tope.
No, si voy bien. Sólo digo que a veces pierde la máxima cobertura y es el único dispositivo que lo hace. Pero vaya, que en ese sentido va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 10/06/23, 12:38:26
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
Ya se va estabilizando la batería a partir de la tercera carga ,no es un móvil para cualquiera hay que configurarlo bien no es un iPhone ,hoy me despedí de mi iPhone 12 mini me dio penita pero es que esto es un pepinazo calidad precio ,estreno batería ya que la del iPhone estaba muy degradada por sus tristes 2200 miliamperios, pantalla más grande 90hz y batería muy buena y al sol sin cristal templado se ve de lujo eso si según el ángulo de visión que tengas.rendimiento brutal .para que hablar de las cámaras le la un repaso al mini ,eso sí no me atreví a compararlos en video
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 10/06/23, 22:09:02
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Ya se va estabilizando la batería a partir de la tercera carga ,no es un móvil para cualquiera hay que configurarlo bien no es un iPhone ,hoy me despedí de mi iPhone 12 mini me dio penita pero es que esto es un pepinazo calidad precio ,estreno batería ya que la del iPhone estaba muy degradada por sus tristes 2200 miliamperios, pantalla más grande 90hz y batería muy buena y al sol sin cristal templado se ve de lujo eso si según el ángulo de visión que tengas.rendimiento brutal .para que hablar de las cámaras le la un repaso al mini ,eso sí no me atreví a compararlos en video
Me alegro, jop... Ya te tenia que consumir poco para aguantar con 2200 mah...

Yo aun no le puse protector, no se cual le pondre, pero cristal templado seguro que no... Las cámaras para mi estan muy bien y el video también.

Lo del brillo en exterior no tuve problema, aunque hay gente que no le aguanta porque lo ponen al máximo o no se....
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 20/06/23, 15:32:59
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Pues he hecho una prueba y he descubierto que el Wi-Fi, que me ponía que chupaba el 25% de la batería, es el causante de tanto desgaste.

En todos los móviles que he tenido, tener el Wi-Fi siempre me ha hecho consumir muchísimo menos que los datos móviles, pero en este Pixel 7 me pasa al revés.

Ayer lo quité y tuve consumos normales. Hoy lo volveré a poner para que veáis cómo el Wi-Fi me lleva una cuarta parte de la batería. Y no, no tengo problemas de cobertura ni nada por el estilo. Tengo el router a 2 metros de mí y en la misma estancia. 2013467847.jpg837844488.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atabey su comentario:
  #259  
Viejo 20/06/23, 19:01:05
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Poco que añadir... 1847583895.jpg
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 20/06/23, 23:26:28
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,230
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
Poco que añadir... Archivo Adjunto 1476081
Es imposible que te haya gastado un 38% de batería con solo 13 minutos de pantalla. O no sé leer yo esos datos,o no lo entiendo o tú móvil está mal. Imposible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 05:22:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /