Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 06/04/16, 23:06:16
Array

[xs_avatar]
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

A alguno de vosotros le da problemas los videos por whatsapp?...a mi se me queda descargando de modo indefinido, es raro el video que llega a descargar...

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 07/04/16, 07:48:52
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Dudo que esa renovación llegue. Por lo visto la intención es limitarse a proveer el sistema operativo y que sean otras marcas las que vendan los teléfonos. El catálogo se reducirá a 550, 650 y 950[xl] durante bastante tiempo.


Ya aviso MS que retrasaba hasta de 2017 la presentación de nuevos terminales. Justo la gama intermedia que falta y justo cuando tenga lugar la segunda fase de la actualización Redstone. Durante este tiempo apoyaran a los partners para sacar terminales o roms con Win10.

Lo de los firmwares, ya iran sacándolos. Pero es una decision basada en los feedbacks que reportan los usuarios. Si no hay problemas graves, no tendrán prisa hasta este verano, cuando saquen ya una build Redstone mas estable. (creo yo). De todas formas, se puede actualizar con el firmware que sacaron para latinoamerica. Lo que no se es hasta que punto vale la pena cambiar rom, etc., para notar alguna diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 07/04/16, 08:44:09
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Ya aviso MS que retrasaba hasta de 2017 la presentación de nuevos terminales. Justo la gama intermedia que falta y justo cuando tenga lugar la segunda fase de la actualización Redstone. Durante este tiempo apoyaran a los partners para sacar terminales o roms con Win10.


¿Quieres decir que el año que viene lanzarán un gama media? Porque yo he leído todo lo contrario: Salvo que se vean obligados por la falta de socios no piensan sacar nada más que los Surface Phone (o como se vayan a llamar definitivamente). Podríamos estar ante el fin de los Lumia.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 07/04/16, 13:13:15
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
¿Quieres decir que el año que viene lanzarán un gama media? Porque yo he leído todo lo contrario: Salvo que se vean obligados por la falta de socios no piensan sacar nada más que los Surface Phone (o como se vayan a llamar definitivamente). Podríamos estar ante el fin de los Lumia.


Yo no he hablado de Lumia. Los nuevos terminales que presentaran, los Surface o como vayan a llamarlos, puede que cubran desde la Media/alta y top. Todo enfocado a la productividad.

Yo espero que no se tiren de la moto con los precios, porque si no, tendremos que ir a por otra marca.

Un terminal con continuum y con un pvp de 300/350 seria acertado. Si lo mas barato para tener continuum es de 400/450, yo no me lo gastare y pasare de Windows.

Última edición por TTMaster Día 07/04/16 a las 13:32:37.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 07/04/16, 16:35:18
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Realmente es una lastima que hasta el próximo año se hagan renovaciones, porque, seamos sinceros, ninguna marca va a sacar un movil bombazo para gama media de windows.
El 640XL está bien, pero una renovación con 2gb de ram, mínimo ya un 410 (o610) y retoques a la cámara sería bienvenida.
Como dije en otro blog, yo lo habría comprado sin dudas, pero me da que este 640xl envejecerá dramáticamente de aquí a la próxima renovación...
De cualquier forma lo adquiriré (si todo sale bien, caray) para ir probando.

PD: de que se trata esa actualización que dicen para latinoamerica?
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 08/04/16, 00:16:00
Array

[xs_avatar]
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Desafortunadamente son muchos los móviles que se quedan anticuados en poco tiempo, yo por el precio que tiene lo veo estupendo, con 2 gb de ram la verdad que iría de escándalo pero realmente no veo tan necesario más ram, va muy bien...por cierto, aleeerta de spoiler chicos!!, ha salido actualización de upgrade advisor...
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 08/04/16, 02:06:07
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por truxal Ver Mensaje
Desafortunadamente son muchos los móviles que se quedan anticuados en poco tiempo, yo por el precio que tiene lo veo estupendo, con 2 gb de ram la verdad que iría de escándalo pero realmente no veo tan necesario más ram, va muy bien...por cierto, aleeerta de spoiler chicos!!, ha salido actualización de upgrade advisor...
Acabo de reinstalarla, pero me dice que tengo el móvil actualizado (instalé w10m el día que salió oficial). Algun@ ha probado a instalar apps en modo desarrollador? me gustaría probar alguna app portada de Android o iOS de las que faltan en Windows

