|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, ok ok, pues entonces quizás merezca mas no? Tu tienes la versión Pace oficial del reloj? O el chino convertido???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo mas importtante la sincronizacion con strava. Ya k con la version china del reloj hay k hacer florituras para sincronizarlo con strava Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tuyo entiendo que es la versión PACE oficial no? O es el Chino convertido??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ahora mismo tu recibes OTAS y las instalas desde el reloj sin tener que hacer nada manualmente no? Es decir lo haces de manera oficial desde el mismo reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este fin de semana lo puse en Inglés... después de rebuscar para solucionar todas mis dudas y problemas.... Suerte que en este foro hay gente muy buena que sabe de todo. La verdad es que, por ahora, estoy muy contento con mi amazfit! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo subio alain en un video Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo a 97,97€ en gearbest...
http://www.gearbest.com/smart-watche...12.html?wid=21 Para el que aún se lo esté pensando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que tipo de envío cogéis? El de 0,38€ lo para aduanas ?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El estándar, con seguro, por 2€ más me vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se arte hay que poner la aplicación del Google Play pero esa me pide el código QR y no me reconoce el del reloj, me dice arte me baje la amazfit china Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
el mio me llega mañana que nerviossss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo realicé la compra hace 9 días por el envío gratuito, y estoy esperando a que me llegue,en teoría entre 15 y 25 días aproximadamente decía. Cuántos días te ha tardado a ti y qué tipo de envío elegiste? Has comprado la versión China? Cuando te llegue comenta tu experiencia y cómo lo has puesto en marcha. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de k es mas precisa o menos no tengo ni idea pero yo corria en circuito de 8.4 km y me marca 8.39 osea que es exacto. A mi me mide todo perfecto tanto con la china traducida como la pace Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|