![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me acaba de saltar la OTA del 7.1.1 (OnePlus3TOxygen_28_170324) ahora mismo, sin VPN ni nada!
Última edición por Vertex Día 28/03/17 a las 15:15:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin vpn ni nada
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar estando en 7.1.1 sin hacer. Nada
|
|
|
A mi también en España sin ninguna aplicación........imagino que no se perderá el ROOT ni el TWRP.
Espero que se me solucione el problema con el WIFI de Movistar que se me conecta y desconecta constantemente. |
|
|
|
me ha reiniciado en TWRP pidiendome la contraseña..............le he metidol la del pin de la tarjeta y me ha salido ......" incapaz de montar el almacenamiento".............
|
|
|
|
No entiendo, yo ya había actualizado pasando por VPN alemania. Ahora me vuelve actualizar?
Espero que no pase nada porque me iba muy bien. Salu2 |
|
|
|
lo he tenido que forzar para que se reiniciara y al reiniciarlo me da error en la actualización......le doy q busque de nuevo actualizaciones y me pone la misma pero esta vez ocupa 1393MB......pffff
|
|
|
|
46 MB de actualización? pero la Alemana no era de 1.4 GB?
Entiendo que esto es un parche mas que una actualización completa? Perdonad mi torpeza sobre el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya meti la alemana por vpn hace unos dias y ahora me acaba de saltar esta que supongo sera un parche para arreglar algo sobre la actualización a 7.1.1
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Actualizados los 46 megas y por el momento todo bien.
No me pide más actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
La OTA de hoy es una actualización de la 4.1.0. A los que les salta una OTA de pocos megas y le da error, luego salta la FULL OTA, es la misma.
En el canal que llevamos unos cuantos podéis descargar tanto la OTA como el FULL ZIP: https://t.me/OnePlus3THispano |
|
|
|
OS pide contraseña el TWRP? Cuál habéis puesto?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes-huella seguridad, al poner la huella as puesto un pin o algo? si lo has puesto ese es el que te pide twrp, si quieres quitarlo dale a: bloqueo de pantalla y a donde pone: no, gracias, luego pones el pin que quieras y ya solo te lo pide cuando enciendes el movil, pero no cuando entra en twrp, un saludo.
|
|
|
|
lo voy a intentar a ver porque la he descargado ya 2 veces y no paso del pin............
Esta actualización se puede borrar luego? Lo digo porque yo me la he descargado ya 3 veces con ésta
Última edición por Manuelr9 Día 28/03/17 a las 16:13:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hago para que salte La actualización con más grande ? Por que solo me salta La de pocos megas
|
|
|
|
Yo instalé la full desde XDA ahora me ha saltado la OTA de 46mg. Tengo la version 7.1.1 con TWRP y ROOT. Tengo que flashear por recovery o actualizo por OTA normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión 4.1.1, esto es lo nuevo creo yo
Fixed Instagram swiping bug Fixed hardware buttons malfunction bug |
|
|