EDITO:

- Se acaba de volver a actualizar WhatsApp (quizás para corregir problemas de la actualización de ayer)
- Se actualiza oficialmente la cámara de windows con el HDR y la pausa en videos,
- Se actualiza Peliculas y videos (que flipo porque no se si dejaba antes pero permite elegir subtitulos y pista de audio).
- La herramienta para convertir apps de escritorio ya está disponible https://www.microsoft.com/en-us/down....aspx?id=51691

Cada día que pasa me gusta más este SO, le da mil vueltas a la competencia

Última edición por koken Día 08/04/16 a las 09:39:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koken su comentario:
  #248  
Viejo 08/04/16, 15:14:49
Array

[xs_avatar]
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Acabo de reinstalarla, pero me dice que tengo el móvil actualizado (instalé w10m el día que salió oficial). Algun@ ha probado a instalar apps en modo desarrollador? me gustaría probar alguna app portada de Android o iOS de las que faltan en Windows



EDITO:



- Se acaba de volver a actualizar WhatsApp (quizás para corregir problemas de la actualización de ayer)

- Se actualiza oficialmente la cámara de windows con el HDR y la pausa en videos,

- Se actualiza Peliculas y videos (que flipo porque no se si dejaba antes pero permite elegir subtitulos y pista de audio).

- La herramienta para convertir apps de escritorio ya está disponible https://www.microsoft.com/en-us/down....aspx?id=51691



Cada día que pasa me gusta más este SO, le da mil vueltas a la competencia




Tal y como dice koken, acabo de actualizar la cámara y ahora por fin sale en lugar de formato rich sale hdr, hay que darle un tiempo para que procese y guarde la foto por que si no se cierra, pero en modo automático tiene un comportamiento correcto.

El resto de actualizaciones no las he trasteado...si es cierto que whatsapp lleva 3 actualizaciones en una semana...gracias koken, no me había dado cuenta de la pausa en video...



Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 08/04/16, 15:42:05
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Realmente es una lastima que hasta el próximo año se hagan renovaciones, porque, seamos sinceros, ninguna marca va a sacar un movil bombazo para gama media de windows.

El 640XL está bien, pero una renovación con 2gb de ram, mínimo ya un 410 (o610) y retoques a la cámara sería bienvenida.

Como dije en otro blog, yo lo habría comprado sin dudas, pero me da que este 640xl envejecerá dramáticamente de aquí a la próxima renovación...

De cualquier forma lo adquiriré (si todo sale bien, caray) para ir probando.



PD: de que se trata esa actualización que dicen para latinoamerica?




Le has echado un vistazo al Funker w5.5? Lleva 2gb de ram y el sd410. Los que lo tienen están muy contentos. De momento es el único que llegó a cubrir el hueco de la gama media, creo que alguno mas asomará, aunque no se les espera hasta verano o últimos de año.

Pero vaya que tampoco hay que echarle tanto drama al envejecimiento del 640/640xl. Yo me lo volvería a comprar, por el precio que tiene rinde muy bien.

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 08/04/16, 17:09:22
Array

[xs_avatar]
porquet666 porquet666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: el paraiso, rodeado del mar
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Realme 5 Prredmi 4X, hp slatebook x2, lumia 640 ds
Tu operador: O2
yo llevo un par de días con varios problemas... hice Hard reset y reinstalar otra vez todas las apps para ver si va mejor, pero...
1) Whatssapp o correo, no me sale el contacto en la barra de notificación. sale número privado y no hay previsualización..


2) edge tiene un motón de cierres inesperados y al hacer scroll en una página suele recargar otra vez la página siendo muy molesto.
Instalo maxthon y uc browser, se instalan pero no se abren.... no hay un puto navegador que funcione bien...
gracias.
__________________
Ni trolls ni fans
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 08/04/16, 18:02:08
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Le has echado un vistazo al Funker w5.5? Lleva 2gb de ram y el sd410. Los que lo tienen están muy contentos. De momento es el único que llegó a cubrir el hueco de la gama media, creo que alguno mas asomará, aunque no se les espera hasta verano o últimos de año.

Pero vaya que tampoco hay que echarle tanto drama al envejecimiento del 640/640xl. Yo me lo volvería a comprar, por el precio que tiene rinde muy bien.

