![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
borrado, mensaje repetido
Última edición por NixxxoN Día 19/08/20 a las 17:50:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@jorge_kai este hilo está roto, los mensajes que se van añadiendo después del 240 desaparecen todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahora ya salen todos, y sale el mio repetido... por cierto, a trolear y a escribir chorradas mejor te vas al general de FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo había creído ajajaja 😂 |
|
|
|
|
Cita:
pd: a mi me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Ahora si funciona, antes no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí las citas me siguen fallando. Si la cita es de un mensaje que citaba a un tercero me sale como si contestase a ese y no al que estoy queriendo citar.
Última edición por solrac79 Día 19/08/20 a las 20:07:10 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me falla los comentarios que pongo con link de algún vídeo de YouTube..
En el hilo aparece como si hubiera comentado pero el comentario no sale |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si sera tu navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería de hoy: me fui a dormir con 62%, estoy ahora a 21%, las horas de pantalla las que veis en las capturas, todo wifi y uso el de captura. Hoy es uno de esos días que me aguantaria 24h entre cargas y me pasaría algo de las 6h de pantalla. Es cierto que es todo wifi y sin jugar. Que conste que lo cargo siempre hasta por 92-94% y lo pongo a cargar entre 13-15%.
Para mí muy buenos consumos, pero claro es todo wifi, creo que lo que mata al exynos es los datos y el reposo. Llevo la batería en modo adaptable, que te la pone o al menos a mí casi siempre en optimizado y a veces me lo baja a ahorro medio de batería pero lo hace bien porque me siguen llegando todas las notificaciones de mensajería y sincroniza el correo, que si lo pones en ahorro medio manual da problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la captura detalla que son 3 horas 2 min de pantalla encendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung no da las horas de pantalla como el resto de marcas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que aunque le dieras un uso mas heavy datos/juegos llegarias a la noche con bateria.... Mas que suficiente para ponerlo a cargar por la noche, independientemente que te quede un 10% o un 30% al menos yo siempre cargo el movil todas las noches dando igual la carga restante. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|