|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
https://www.google.com/amp/s/www.and...-active-2/amp
Ya está aprobado de modo oficial, ya está más atrás el comunicado de Samsung, solo es cuestión de semanas pero estará activo en España, Alemania y cadí toda L unión europea en espera de que Holanda lo aprueba es el único país que aún debe pasar otro tipo de certificación. Screenshot_20200928_071408.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Allá ellos menos ventas y lo veo tan absurdo el reloj funciona todo menos el.ecg que debe ser un Samsung. |
|
|
|
Actualización importante parece d3 Samsung healt Screenshot_20200928-111011_Galaxy%20Store.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa salió hace un par de días.
No le veo nada relevante. Tengo las dos apks y la medición va de lujo en mi Note 20. |
|
|
||||
|
||||
|
También tenia esa actualización la he aceptado y lo unico que noto es que desapareció el Samsung Health Monitor de las opciones, ya no esta integrado aunque sigue funcionando, supongo que si vuelvo a instalar las apks volverá a integrarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta ¿Qué apks tienes? Es que hay videos en la que la del Samsung monitor pesa 26 megas y otros de 30 megas y ya no sé con cual quedarme Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mo sé si seré hombre de poca fe, pero creo que va a pasar mucho tiempo en la que se va a tener que utlizar las apk de internet el que quiera que le funcionae el ECG y el PPG y si no, al tiempo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reinstalar las apks y vuelve a estar integrado, funcionando y no se han borrado los datos que tenia ni me ha pedido calibrarlo
Última edición por jmcq Día 28/09/20 a las 11:38:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las mias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así es como me sale: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al entrar en el monitor me salen los datos de la presión y ECG, cada uno en su pestaña A ti en el reloj cuando entras en el Monitor Samsung Health solo te da opción ECG o te da las 2 opciones Última edición por jmcq Día 28/09/20 a las 12:23:49 |
|
|
|
De muy poca fe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el reloj no me sale igual. No tengo la tpk "Samsung Health" sino que tengo dos tpk: ECG y BP. Mi teléfono no es Samsung y el procedimiento de instalación es diferente. Igual por eso sale de otra forma. |
|
|
|
No pasa nada, vuelve a instalar las dos apk que te descargaste para que se vuelvan a integrar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mías.
Teléfono Samsung Una es de un poco más de 5M La otra de más de 26M Funcionando a la perfección |
|
|
||||
|
||||
|
En el último video publicado, el Samsung monitor tiene 28 megas y tiene el núwemro 167 que yo creo que puede serla versión ya en la otra apk aparece 1.01 En fin, no sé si será una versión más moderna pero tiene 2 megas de diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me sale integrado en Samsung Health Muchas Gracias |
|
|
|