|
||
|
||||
|
||||
joder, pues ahora si que me quedo bloqueado....
usease, en el caso de alegrecompra, ¿cual debo coger? ¿la primera? Envío Gratis - Singapore Post/NL Post 1) Envío desde China, Normalmente tarda 7-30 días en llegar a España (20-50 días a América Latina) después de salida. 2) La mayoría de los países no cobran impuesto aduana. € 0,00 Envío Expreso - DHL [El valor del pedido supera los US$50] 1) El costo de envío no incluye arancel de aduana. El destinatario tiene que pagar arancel de aduana. Este costo adicional depende de la tarifa de impuesto en países destinos. 2) Sólo sirve para los pedidos con valor mayor de US$50, para los pedidos con valor menos de US$50 necesitan pagar 10USD más. 3) Envío desde China, Normalmente tarda 3-7 días en llegar a España (5-9 días a América Latina) después de salida. € 7,60 Almacén España - [Sólo para productos marcados con "Almacén España"] 1) Sólo aplicable para productos en la página de ALMACÉN DE ESPAÑA marcado con "Almacén España". 2) Envío desde España, Express Nacional de España , Se entrega en 1-2 días laborales sin impuesto aduana. € 0,00 |
|
|
||||
|
||||
Por DHL te la clavan ¿SIEMPRE? ¿o es cuestión de suerte?
Porque claro, si yo lo tengo en precompra con gearbest pero pedido por DHL, igual estoy esperando para nada... Si la única diferencia entre alegrecompra y gearbest es el precio, y ya estoy condenado a pagar esa diferencia en la aduana, ¿que me retiene para cancelar el pedido? ![]() Calculé el clavo y entre IVA (21%), aranceles y despacho salía a pagar una barbaridad. Nunca pidáis por envío urgente porque os toca pagar SIEMPRE. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por mensajería rápida, te toca sí o sí ya que las mensajerías tienen acuerdos con aduanas y ellos sacan su trocito.
Calculé el clavo y entre IVA (21%), aranceles y despacho salía a pagar una barbaridad. Nunca pidáis por envío urgente porque os toca pagar SIEMPRE. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
So puse este y nose si lo hice bien.
Almacén España - [Sólo para productos marcados con "Almacén España"] - 1) Sólo aplicable para productos en la página de ALMACÉN DE ESPAÑA marcado con "Almacén España". 2) Envío desde España, Express Nacional de España , Se entrega en 1-2 días laborales s * Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Y no sé si cogiste seguro de viaje, que también le vendría bien... Saludos! EDITO: Ya he pedido la cancelación, ya os contaré a ver cuando lo devuelven. Saludos! |
|
||||
|
||||
A ver, el envío desde España se hace desde aquí, y claro, no pagas aduana. Pero de este teléfono NO hay stock en el almacén de España, por lo que el envío lo harán desde China.
El envío normal es muy raro que lo pasen por aduanas ya que el volumen de paquetes es abrumador, pero puede pasar. A mi no me han parado nunca ningún paquete. El envío express, ya sea DHL, UPS, Fedex, etc, pasan SIEMPRE por aduana y se paga aduanas a partir de unos 20€ de valor declarado. Y el seguro es mejor contratarlo por si acaso, porque si se pierde un paquete de cierto valor te evitas un disgusto. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya he cambiado a alegrecompra, ya lo he pedido allí, espero que los de gearbest no me hagan la pifia de no devolver....
Ya os contaré, de momento no he podido pagar con paypal, y he tenido que elegir el western union. Saludos! |
|
||||
|
||||
Joder, voy a pedir comisión a Alegrecompra!!
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay que tener en cuenta que he pedido la cancelación a las 16:30, 7 horas mas en china, ellos ya han terminado su jornada, y si no me equivoco no abren los sábados, así que me quedo en un cuelgue hasta el lunes.... Respecto a lo de Paypal, pasa que no me dejaba, tal vez por algún límite en mi tarjeta, así que me iba a pasar en otra tienda también.... Al final no he podido realizar el pago por western union por falta de datos, así que como ya no me quedan mas webos que esperar al lunes, tal vez lo arregle con el banco y pueda volver a hacer el pedido esta vez por paypal. Gracias por los consejos. Saludos! |
|
||||
|
||||
Pero como pides la devolución? Desde paypal o desde la tienda?
