|
||
|
||||
|
||||
muchachos,viendo que algunos les va peor que a otros,si bajo la ota de febrero y no me gusta,puedo volver a instalar la de diciembre mediante edl? (me bajé la rom hace 3 dias así quw supongo que tiene la de diciembre aunque igual prefiero preguntar por si las moscas)
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
muchachos,viendo que algunos les va peor que a otros,si bajo la ota de febrero y no me gusta,puedo volver a instalar la de diciembre mediante edl? (me bajé la rom hace 3 dias así quw supongo que tiene la de diciembre aunque igual prefiero preguntar por si las moscas)
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk ![]() No te preocupes te gustará. |
|
||||
|
||||
Oye alguno tiene las DNS de Adguard con el parche de febrero? Y si lo tenéis, siguen los reinicios aleatorios?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi con Oreo me iba de fábula, con Pie... en mi caso, si no es uma cosa, es otra..., pero bueno.. |
|
||||
|
||||
Compi, por muy bien que te vaya a ti y a otros tantos, no exime de que a otros tantos, no les vaya bien
![]() A mi con Oreo me iba de fábula, con Pie... en mi caso, si no es uma cosa, es otra..., pero bueno.. ![]() Ya que puede entrar y ver que son todos problemas y pensar que es una mierda móvil...y tendría una visión sesgada del todo. Sé perfectamente que este medio es un elemento fundamental para encontrar entre todos una solución a problemas ya que nos encontramos con compis muy preparados y entendidos que pueden dar luz a cualquier incidencia que se pueda encontrar en nuestros dispositivos. Un saludin. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo porblemas todo va de lujo y cositas como los negros, grises etc ...ni me doy cuenta ni es algo que me importe la verdad
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Geonauta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver, no me malinterpreteis, yo solo lo comento para que la gente que entre en el hilo, compruebe que no son todos.
Ya que puede entrar y ver que son todos problemas y pensar que es una mierda móvil...y tendría una visión sesgada del todo. Sé perfectamente que este medio es un elemento fundamental para encontrar entre todos una solución a problemas ya que nos encontramos con compis muy preparados y entendidos que pueden dar luz a cualquier incidencia que se pueda encontrar en nuestros dispositivos. Un saludin. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Compi, por muy bien que te vaya a ti y a otros tantos, no exime de que a otros tantos, no les vaya bien
![]() A mi con Oreo me iba de fábula, con Pie... en mi caso, si no es uma cosa, es otra..., pero bueno.. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo aún no me animo a actualizar. Yo apenas tuve una semana el teléfono con oreo, pero me da la impresión que con cada actualización de pie, ha ido cada vez peor.
A las personas que les funciona perfectamente con el parche de febrero, qué versión tienen? 4 o 6 gb de ram? Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo aún no me animo a actualizar. Yo apenas tuve una semana el teléfono con oreo, pero me da la impresión que con cada actualización de pie, ha ido cada vez peor.
A las personas que les funciona perfectamente con el parche de febrero, qué versión tienen? 4 o 6 gb de ram? Saludos! ![]() Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tampoco me strevo a actualizar,esperare a que alguién responda lo que pregunté más arriba.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A las personas que les funciona perfectamente con el parche de febrero, qué versión tienen? 4 o 6 gb de ram? Saludos! ![]() Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues instale con mi flash dos veces, ayer la de diciembre y actualice a febrero por OTA, tengo problema de velocidad de escritura y el problema de pantalla del que hablamos, pongo foto del resultado de escritura que es 48 con archivo de 512 MB, mi A1 da en escritura 175 MB , y lo de la pantalla fijaros en la foto de WhatsApp en la esquina superior derecha el claro que hay, al desplazar la pantalla de izquierda a derecha ese claro se mueve de lado a lado, si miras en xda hay hilos hablando del problema de escritura y Google tiene un seguimiento abierto por este problema, por dejar claro que no me quejo por tocar cosas sin saber jeje...y ojo todo stock y ya no sé qué más hacerle
![]() ![]() Aquí esta el resultado del mio es 64/4 RAM, nada que ver tu escritura con la mia y entiendo que estes un poco frustrado. En general noto que se inicia mas fluido, lo del brillo yo creo que es un tema muy complicado para Google, se nota mas brillosa pero el negro se convirtió en gris (a mi no me molesta, pero habrá a otros que sí) la bateria creo que dura un poco más y ya. El unico problema que noto es que se me paraliza aveces jugando al PUBG mas no se si sea el update del pubg o el de android ![]() |
Gracias de parte de: | ||