Nubia Z11 mini Nubia Z11 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 02/03/17, 11:25:09
Array

[xs_avatar]
Jhonyx7 Jhonyx7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 657
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tehosk Ver Mensaje
No te hicieron firmar el famoso contrato de prestacion de telecomunicaciones de TPH en el cual te comprometen a no dar de baja la linea en 7 meses ni a cambiar de tarifa en 4?
Bueno, os comento mi caso, porque ayer mismo fui a recoger uno en tienda de Phone House y tenian preparado junto a la bolsa con el teléfono el dichoso contrato. Al leerlo, les dije que yo no firmaba eso, que habia contratado sin permanencia. Entonces la encargada de tienda me dijo que era imprescindible firmarlo para llevarmelo, que si no estaba de acuerdo que llamara al telefono de ThePhoneHouse, un 902. Un poco cabreado llamé delante de ellos, les explique la situación y me dijeron que se pusiera el encargado de tienda para decirles que no hacia falta firmar ese contrato. Con lo cual, me fui contento y los de la tienda se quedaron un poco pasmados. Es una estrategia de la tienda para tenerte cogido unos meses, son muy listos (por otra parte lógico). Pero no hay necesidad de firmarlo. Hasta aquí mi experiencia. Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jhonyx7 su comentario:


  #242  
Viejo 02/03/17, 14:20:20
Array

[xs_avatar]
No.Hay.Movil.Perfecto No.Hay.Movil.Perfecto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonyx7 Ver Mensaje
Bueno, os comento mi caso, porque ayer mismo fui a recoger uno en tienda de Phone House y tenian preparado junto a la bolsa con el teléfono el dichoso contrato. Al leerlo, les dije que yo no firmaba eso, que habia contratado sin permanencia. Entonces la encargada de tienda me dijo que era imprescindible firmarlo para llevarmelo, que si no estaba de acuerdo que llamara al telefono de ThePhoneHouse, un 902. Un poco cabreado llamé delante de ellos, les explique la situación y me dijeron que se pusiera el encargado de tienda para decirles que no hacia falta firmar ese contrato. Con lo cual, me fui contento y los de la tienda se quedaron un poco pasmados. Es una estrategia de la tienda para tenerte cogido unos meses, son muy listos (por otra parte lógico). Pero no hay necesidad de firmarlo. Hasta aquí mi experiencia. Espero que os sirva de ayuda.Un saludo.
Hola Jhonyx7 y todos, comento mi caso:

El lunes se compró el ''z11 mini s'' con una portabilidad + pago del movil libre. Siempre me aseguraron que era un contrato sin permanencia de ningún tipo cuando lo compré por teléfono. Incluso se rieron de lo que insistí.

Yo dije la tienda The Phone House donde quería recoger el teléfono y firmar el contrato y nueva sim.

HOY la agencia de transportes ha entregado el movil al titular que NO soy yo aunque se trata de mi línea. El movil está en la bolsa y todo cerrado. Esta tarde iremos a la tienda a retirar la nueva Sim de la portabilidad y miraré muy bien lo del contrato y que no haya permanencia de ningún tipo.

En mi caso lo que ha firmado mi titular es sólo la recogida del teléfono, no? Eso no es nada de contrato, no?
No entiendo por qué lo entregan en casa cuando se ha seleccionado una tienda?

Compi Jhonyx7 o quien lo sepa: ¿Por qué en mi caso, entregan el movil en domicilio y en tu caso sólo te lo dan en tienda y teniendo que firmar el contrato?

¿Tú has hecho portabilidad? Porque en ese caso tendrás que firmar el contrato aunque sea sin permanencia, o desmarcando la casilla de permanencia si figura esa casilla.

Ilumínadme compis! Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 02/03/17, 14:27:37
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rnaa71 Ver Mensaje
Cuando flasehas el recovery desde bootloader (fastboot flash recovery twrp.img) y te inicia el recovery te sale en chino debes marcar con palomilla antes de cambiar idioma sino al flashear cualquier ROM se sobreescribe el stock.
Perdona rnaa, pero me estoy encontrando con esto de las ROMs Chinas y TWRP chino con problemas que no habia tenido nunca. Lo que hice esta vez para instalar el TWRP es coger el Software Ruso segun los comentarios hechos en el post 39, y no habia tenido problemas. Entro por fastboot, se instala el TWRP, eso si en chino, lo paso al ingles porque me aclaro mas y ya esta. De aqui, Backups, Restores, Install, etc.
Dime si no te importa cuando y que es "con palomilla", en estos momentos no caigo. Prefiero ir a lo seguro. Por cierto la 109 va de coña, pero le faltan algunas cosas.

Saludos

P.D. Mira que he encontrado: Las ROMs oficiales tienen en el boot.img que se flashea con ellas una verificación que comprueba si el recovery está modificado. Si lo está, flashea el stock y elimina TWRP.

Última edición por jnogue Día 02/03/17 a las 16:41:25. Razón: Actualizar comentario
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 02/03/17, 15:17:13
Array

[xs_avatar]
Jhonyx7 Jhonyx7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 657
Tu operador: Movistar

Es muy raro que te lo envien a casa. De todas formas, el primer movil que compré en las mismas condiciones, un Nubia N1, lo recogí también en otra tienda pero no me hicieron firmar nada.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 02/03/17, 15:36:43
Array

[xs_avatar]
No.Hay.Movil.Perfecto No.Hay.Movil.Perfecto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonyx7 Ver Mensaje
Es muy raro que te lo envien a casa. De todas formas, el primer movil que compré en las mismas condiciones, un Nubia N1, lo recogí también en otra tienda pero no me hicieron firmar nada.
Puede ser raro, sí, y el de mi pareja que pidió en el mismo día no se lo entregaron y suponemos que estará en la tienda.

¿Tú has hecho portabilidad?
Porque en ese caso tendrás que firmar el contrato aunque sea sin permanencia, o desmarcando la casilla de permanencia si figura esa casilla.

Porfi compi te envié mp para saber más detalle.

Ya me dices a las preguntas por favor, tú y quien sepa, gracias!
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 02/03/17, 23:44:17
Array

[xs_avatar]
rnaa71 rnaa71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Perdona rnaa, pero me estoy encontrando con esto de las ROMs Chinas y TWRP chino con problemas que no habia tenido nunca. Lo que hice esta vez para instalar el TWRP es coger el Software Ruso segun los comentarios hechos en el post 39, y no habia tenido problemas. Entro por fastboot, se instala el TWRP, eso si en chino, lo paso al ingles porque me aclaro mas y ya esta. De aqui, Backups, Restores, Install, etc.
Dime si no te importa cuando y que es "con palomilla", en estos momentos no caigo. Prefiero ir a lo seguro. Por

cierto la 109 va de coña, pero le faltan algunas cosas.

Saludos

P.D. Mira que he encontrado: Las ROMs oficiales tienen en el boot.img que se flashea con ellas una verificación que comprueba si el recovery está modificado. Si lo está, flashea el stock y elimina TWRP.
Cuando se abre el recovery en chino:
Cambio el idioma pulsando el botón de la derecha
Marco la opción "never show this screen...."
Y deslizo para confirmar.

He flasheado todas las ROMs oficiales y varias veces y nunca me ha vuelto a poner el stock.

Yo flasheo el twrp desde un adb cualquiera con los comandos de toda la vida.
adb devices
adb reboot bootloader
fastboot flash recovery twrp.img
exit
En el teléfono que está en modo bootloader pulso la opción reiniciar en recovery ...

Alguna ves me pasó lo que tú dices en un Xiaomi porque desde el fastboot reiniciaba en recocery y al parecer ingresaba en twrp pero de forma temporal y luego cuando formateaba datos me saltaba una opción de si quería mantener recovery o algo así...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg twrp.jpg (50.4 KB, 150 visitas)

Última edición por rnaa71 Día 03/03/17 a las 00:14:50.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 03/03/17, 09:37:35
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rnaa71 Ver Mensaje
Cuando se abre el recovery en chino:
Cambio el idioma pulsando el botón de la derecha
Marco la opción "never show this screen...."
Y deslizo para confirmar.

He flasheado todas las ROMs oficiales y varias veces y nunca me ha vuelto a poner el stock.

Yo flasheo el twrp desde un adb cualquiera con los comandos de toda la vida.
adb devices
adb reboot bootloader
fastboot flash recovery twrp.img
exit
En el teléfono que está en modo bootloader pulso la opción reiniciar en recovery ...

