|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
acabo de bajarme la aplicación, me he descargado un sonido, he ido a whatsapp y se lo he puesto a un contacto, cogido de la carpeta zedge .... y nada de nada... no suena
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos, yo creo que me salto ayer o esta mañana, tengo un mi máx dorado 4/128 comprado en España (casademi) con la 8.23.0 y me ha saltado la 8.5. 1.0 como estable, y no estoy apuntado como beta tester ni nada parecido al igual que a muchos foreros he detectado varias cosas como:
El aumento del sonido con los auriculares, UN LUJO, YA ERA HORA, pero no he notado que se estropee el sonido a ningún nivel. Lo del WhatsApp también me pasa, me he quedado sin sonido en las notificaciones, pero ya iremos investigando algo. No he notado ningún problema con la cobertura (de momento), de hecho llevo dos sims y sigo navegando con las dos sin problemas. Tengo instaladas y funcionando aplicaciones de Google como drive, play películas, fotos, Googleplus y no me dan ningún error, de hecho también uso Google now y me funciona perfectamente así como la búsqueda por voz desde el Widget. He notado el cambio en los colores y detalles de los iconos (algo irrelevante pero curioso). En cuanto a lo que a lo de la batería se refiere es obvio que no he podido mirar nada, pero ya iremos viendo. He colgado la pantalla de antutu porque con la versión anterior me daba 78.000 y menos memoria disponible, pero no tengo ningún volcado para poder compararlo, pero igual. Os sirve de referencia. Seguiremos observando la actualización, pero de momento no estoy descontento. ![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
Llegó.... A probar!!!
![]() Sent from my MI MAX using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he tenido tiempo para comprobar lo que me comentas y NO de momento yo no he podido poner a cada contacto individual un tono del zedge o de donde sea, se lo pones pero no suena, vamos haciéndolo como se debería lo coge pero no suena yo creo que es un problema de ubicación pero como no soy root no tengo posibilidad de saber donde se guardan los archivos de sonido del movil, lo que SI funciona es si eliges desde zedge el tono que quieras pero es el mismo para todos los contactos, luego para la alarma, tono de llamada y contactos si que funciona pero para el whashap individual no he sido capaz de hacerlo sonar.
Seguiré intentándolo y si doy con ello te comento Un saludo Última edición por chupeto Día 01/08/17 a las 09:34:29 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por ir poniendo lo que ha mejorado y demás con la nueva actualización, dentro de lo que me ha dado tiempo a comprobar:
* MEJORA DE SONIDO EN AURICULARES, se nota y mucho manteniendo calidad. * MODO AUTOMÁTICO ILUMINACIÓN DE PANTALLA AHORA FUNCIONA CORRECTAMENTE * GPS,LLAMADAS, APP DE GOOGLE,ETC... todo correcto * NOTIFICACIONES DE APPS DE MOMENTO TODO BIEN * SONIDOS DE SISTEMA PARA CUALQUIER APP FUNCIONA CORRECTAMENTE * TONOS DE LLAMADA PARA CUALQUIER CONTACTO INDIVIDUAL FUNCIONA CORRECTAMENTE se puede poner el que quieras para cada uno y de donde quieras. * TONOS DE NOTIFICACIÓN PARA WHASHAP: - Funcionan los de sistema - Si quieres añadir uno exterior va a funcionar pero será el mismo para todos los contactos - Yo creo que el poner un tono para cada contacto es problema de la app whatshap (para con android 7 en MIUI), porque para los tonos de llamada no hay problema alguno ahí si se puede. Sobre la duración de la batería aún no he podido comprobar Un saludo, |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chupeto su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo tengo un gasto mayor de Ram y he perdido tras un par de reinicios el lector de huellas... Alguna solución sin reflashear la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar con la primera carga.
Yo tengo siempre encendido el GPS, bluetooth,con la pulsera de xiaomi todo. No juego pero le doy caña total, redes sociales, descarga música, pelis, lectura de todo, revisión de fotos etc. ![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Última edición por chupeto Día 01/08/17 a las 21:21:52 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto, decir que me vino con la rom china y lo flashee con la global eu y me salio la ota sola. De momento va bien. No me quejo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Idem, he probado de mil maneras y me pasa lo mismo, no puedo hacer nada para que suenen las notificaciones de zedge, habra que esperar al parche para que lo arreglen, si lo se no lo actualizo antes iba dpm. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para todos los contactos y grupos y aplicaciones.....osea TODO suena con la misma notificación que le pongas, pues yo tenia una por ejemplo para wathsapp , otra para face, otra para amazon etc.... pues ahora cualquier notificación me suena con el mismo tono o directamente no suena. No es exclusivo del watshapp y en concreto con sus contactos y grupos, yo pongo mi tono de zedge en wathsapp y me suenan todas las notificaciones igual sea cual sea. Nosé si le pasara algún compañero mas o solo soy yo.....pero me cago en el día que actualice |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Última edición por chupeto Día 03/08/17 a las 15:15:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de rootear pero ya te digo tengo todos los sonidos como le da la gana y a veces ni suenan. Toca esperar parche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mi max 32gb y no salta aun la ultima version estoy en la 8.2 es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también... La 8.2.5.0 stable y aquí no salta ni el canguro.....????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |