|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, a ver si me puedes hechar un cable, compré un P9 de segunda mano hace unos meses y trae la versión EVA-L09C900b136, lo curioso es que en vendor info pone:
Vendor: hw Country: demo Decirte que el móvil va de fabula pero no actualiza, acabo de pasar el firm 432b180 a la carpeta dload y con los tres botones le doy a cargar pero al 5% se para y me dice que el firm no es compatible y solo me da opción con una tecla abajo de reboot system, lo he intentado varias veces, también decirte que no he tocado nada más. Alguna idea?? Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
C900 es el error Cust, ya trataste de quitarlo con el tutorial? Me llama la atención, no será de estas unidades que dedican a la demostración?? Intenta hacer los pasos para quitar el C900 y debería de caerte la actualización de la 136 a la 170, pero debes hacer el tutorial. Inténtalo y vemos que pasa, si es un demo, seguramente en abrir el bootloader botara error.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que se me ocurre, no habra que tener el bootloader abierto?? por que al quitar con el tuto el C900 y poner el C432 se me cerro de nuevo.
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
El UPDATE.APP ocupa 2.80Gb (2.942.305 Kb) descomprimido. A ver si se te ha descargado mal el archivo. Yo lo puesto por el método de los tres botones y va de lujo. He notado que me consume menos batería. Después de instalarla le hice un WIPE y un RESET y como digo de lujo y tengo todas las aplicaciones. Espejo, temas.... Repito... a ver si no te has descargado la ROM completa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh se me olvidaba.
Yo el bootloader lo tengo también cerrado después de poner el CUST 432 y me instaló a 180 a la primera y sin ningún problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, ya lo tengo en la version EVA-L09C432B136 y me han cambiado los iconos y alguna cosa mas, pero no soy capaz de actualizar a la 180, de echo le doy a a actualizar sofware y me dice que no tengo acualizaciones disponibles. He probado bajandome el firm C432B180 pero aalgo hago mal, primero lo descomprimi en el ordenador y el archivo APP DE 2 gb lo meti en la raiz de la sd en dload y nada, error alactualiza con los 3 botones en el 5%, despues meti el zip directamente en la sd y lo descomprimi desde el movil a la carpeta dload y error al 5% al abrir dload tengo una carpeta que se llama update dentro otra que pone META-INFO y y el UPDATE.APP Que hago mal??
Un saludo. ![]() Has de volver ha instalarla de nuevo y ya se te pondrá todo bien, y los iconos te cambiaran a lo que tienen que ser, eso me suena a que te has quedado a mitad del camino, vuelve a instalarla y te saldrá todo de nuevo y bien! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me da un poco de miedo ya, esta tarde tuve un brick al hacerle un hard reset, se quedaba todo el rato pillado, primero me pedía una contraseña y después de ponerla me decía que aún siendo correcta estaba el software corrupto, todo esto con letras rojas y me daba como tres pasos a seguir, 1 apretar tecla abajo 2 power 3 esperar 5 segundos, si lo hacía me volvía a salir lo del código y si no lo hacía también, ni con el programa de Huawei recuperación había manera, hasta que una de las veces después de dos o tres horas a arrancado, menudo susto ya le veía en el SAT. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ahora mes sale que tengo la C432B136 y ahora me sale
Vendor: hw Country: eu cuando antes en Country me ponía demo Tengo miedo hasta de apagarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, ya lo tengo en la version EVA-L09C432B136 y me han cambiado los iconos y alguna cosa mas, pero no soy capaz de actualizar a la 180, de echo le doy a a actualizar sofware y me dice que no tengo acualizaciones disponibles. He probado bajandome el firm C432B180 pero aalgo hago mal, primero lo descomprimi en el ordenador y el archivo APP DE 2 gb lo meti en la raiz de la sd en dload y nada, error alactualiza con los 3 botones en el 5%, despues meti el zip directamente en la sd y lo descomprimi desde el movil a la carpeta dload y error al 5% al abrir dload tengo una carpeta que se llama update dentro otra que pone META-INFO y y el UPDATE.APP Que hago mal??
