|
|
||||
|
||||
|
A mi últimamente con esta beta no me va muy bien el teclado, tarda bastante en salir, incluso a la hora de teclear tarda la vida,, no sé si será cosa mía o es por la beta, decidme vosotros a ver, y sino restablezco ajustes y a ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me va como un rayo, sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta beta es una maravilla , y tambien de consumo de bateria .
Yo no tocaria el telefono , en dos semanas tendras IOS 12 oficial , sera buen momento para dejarlo limpio , como creo que haremos la mayoria |
|
|
||||
|
||||
|
Caera hoy la Golden Master?
Respuesta a las 19:00 hora española |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mañana saldrá la golden master
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos a la espera de la golden master pues jaja. ¿Tendremos nuevamente icono del bluetooth esta vez? 🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no , no hay golden ,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor sale a lo largo del día... Yo que se
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido! O eso creo, mirad el peso que tiene , pone 2;17 gb que barbaridad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2,45 GB me pone a mi. Eso si, los servidores de Apple deben estar petados ahora, porque me pone que va a tardar 1 día jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo creo, a mi me pone 10 horas que locura 😓
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que estoy con una conexión a 5 GHz |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de actualizarse ahora mismo. Yo lo veo igual que en las versiones anteriores y seguimos sin icono del Bluetooth en la barra de estado. A mi me da que pensar de que esto va a ser así ya en iOS 12, porque es raro que no lo hayan corregido ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando, para que nos hagamos una idea esta version no es la golden master.
Es TEORICAMENTE la version final de IOS 12 instalada desde un presunto 0. completamente reescrita para que la version sea buena. Y digo teoricamente porque somos probadores de beta, si algo fallase, seriamos los primeros en tener otra actualizacion para corregir el problema. Ya la tengo casi instalada , con un peso de 2.45 gigas creo recordar , al ataque !!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización, instalando encima de las otras, por fin vuelvo a ver la fluidez de la primera beta de iOs12. Estoy haciendo carga completa de ciclo a ver como evoluciona, pero muy contento con la GM
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y por ahora muy muy bien!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin salir y según he leído creo que es algo “novedoso” en iOS 12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya novedad... no le veo el sentido quitarlo pero bueno al menos se que no es un fallo mío.gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»