![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me intento bajar la ROM desde la página web y me descarga un archivo diminuto en segundos, a pesar de pesar 1,6 gb
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Intenta pasar la descarga a un pen USB y mira si pesa 1.60GB. |
|
|
||||
|
||||
|
El ambient display me falla. La pantalla no muestra notificaciones al recibirlas. He tenido q reiniciar para q funcione. Pero al rato vuelve a fallar de nuevo. Pero esto q es!!!!
|
|
|
|
Pués si vieras el wifi que tengo en casa, te meas de la risa... Movistar ADSL 5 MB. No te cuento más, te puedo decir que va por cable de teléfono de hace unos 35 años. Pero que no hay otra cosa, no llega nada más, Robinson Crusoe tenía más velocidad ADSL que yo en mi casa, ni fibra, ni leches, tengo mucho más velocidad con datos en el móvil con Simyo. Ahora vas y me sigues diciendo que tienes un wifi "merder"....
Cualquiera diría que vivo en mitad del desierto, joer qué estoy a 11 km de Valencia, que veo el puerto desde mi casa, hay cosas inexplicables. Bueno, supongo que ya te lo habrás descargado no?, yo pensaba que lo hiciste ayer, entonces, aún no te has instalado la 5.1.1 de la web?. |
|
|
|
Qué versión de compilación llevas? Hiciste instalación limpia? o sólo OTAS incrementales?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Posdata: Y a esto lo llaman zona residencial, los cojon..s y un palito...
Última edición por SALVAVP Día 30/04/18 a las 22:36:55 |
|
|
||||
|
||||
|
La 180429 y he ido actualizando por ota siempre y sin hacer wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon la 180420
|
|
|
|
Pués, intenta bajarte la versión estable que hay en la web la 5.1.1 de 1.60GB y después de instalarla, wipe a todo...
|
|
|
|
Ahhhhh, ya decía yo, digo otra más y me suicido... Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe a todo? Vaya pereza me da. Creo q prefiero q no me funcione el ambient display, tengo multitud de apps y sería de locos empezar de nuevo. Esperare a la siguiente ota. Gracias d todas formas.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No te lo puedes descargar desde otro lugar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora al darle a los botones de subir o bajar volumen, aparte de la barra normal me sale una con un muñeco como el de inocente inocente, alguien sabe para qué sirve?
No encuentro información al respecto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manos arriba eso es un atraco ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»