Alguna ves me pasó lo que tú dices en un Xiaomi porque desde el fastboot reiniciaba en recocery y al parecer ingresaba en twrp pero de forma temporal y luego cuando formateaba datos me saltaba una opción de si quería mantener recovery o algo así...
Muchas gracias otra vez rnaa, pero yo hago la instalacion del TWRP partiendo del software de los rusos, pero que es especial para Nubia Z11 MiniS. Se arranca la aplicacion, pones el movil en fastboot, y a partir de ahi eliges el Recovery que quieres. Lo he hecho dos veces y no he tenido problemas, pero la verdad es que no ponia la palomilla, porque al estar en chino no entendia lo que decia. Lo probare y a ver si asi no se repite.

Un saludo.

Última edición por jnogue Día 03/03/17 a las 10:29:40.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 03/03/17, 10:28:59
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
Bueno, ha pasado algo bastantante logico. Tenia el Recovery Stock, pero antes habia tenido el TWRP en español, pues bien al flashear otra vez el TWRP en fastboot, al aparecer el Recovery, ha aparecido el TWRP pero ya directamente en Español com antes. Supongo que gauardaba la historia y lo ha puesto como estaba antes de reemplazarlo por el Stock. Bueno esperemos que continue.

Saludos
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 03/03/17, 12:40:54
Array

[xs_avatar]
sirsiles sirsiles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Hola chicos, me gustaría haceros una consulta. he mirado un poco por internet y hay sitios en los que pone que el teléfono solo graba vídeo a 30fps, y en otros pone que sí graba a 60 fps/1080p. Alguien que lo tenga me lo podría confirmar? Muchas gracias, Un saludo
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 03/03/17, 14:11:37
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por sirsiles Ver Mensaje
Hola chicos, me gustaría haceros una consulta. he mirado un poco por internet y hay sitios en los que pone que el teléfono solo graba vídeo a 30fps, y en otros pone que sí graba a 60 fps/1080p. Alguien que lo tenga me lo podría confirmar? Muchas gracias, Un saludo
Te dejo las opciones en calidad de video para grabar


Saludos

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 04/03/17, 14:29:20
Array

[xs_avatar]
No.Hay.Movil.Perfecto No.Hay.Movil.Perfecto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

Hola compañeros, cuento mi caso por si a alguno le sirve:

Pedí 2 ''Nubia z11 mini s'' en la web por telefono haciendo portabilidad a Yoigo + pago.

- El 1º ha llegado directamente al domicilio del titular entregado por Correos Express cuando yo había señalado ''recogida en tienda''. Fui a la tienda con el paquete sin abrir. Allí no sabían nada. Lo abrieron y lo revisamos. En el interior estaba el telefono + la nueva tarjeta sim + el contrato de The Phone House pero NO el de Yoigo.

El contrato de The Phone House tiene permanencia de 7 meses con ellos, con el operador y 4 meses con la tarifa. Como ya dijo algún compi, NO hay que firmarlo y si te insisten te niegas. Te pueden decir que llames a la web a través de un 902. Pero vosotros llamáis al 91 829 91 02 que es el mismo pero nacional y desde ahí se lo aclaran al de la tienda. A mí no me insistieron porque el telefono ya se había entregado al titular, ya lo teníamos. Pero que conste que el contrato de The Phone House venía dentro de la bolsa junto al teléfono, ahí preparado para ofrecermelo...

El otro contrato de Yoigo es el de la portabilidad que SI hay que firmarlo porque si no, no puedes retirar el telefono. Lo que sí hay que mirar son las casillas de la NO permanencia. A los de la web se les olvidó enviarme mi contrato de Yoigo. Hable con ellos y es una incidencia pues soy cliente de Yoigo sin haber entregado recibo bancario. También me dijeron que tengo 14 días para probarlo y devolverlo si quiero pues es el derecho de desistimiento de una compra-venta realizada a distancia o fuera del establecimiento comercial.

- El 2º llegó otra tienda de The Phone House que habíamos seleccionado. Nos pidieron el DNI + el recibo bancario de antiguedad de 3 meses como máximo. Se firmó el contrato de Yoigo que venía con las casillas de permanencia sin marcar, y nunca nos ofrecieron el contrato de The Phone House, quizás porque nos veían ''enterados'' del tema ya que no hacíamos más que decir ''que es sin permanencia eh?''

