![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nose. Supongo que cuando Apple vea que funciona todo bien en la 2 o 3 beta de desarrolladores. Todo dependerá de lo rápido que vayan arreglando bugs. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que sean rapidos no se si meterle la beta o no la verdad.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me esperaría a la 1 beta pública. Puse esta beta y padre ser una beta va muy bien, es funcional pero... no va con la fluidez que tiene que ir y alguna cosa tiene pequeños fallos. Xlo menos en mi caso volví a la anterior hasta que salga la 1 beta pública. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Yo por si acaso me esperaré a la oficial, la verdad que el tema de la batería me preocupa bastante porque según dicen cada versión que suben se bebe un poquito mas la batería, espero que no sea así esta vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii, esto lo se, pero no es lo que preguntaba ni buscaba... Ya he dicho que se como va instalarla por OTA, pero yo preguntaba a ver si alguien tiene el ipsw completo de la beta para restaurarla desde itunes, ya que parece que va mejor que instalandola por OTA, pero no encuentro el archivo por ningun lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va muy bien. La batería es pronto para decir mucho, pero no tiene mala pinta la verdad.
Y para ser la primera beta esta pero que muy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ser la primera beta esta mejor que algunas finales de Samsung jejejejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí en el iPad me va de escándalo en el iPhone me va bastante mal pero teniendo en cuenta que cometí el error de novato de no hacerCopia de seguridad de la 10.3.3 pues ahora a joderse y esperar ja ja ja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasó lo mismo y he puesto la última oficial 10.3.2 Esta bien la beta pero para mi gusto no va muy fluida y tiene algún fallo como compartir internet que me mata. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, si instalo la beta via OTA, luego no dara problemas en ponerle de 0 desde el propio telefono y empezar a usarla como nueva instalacion, no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene xq... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que modelo de iPad tienes? Yo acabo de adquirir un iPad Air 2 y tengo ganas de probarla pero me da miedo que no vaya bien el handoff con mi iPhone ,ios 11me ha dejado mal sabor de boca en mi iPhone y ahora llevo la última estable en los dos dispositivos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Air 2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo el Air 2 y no va muy fluido... He tenido algún cierre de app y reinicio. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo comparto internet desde el iPhone con iOS 11 y me funciona bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en mi caso no... y me fastidiaba porque lo uso compartiendo internet con la Surface. También estuve pensando si era algo mío o era general. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Hay forma de qué no aparezca esto en la pantalla de bloqueo? E incluso en las notificaciones? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Reproduce una canción y cierra la app Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefecto. Se me quedo al reproducir un audio con una app de podcast
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |