![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy S8 Personalización y temas Samsung Galaxy S8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que les parece??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
De todas formas el x widget esta un poco mal,no?
Instale la 1.3.2 y cada vez que reinicio el móvil,me desaparecían los widget del tiempo y batería que descargue y los tenia que volver a descargar... ![]() Y con la versión normal,por ejemplo el widget del tiempo del s7 concept,me lo a dejado descargar siempre, y ahora me manda a que instalele el PRO ![]() Solución: Descargo con el pro,todos los que me gustan de pago,guardo las carpetas cache y widget en otro lado,instalo la versión normal y pego estas carpetas,de nuevo. Ya tengo la versión normal,con los widgets de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero ya he instalado la versión normal y pasado la carpeta con todos estos,sobreescribo y listo. Todo lo de pago,en la versión normal y sin problemas,de que desaparezcan ![]() Un saludo TxingudIrun
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora así
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pena,con la versión normal,ya no me aparece el reloj del widget del tiempo,como en la segunda imagen. Con el pro aparecia como en el d la primera y luego se cambiaba,al de la segunda,que me gusta mas,y me hace juego,con las letras
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy original
![]() ![]() ![]() Sent from my SM-G950F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
TxingudIrun, tu que controlas de esto.
Como es posible, que se cambie solo el reloj del widget del tiempo? ![]() ![]() Como lo puedo poner ,como en la segunda imagen? En la versión normal(No la PRO),no se cambia! Gracias Última edición por BLOZ45 Día 27/10/17 a las 09:54:47 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea la verdad
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es cosa de magia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si descarga algún wallpaper , ¿ en que carpeta hay que meterlo para que puedas luego ponerla en el movil como pantalla inicio o bloqueo ... ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|