Hay que tener en cuenta que he pedido la cancelación a las 16:30, 7 horas mas en china, ellos ya han terminado su jornada, y si no me equivoco no abren los sábados, así que me quedo en un cuelgue hasta el lunes.... Respecto a lo de Paypal, pasa que no me dejaba, tal vez por algún límite en mi tarjeta, así que me iba a pasar en otra tienda también.... Al final no he podido realizar el pago por western union por falta de datos, así que como ya no me quedan mas webos que esperar al lunes, tal vez lo arregle con el banco y pueda volver a hacer el pedido esta vez por paypal. Gracias por los consejos. Saludos! ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero como pides la devolución? Desde paypal o desde la tienda?
Hay que tener en cuenta que he pedido la cancelación a las 16:30, 7 horas mas en china, ellos ya han terminado su jornada, y si no me equivoco no abren los sábados, así que me quedo en un cuelgue hasta el lunes.... Respecto a lo de Paypal, pasa que no me dejaba, tal vez por algún límite en mi tarjeta, así que me iba a pasar en otra tienda también.... Al final no he podido realizar el pago por western union por falta de datos, así que como ya no me quedan mas webos que esperar al lunes, tal vez lo arregle con el banco y pueda volver a hacer el pedido esta vez por paypal. Gracias por los consejos. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Si voy a la web pone "waiting to refund", y en Paypal no me lo han ingresado, así que de momento me quedo colgado en la devolución y en la compra, jajajjajajaja.... que mala zueteeee! |
|
||||
|
||||
Supongo (y espero) que tendrá que validarlo un humano, y como no tienen la tienda abierta no se ha hecho.
Si voy a la web pone "waiting to refund", y en Paypal no me lo han ingresado, así que de momento me quedo colgado en la devolución y en la compra, jajajjajajaja.... que mala zueteeee! ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya han pagado, hoy a las 7:30 de la mañana ya tenía los correos de GearBest y Paypal. Parece ser que los que no trabajan en sábado son los de alegrefindesemana.... ;)
En fin, a esperar hasta el lunes como decía ayer, pero desde luego muuuucho mas tranquilo! |
|
||||
|
||||
Yo ayer me puse en contacto con Gearbest por primera vez para pedirles por el teléfono, y la respuesta fue la de siempre: que si quiero cancelar o elegir otro modelo.
Mi respuesta ha sido que ninguna de las dos, que lo que les he preguntado es si tienen una estimación de cuando recibirán stock. Y a la espera me hallo... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo ayer me puse en contacto con Gearbest por primera vez para pedirles por el teléfono, y la respuesta fue la de siempre: que si quiero cancelar o elegir otro modelo.
Mi respuesta ha sido que ninguna de las dos, que lo que les he preguntado es si tienen una estimación de cuando recibirán stock. Y a la espera me hallo... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto,os deseo a tod@s feliz navidad y un muy prospero año 2017 haber si este año en el que entramos es un poco mejor principalmente con salud y trabajo un saludo....
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no se que decirte Strumbol y no te quiero desesperar,pero si ves que cada vez entras en contacto con ellos y te dan largas yo de ti no me lo pensaria dos veces y tomaria otras alternativas,me refiero a cancelar el pedido y te devuelvan el dinero,tu az lo que mejor te convezca y no es que te quiera desanimar pero viendo lo visto parece que gearbest por mucho que les digas se lo pasan por el forro de las pelotas,te lo estan dejando muy claro,que lo cambies por otro articulo ó te devuelven el dinero,ami cuando me dijeron eso ya directamente llame a paypal y retuvieron el dinero y en dos dias lo tenia en mi cuenta de paypal,te vuelvo a repetir az lo que mejor se adapte a tus necesidades solo es un consejo de compañero que te desea mucha suerte y a los que estan en tu mismo caso.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Como ya dije en otros posts, de momento esperaré, ya que cambio de móvil por puro capricho y tampoco tengo prisa, aunque reconozco que me toca los huevos. Si a mediados de enero no respiran, cancelaré la compra y esperaré a que baje de precio, ya que ahora está infladísimo. Felices Fiestas y buena entrada de año!!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|