![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No ya no salen ni el bootloader ni el twr, yo instalé la rom b136 que pesa 2.41 gb aunque hasta ahora no he hecho ni factory reset ni wipe. crees que podría ser por eso o definitivamente debo cambiar la rom. |
|
|
|
|
Cita:
https://mega.nz/#!QE4TTSzJ!OjP6yXFtl...EeksDr_fjja0oY Esta es la que yo he usado, puedes intentar con los wipes sino prueba con esa! Saludos! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok descargando voy a intentar con esa, en tu caso, hace cuanto que la instalaste y te salto directamente a cual OTA? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te agradezco mucho tu ayuda voy a esperar a que termine la descarga y ver que pasa. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Luego debes instalar TWRP, para ello nuevamente el buen @eloygomez nos tiene un gran vídeo (Es para hacer root, pero funciona para instalar el TWRP, NO HACE FALTA EL ROOT) Ya hechos estos 2 pasos, instalas este .Zip que está en este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190074 Ya instalado el .Zip debes instalar esta ROM https://mega.nz/#!QE4TTSzJ!OjP6yXFtl...EeksDr_fjja0oY Es la versión Eva-L09C432B136 esta es completa, por lo que va a cerrar el bootloader y eliminará el TWRP, te lo dejara como nuevo! Ya que configuraciones e inicies el móvil vas a Actualización y te caerá por OTA la versión 182, que será EMUI 4.1.1 y listo! Todas las actualizaciones serán de inmediato, en cuanto las libere Huawei! Ojo! Te borra absolutamente todo, haz copia de respaldo! Si tienes problemas aquí ando Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@aylevoy esta vez no funcionó jajjajaja ahora al encender me salen todas las letras rojas con este mensaje "Your device has failed verification and may not work propperly" , y al iniciar el sistema me pide una contraseña para desencriptar alli escribo la de google y me dice que esta bien pero que los archivos están dañados que hay que hacer un factory reset pero hace el reset y vuelve a pasar lo mismo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
De verdad muchas gracias por tu ayuda, bueno hice los pasos tal cual los tutoriales, primero abri el bootloader, hasta alli todo bien, instale twr y fue bien, al instalar el cust, se reinicia el cel y ya al encender las letras que generalmente son naranjas que van enumeradas del 1 al 3, esas me salen rojas y el aviso "Your device has failed verification and may not work propperly" aunque es este mismo momento acabo de corregirlo volviendo a abrir el bootloader ahora esta instalando la rom desde la sd espero que ahora si funcione. espero tenerte buenas noticias jajaja
Última edición por Alexdsgnr Día 06/12/16 a las 19:11:56 Razón: mal escrito |
|
|
||||
|
||||
|
@aylevoy ya volvi a instalar la rom con los archivos que me proporcionaste pero igual la actualización que me salta es la 166 rarisimo, yo se que esto es una pregunta muy tonta pero el archivo del cust, yo lo instalo con twr tal cual como lo descargo, debería cambiarle el nombre o descomprimirlo? Gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si es muy extraño la verdad, por que de plano si estuviera algo mal creo que no me debería ni mostrar alguna actualización. Tampoco creo que tenga algo que ver la id de google o de huawei yo eso no lo configuro le doy omitir a todo cuando reinicia el cel después de instalar la rom.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||