|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el miércoles 21 sobre las 9 de la mañana y recibido el viernes 30 sobre las 11 de la mañana. Muy muy rápido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a ver si alguien me sabe resolver una duda, podría usar el cargador de mi antiguo teléfono para el MI5S?? usando un adaptador de micro usb a tipo C o con el cable del MI claro. El cargador es de carga rápida, os adjunto una foto. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera que me confirmen stock del MI5s 4Gb ram y 32 GREY o sino el de 3gb de ram 64gb GOLD, y conforme me digan lo compro
![]() PD: Por cierto, este modelo en la version Multilenguage se puede actualizar mediante OTA ? Última edición por ghuiop23 Día 03/07/17 a las 16:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no tarda mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas es normal desde el día 29 que compre el terminal asi ?
Origin:China Destination:España
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice esto no creo que tarde mucho. Supongo que la funda que traen y el protector que regalan no serán muy buenos no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice esto no creo que tarde mucho. Supongo que la funda que traen y el protector que regalan no serán muy buenos no ?
![]() Yo me apañaré con la que me llegue, y mas adelante si veo que necesito una mejor o me da un venazo me compro una mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Por donde andan los precios actualmente con el cupón aplicado?
Es que he visto en el primer post y pone los de mayo |
|
|
||||
|
||||
|
Mobil recibido en principio todo correcto lleva la global Estable, en ingles y el cargador es chino con adaptador. Color negro y Trasera gris.
La funda que regalan ( Transparente y el protector de pantalla pues una castaña) lo e puesto pero no pega en los bordes y la funda esta claro que no es la panacea. Saludos. Última edición por HulaOp Día 12/07/17 a las 16:51:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Mobil recibido en principio todo correcto lleva la global Estable, en ingles y el cargador es chino con adaptador. Color negro y Trasera gris.
La funda que regalan ( Transparente y el protector de pantalla pues una castaña) lo e puesto pero no pega en los bordes y la funda esta claro que no es la panacea. Saludos. ![]() Yo hoy he recibido un Xiaomi Redmi 4x y llevaba la global y lo he podido poner en español ya que al principio me salia la opcion de elegir idiomas, y lleva todo lo de Google y todo como un móvil "normal" |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro lo e puesto en español, Ajustes idioma etc... pero el mio ya estaba todo configurado, al arrancarlo ya salia todo listo, quiero poner la EU. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo usaré la global y si me va "mal" o me aburro algún día pues ya pondré la EU, pero de primeras no quiero complicarme mucho
|