Ea, pues eso es todo amigos, por si le sirve a alguien, que yo estaba despistado desde hace mucho... Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 05/03/17, 15:41:51
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
Alguien ha probado ya el 7.1 Nougat sea CM, Lineage, RR, etc ? O todavia no tenemos nada para nuestro Nubia ? Yo es que vengo del Moto G, y alli hace tiempo que utilizamos 7.1.1 y os aseguro para los que no lo habeis probado, que las funcionalidades cambian completamente a mejor, sobre todo en los accesos directos y otras muchas opciones. Y os aseguro que si el Moto G lo soporta bien, el nuestro va a ir perfectamente. Supongo que todavia tendremos que esperar, por lo menos las oficiales. Si sabeis algo de los rusos, avisad.

saludos
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 06/03/17, 03:04:37
Array

[xs_avatar]
33513487a 33513487a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: +34662106771
Tu operador: Movistar
Hola a todos, estoy pensnado en comprarme el z11 mini s, pero leo que la version europea no trae NFC, que debo hacer para tenerla, o donde debo comprar el movil para que me venga con la antena.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 06/03/17, 10:29:23
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 33513487a Ver Mensaje
Hola a todos, estoy pensnado en comprarme el z11 mini s, pero leo que la version europea no trae NFC, que debo hacer para tenerla, o donde debo comprar el movil para que me venga con la antena.

Muchas gracias
El Nubia Z11 MiniS trae el NFC, es un modulo de hardware que lo tiene o no lo tiene y que le supone un peso ademas de unos 10 gr. Es lo mismo que la radio. Ahora bien depende de la ROM que lleve tendra o no. Yo ahora no lo tengo porque tengo la Europea, pero cuando lo recibi que era una China adaptada a Europa, si lo llevaba, pero no llevaba la radio ni la linterna, que ahora si lo lleva. Por tanto, puedes estar tranquilo que si lo lleva.

Saludos
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 06/03/17, 15:05:59
Array

[xs_avatar]
33513487a 33513487a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: +34662106771
Tu operador: Movistar
Es que leo que algunas adaptaciones a europa no traen la antena, y una de las cosas que necesito en el movil es que tenga NFC, eso significa que tengo que instalar una rom china ?
Gracias
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 06/03/17, 21:56:53
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 33513487a Ver Mensaje
Es que leo que algunas adaptaciones a europa no traen la antena, y una de las cosas que necesito en el movil es que tenga NFC, eso significa que tengo que instalar una rom china ?
Gracias
Bueno la China 1.20, 1.23 y 1.27, 1.30 y 1.32 lo traian. La Europea liberada por Nubia España version 1.09 ya no lo trae. Posiblemente en la proxima release lo traiga, pero nunca se sabe. Te aseguro que todas las que te he dicho traen ademas el idioma español, pero puede que tengas problemas con la Gapps (apps de Google).
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 08/03/17, 12:01:49
Array

[xs_avatar]
marketto marketto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Movistar

Ayer recibí el mío comprado en the phone house. Sólo he tenido tiempo de abrirlo. Muy bonito y bien acabado.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 08/03/17, 15:55:00
Array

[xs_avatar]
marketto marketto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Movistar

Chicos, sabéis de alguna tienda española que tenga funda para este modelo?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 08/03/17, 19:55:23
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marketto Ver Mensaje
Chicos, sabéis de alguna tienda española que tenga funda para este modelo?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
En 3 sitios que venden el Z11 MiniS (Phone House, Telecor y Fnac) todavia no tienen, han tenido para el Mini a secas, pero no para el nuestro.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 09/03/17, 20:03:33
Array

[xs_avatar]
silverface silverface no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Movistar
Buenas,

Como no me quedaba claro el tema de si cuenta o no con NFC, decidí preguntarlo directamente a Nubia y esta es la respuesta que recibo:

 Cita:
Buenos días:
Nuestros terminales no disponen de NFC, ya que no es compatible con los protocolos de bancos europeos.
Lo sentimos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z11 mini



Hora actual: 16:25:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /