|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Es que es tan fácil y simple. Recibes notificación, le das un doble toque, y accedes a la misma. Vamos...como siempre. Veremos si alguién nos saca de la duda o si Nougat es así. SalU2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me la detecta bien, Pone Yoigo y me pide el pin etc. Pero luego, sin servicio. Y con la SIM dd mi mujer igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
Activando la itinerancia más de lo mismo, tiene toda la pinta que es de hardware, ni si quiera encuentra red en el apartado sim, le doy a búsqueda manual de redes y nada, pone error...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No habéis notado lag al hacer búsquedas desde la barra de Google?? si se hace desde chrome no pasa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! me acaba de llegar hoy el A1, y me sucede una cosa un tanto extraña... al apretar la pantalla muchas veces hace como una vibración y me vuelve al menú principal. O, sin más, empieza a hacer vibraciones como si alguien intentara introducir una huella no registrada. Me he explicado bien? Alguien tiene solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sale un mensaje de " la aplicación compartir vínculos ha dejado de funcionar" y una X para cerrar el mensaje??
Me pasa cada vez que enciendo / reinicio el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil un par de semanas y la mayoría de los problemas que decir no me pasan pero tengo uno que no doy con él el porqué he cambiado de auriculares de más calidad de menos calidad y me pasa con todos. Al principio de encender el móvil tú conectas el jack o lo desconectas y no hay ningún problema lo detecta siempre pero cuando el móvil lleva encendido alrededor de una hora hora y media es como si el jack no funcionará lo conectas y no lo detecta lo desconectas tampoco detecta que lo desconectas una cosa rarísima tengo que volver a reiniciar el teléfono para que vuelva a funcionar todo y siempre es a la hora y media o por ahí de haberlo reiniciado. No sé si alguien le pasará algo parecido es un problema porque al no detectar si tienes o no los auriculares pues si no los tienes no te suena sonido o no puedes grabar un audio etc
|
|
|
|
Tengo un problema q me tiene hasta la polla, hablando mal, es con el sensor de proximidad, a veces va bien y a veces mal, y cuando va mal falla MUCHÍSIMAS VECES es insoportable cuando quiero oir un audio de WhatsApp es imposible cuando no quiere ir bien. Alguna solución por software o es problema de hardware?
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurría eso en el iPhone, y era un problema de software, con los Earpods, se bajaba y se subía el volumen mágicamente, igual si les mandas un email con el modelo de auriculares, versión de Android y todo lo puedan arreglar. También puede ser algo de la clavija del móvil, pero espero que sea del software.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por greifonk Día 17/11/17 a las 23:11:36 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si conectáis el móvil al PC por MTP o PTP, ¿os deja acceder a la carpeta DCIM/Camera?, es que Windows me muestra Camera como un archivo desconocido, y al hacer click sobre él, no hace nada, no abre la carpeta ni nada. He desinstalado los drivers MTP y na de na. Adjunto foto, igual es por Windows 10 Fall Creators Update, que lo instalé hace poco y no para de darme problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»