|
|
|
Me salto la actualizacion pero me da error al abrir google, me sale el aviso de informar del error pero no se arregla aun reiniciando, a alguien mas le pasa?
Edito: He actualizado google y ya funciona Última edición por starsy Día 16/08/17 a las 19:49:51 |
|
|
|
|
|
|
Buenas , es facil usa esa app para las notificaciones? es una app que pesara para el movil? lo digo pq poco a poco vas instalando app para remediar cosas y al final te ves hasta rriba de ellas.
saludos y gracias Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado esta mañana y con fallo en las notificaciones de Whatsapp y Telegram...
![]() Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también lo del WhatsApp
He intentado enlazar mi tv Philips y no me aparece como antes de buscar la marca. Alguien me hecha una manita |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
thanks, lo he conseguido he tenido que instalar me peel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d....android&hl=es pesa 37 megas eliges notificacion o tono,lo que desees, das al icono de desdcarga y te sale varias opciones..pulsas.... usar como notificacion si la descargas y guardas en el movil no funcionara por el tema del bug creo que solo pasa a las aplicaciones de wassap y telegram |
|
|
|
instale ayer esta actualizacion , y no se xq no me deja descargar temas desde foro de miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas en el explorador de archivos. Cuando corto y pego imágenes de una carpeta a otra, se copian pero no se cortan, permanecen en ambas carpetas.
Tampoco me gusta que en galería exista otra carpeta llamada 'recientes', la veo innecesaria |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s.
Alguien tiene idea de cuando saldrá la ota de miui9? Lo siento si se ha dicho mil veces(que nadie se mosquee). No es que tenga prisa por actualizar pero llevo unas cuantas otas sin hacer reset de fábrica y con esta última me dura menos la batería(como nadie se queja creo yo que será por esto de instalar en sucio. Ya no tengo tiempo de toquetear el móvil y eso...la edad...por eso mismo, no quiero hacer un factory reset hoy y otro la semana que viene. Gracias! |
|
|
|
alguien sabe como hacer q la pantalla dure mas encendida???? en todos los telefonos q tuve estaba la opcion...creo q antes en este se podia...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y a mi
|
|
|
|
Buenas.
Sigo este tema desde que se creó, la verdad tengo dudas de si actualizar o no. También se podría esperar a la última versión de MIUI que saldrá en pocas semanas. El mio es la versión global(pro).¿Merece la pena actualizar o no? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo este hilo desde que se creó, y por todos los comentarios que hay, en mi opinión no merece la pena actualizar de momento. Algunos usuarios se quejan que no va del todo fina, pequeños bugs, menos duración de batería, aunque por otro lado también hay quien dice que va muy bien. En mi caso, con la anterior estable, no voy a actualizar, porque el teléfono me va de miedo, y está actualización no me aporta nada nuevo, salvo que es la última versión.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte de la interesante respuesta del compi, alguien sabe algo sobre la pregunta? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nougat M.
|
|
|
|
A mi se me solucionaron algunos pequeños fallos.
1. Ahora ya tengo un recovery, antes reiniciaba en modo recuperación y se quedaba la pantalla con el terminal y con un cable conectado que supuestamente es para conectado al ordenador. Ahora tengo un recovery para poder al menos borrar los datos del teléfono hay una opción que creo que es para borrar datos de davik (como se escriba) y cache. 2. Ahora puedo ver las notas de la versión, antes no me salían, me aparecía el siguiente mensaje que os pongo en la foto. 3. En la aplicación de temas tenía que pulsar dos veces atrás en vez de una vez para volver al inicio. Sobre la batería anda por el mismo camino de antes de la actualización. 3 horas y media de pantalla y aún al 71%. Sobre la actualización de miui 9 pues la verdad no tengo prisa, en esto de los móviles y desde mi experiencia con mi anterior Nexus 4 de Google. Si algo funciona realmente bien, mejor no tocar .![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución a lo de que las notificaciones de Whatsapp sale 2 veces lo de "1 mensaje nuevo"?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»