Un saludo. ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, cuando comentas de instalarla de nuevo a que te refieres??, por que con el método de los tres botones nada de nada, me tira error siempre al 5% , o te refieres a empezar de nuevo el proceso de cambiar el cust C900 al C432??
La verdad es que me da un poco de miedo ya, esta tarde tuve un brick al hacerle un hard reset, se quedaba todo el rato pillado, primero me pedía una contraseña y después de ponerla me decía que aún siendo correcta estaba el software corrupto, todo esto con letras rojas y me daba como tres pasos a seguir, 1 apretar tecla abajo 2 power 3 esperar 5 segundos, si lo hacía me volvía a salir lo del código y si no lo hacía también, ni con el programa de Huawei recuperación había manera, hasta que una de las veces después de dos o tres horas a arrancado, menudo susto ya le veía en el SAT. Un saludo. ![]() A instalar de nuevo el oeminfo-huawei-p9-eval09-C432 y te volverá todo a lo normalidad, ya te saltaran las actualizaciones o le das tu para que te salten! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes de lo que me deja hacer: Apretando bolumen+ y power conectado a la red me entra el menu recovery de Huawei y me da tres opciones Actualizar via wifi, reboot y shutdown, con la primera me pide la contraseña del wifi, se conecta y luego me tira un error y me dice que no hay paquetes de sofware para este dispositvo, con la segunda me empieza el bucle del simbolo y con la tercera se apaga. Apretando bolumen+ y power sin estar conectado me sale una pantalla con letras rojas y unas instrucciones que dice DEVICE HAS FAILED VERIFICATION, siga las instrucciones o no me salta un menu de EMUI que me da 3 opciones rebbot system, wipe data/factory reset y wipe cache partition, si le hago wipe cache me lo hace y no pasa nada, el wipe data no me lo hace me salta un simbolo de exclamacion y con reboot system me devuelve al simbolo de Huawei y ahi se queda. Alguna idea?? ya me veo en el SAT y el de aqui es un superborde. Gracias. Última edición por mensaka Día 18/10/16 a las 15:35:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la el simbolo de Huawei en la pantalla y la combinacion de volumen - mas power el tfl no hace nada y tanto con con el simbolo en pantalla como con el tlf apagado la combinacion de las tres teclas y el firm C432-180 metido en la sd el UPDATE.APP en la la carpeta dload se empieza a actualizar el soft pero al 5% me dice sofware install failled incompatibility with current version. please download the correct update package y la tecla de Reboot que me lleva de nuevo al simbolo de Huawei.
Última edición por mensaka Día 18/10/16 a las 15:25:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con la combiancion de volumen- mas power conectado al ordenador me sale en la pantalla lo que parece el Fastboot mode y me dice modo recuperacion, lo intento a traves del HiSuite y detecta el tlf en modo recuperacion pero cuando va a empezar a descargar salta un mensaje dicendo que no hay ningun paquete disponible para este modelo o algo asi.
Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con la combiancion de volumen- mas power conectado al ordenador me sale en la pantalla lo que parece el Fastboot mode y me dice modo recuperacion, lo intento a traves del HiSuite y detecta el tlf en modo recuperacion pero cuando va a empezar a descargar salta un mensaje dicendo que no hay ningun paquete disponible para este modelo o algo asi.
Slds. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la el simbolo de Huawei en la pantalla y la combinacion de volumen - mas power el tfl no hace nada y tanto con con el simbolo en pantalla como con el tlf apagado la combinacion de las tres teclas y el firm C432-180 metido en la sd el UPDATE.APP en la la carpeta dload se empieza a actualizar el soft pero al 5% me dice sofware install failled incompatibility with current version. please download the correct update package y la tecla de Reboot que me lleva de nuevo al simbolo de Huawei.
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la full 136 con el método de los 3 botones y listo. Quitara tu error, recuerda volumen+ y volumen-, después encendido, vibra y sueltas encendido y dejas presionados volúmen+ y - hasta que comience a instalar
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Slds. Última edición por mensaka Día 18/10/16 a las 20:18:15. |