![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy algo novato en esto de las roms y me gustaría hacer un par de preguntas: Es aconsejable pasar de la 6 a la 7 ? tendría que volverlo a instalar todo de nuevo por los wipes, o hay manera de hacer backup de las apps y datos sin el sistema? Con la 6 el Magisk me dice que está desinstalado pero el safety check lo pasa, si pagara por NFC funcionaría? con la 7 se ha solucionado? Muchas gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De la 6 a la 7 wipes, si. Magisk no depende de mi, no verás nunca fix por mi parte porque yo no formo parte de su desarrollo. Hay 2 opciones según he ido leyendo: - Desactivas Magisk hide y nunca se va el root pero no puedes pagar. - Activas Magisk Hide y bloqueas la app en recientes, que nunca se borre, así no pierdes root y puedes pagar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Macho tengo la negra!! he instalado la v7 y todo correcto en la instalacion pero cuando se inicia el movil, me dice IU del sistema se ha detenido y se me queda en la pantalla de always display, si la intento quitar se me pone negra la pantalla y si le vuelvo a dar al boton de desbloquear me vuelve a salir la maldita always display.... ni si quiera me deja apagarlo, solo reseteandolo.
La he instalado varias veces y siempre igual, (una de ellas con la intro para configurar y me ha dejado hacerla pero me ha salido el mensajito 100 veces) siempre pongo no root (para flasear magisk despues) puede ser por eso? |
|
|
|
Joe, me he descargado la rom de drive y de mega y en ambas me sigue dando el mismo problema. El TWRP lo actualice hace relativamente poco... He visto que a un compañero le ha pasado lo mismo pero creia haber entendido que descargandosela de nuevo se solucionaba el problema. Que rabia me da tener que volver a la v6.2 sin haber hecho NANDroid!!!
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Los dos o tres casos de que se cierran las apps nada mas encender son o por descarga incorrecta o por no seguir bien la instalación y flashear Magisk cuando no toca, etc. Ahora pongo el MD5 así puedes comprobar si una descarga es correcta o no. Aun que esto verificará que las has descagardo bien al PC, aun puede estropearse al pasarla al móvil... pero ya es algo
|
|
|
|
Con lo de flashear magisk cuando no toca a que te refieres? La primera vez que la flashee le puse tambien el rom control pero las siguientes veces no y les he hecho a todas el wipe systen, data y cache.
|
|
|
|
Buenas Abraham!, Quería comentar que el DEX por lo menos a mí me sigue sin funcionar, parece que arranca pero da system UI se ha detenido y se queda la pantalla en negro, tal vez hay que hacer algo para que funcione? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
No comprendo que hacer wipe data/system/cache, instalar la ROM y reiniciar te de problemas, a eso me refiero
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por supuesto si encuentras cual es el mod que causa el FC en DEX me lo dices para poder añadir un "comprobador" al método y que no haga nada si está en modo DEX. Y si no, pues mañana pido prestado el DEX de nuevo y lo pruebo yo
|
|
|
|
Hola acabo de terminar de instalar y configurar....ningún problema...la Rom
vá genial....Enhorabuena. Quiero confirmar el Kernel que lleva. Gracias un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
S8/S8+ lleva NX-R8 (Noxxx).
|
|
|
|
Pués mira que me aparece jejejeje.
Supongo que es de la Rom anterior pero porque si he echo todos los wipes y la instalación está echa de cero. Un saludo. |
|
|
|
Buenos días y mi enhorabuena para el creador de la Rom ,,,a mi me pasa lo mismo que al compañero, yo ice instalación en limpio y también me dejo el Kernel que llevaba antes ,,,por ciento modelo S8 ,,Gracias de antemano mano
|
|
|
|
Parece que en S8 y S8+ el recovery a veces no flashea el kernel, ya he visto mas casos. Podéis instalar otro perfectamente
|
|
|
|
Muchas gracias joven
|
|
|
|
Gracias Jefe....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay alguna forma de poder poner dolby atmos? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que yo hago es, una vez flaseo el zip de la rom, y despues del primer reinicio, tengo que volver a TWRP y flasear el kernel por separado. Dejo 2 zips, uno incluye Magisk y otro Supersu, para flasear por TWRP, con el kernel Noxx R8, de la DeluxeRom V7, para el S8 y el S8+. Los pasos es llevar el zip a la memoria del telefono, reiniciar en recovery (TWRP) , flasear y reiniciar. Con SUPERSU https://mega.nz/#!h14DBBIA!hkycjyy5a...q0FRZNUOAOOxzs Con MAGISK https://mega.nz/#!gxoQQATY!B_DJ0pHrI...D3217XCclezFl0 Última edición por a.raul Día 09/06/18 a las 13:21:38 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. La Rom vá muy fina....¡Enhorabuena!. |
| Respuesta |
Estás aquí
|