![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hasta el viernes... Nada. Pasamos a las muevas epic. Rainestorm se demora.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
A la de este post a la ReineStrom |
|
||||
|
||||
A la 7.3.1.0 no? Pues a ver si mañana m pongo las pilas e instalo el twrp , en el mensaje de arriba he pegado un tiro en el k dice como instalar el twrp , es correcta esa forma?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Si actualice a la 7.3.1.0 el sábado y hasta ahora va bien.
Yo no tengo el bootloader desbloqueado la instalo con el flash Tools. |
|
||||
|
||||
voy a probarla
|
|
alguna novedad con la actualización a 7.3.2? aunque ni se que novedades tiene
![]() |
|
||||
|
||||
3h de pantalla (instalo rom, dejo que se descargue al 0% la batería y cargo al 100%) y me da eso, 3h y poco de pantalla. Yo ya no sé si es el móvil o qué coño pasa. Con la epic pasaba parecido. 5h y 16h
|
|
Yo llevo 13h 46m de encendido, 2h 43m de pantalla, 52%. Bastante bien, dentro de los límites que tenía con las anteriores roms
|
|
||||
|
||||
Pregunta
Cita:
Última edición por elvizarr077 Día 21/05/16 a las 02:36:51 |
|
Si se puede pero haciendo una instalación limpia
|
|
||||
|
||||
gir24 y ahi como debo proceder ya que tengo bootloader bloqueado saludos
![]() ![]() |
|
Sigue las instrucciones de la instalación mediante flashtools (ft)
|
|
Hace unos días empecé a tener ese "problema" de Antena activada que consume tanto... antes no, y no he tocado nada, raro.
Pero veía que en las EPIC también estaba este tema. Se soluciona desactivando los datos? Al menos mientras haya WiFi jaja |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo @MrRaines. Soy el del softbrick jajaja y no consigo instalar los faking drivers, me salta un troyano, el de lenovo si que me lo instala pero el de mediatek.exe y el .msi me dan problemas. A ver si me puedes ayudar, muchas gracias makina
![]() PD: Adjunto fotos edito: al flashear esta rom, cuando acaba la barra roja me sale error de noseque, supongo que sera por los drivers tambien, MALDITOS DRIVERS! Última edición por brittsman97 Día 21/06/16 a las 17:27:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Listo, por fin! estoy configurando el telefono, acabo de flashear la epic, allá vamos!
jajaja muchas gracias @MrRaines, sigue así que eres el mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como se hace una instalación limpia desde twrp?porque yo hice la instalación que dice al principio y venía de una angels and demomd v1.2 y el móvil funciona muy bien
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|