Enviado desde mTalk
Hombre, yo acabo de ver un ZTE con un SD810 y 3 gigas de ram, 32 de almacenamiento, lector de huella y lector de iris por 218 y envió gratis (No es Windows), yo creo que por lo que vale y teniendo la cuota de mercado que tienen podían haberlo dejado mas barato.

Eso si, nuestro 640XL sigue pareciéndome una maravilla sobre todo por su camara, autonomia y SO

Última edición por Loren82 Día 08/04/16 a las 18:05:22.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 08/04/16, 18:05:56
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Le has echado un vistazo al Funker w5.5? Lleva 2gb de ram y el sd410. Los que lo tienen están muy contentos. De momento es el único que llegó a cubrir el hueco de la gama media, creo que alguno mas asomará, aunque no se les espera hasta verano o últimos de año.

Pero vaya que tampoco hay que echarle tanto drama al envejecimiento del 640/640xl. Yo me lo volvería a comprar, por el precio que tiene rinde muy bien.

Enviado desde mTalk
Es que en mi país no venden esos modelos, soy de México, y el 640XL (junto al 550) es el terminal windows de prestaciones mas altas que puedo ver y tocar en vivo.
Jamás he hecho una compra en linea y no me gustaría arriesgarme, además el 640XL es ir a seguro por precio/calidad (y calidad de la cámara)
El 640XL me parece bueno y me lo compraré, pero viendo como hace las cosas microsoft, a veces dejando tirados a teléfonos muy solventes...
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 08/04/16, 23:31:22
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo he vuelto a hacer Hard reset, con los botones. Esta vez he dejado que todas las app se instalaran en la memoria del dispositivo, "movimiento" y "pantalla de vista rápida" no han desaparecido como la vez anterior. El funcionamiento general bien. Sin embargo la cámara al hacer una foto con Hdr se me ha colgado guardando y he tenido que reiniciar. Además aleatoriamente algunas de estas fotos en Hdr me las hace a 1280x720 y no me las sube a Onedrive. Si hago varias seguidas en este modo los tiempos de guardado se van haciendo eternos. Me pregunto sobre éste último aspecto si influirá el que el hardware no da más de sí y a lo mejor con un 950 no pase.



Enviado desde mTalk

Última edición por Berpan Día 08/04/16 a las 23:47:03.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 08/04/16, 23:35:46
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mtbiker_alex Ver Mensaje
Tras unas semanas en w10m, ya le he buscado el punto y el teléfono me va muy pero que muy fino. La batería quizás ha perdido un poco, pero el resto de características que ha ganado el teléfono lo compensa, no tiene nada que envidiar al resto, no me vuelvo a otro sistema ni de coña.

A lo que iba, que me enrollo mucho, ¿Vosotros seguís teniendo el problema en tubecast de que la barra de navegación (la que está en nuestros telefónos en el margen inferior) no se puede ocultar? En vídeos de internet no me pasa lo mismo, pero en tubecast (mi favorita para youtube) pasa. He probado con mytube, perfect tube, tube hd... todas las que he visto y el problema es el mismo, con lo cual creo que es una característica del terminal que ha de actualizarse. Es bastante molesto porque impide aprovechar el total de la pantalla. Ya me diréis, un saludo




Yo uso Perfect Tube y la barra si se oculta

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 09/04/16, 01:31:16
Array

[xs_avatar]
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Berpan Ver Mensaje
Yo he vuelto a hacer Hard reset, con los botones. Esta vez he dejado que todas las app se instalaran en la memoria del dispositivo, "movimiento" y "pantalla de vista rápida" no han desaparecido como la vez anterior. El funcionamiento general bien. Sin embargo la cámara al hacer una foto con Hdr se me ha colgado guardando y he tenido que reiniciar. Además aleatoriamente algunas de estas fotos en Hdr me las hace a 1280x720 y no me las sube a Onedrive. Si hago varias seguidas en este modo los tiempos de guardado se van haciendo eternos. Me pregunto sobre éste último aspecto si influirá el que el hardware no da más de sí y a lo mejor con un 950 no pase.







Enviado desde mTalk




El tema del cuelgue de las fotos en hdr es un problema del bus de la microsd del teléfono, esta limitado a 25mbs por lo que al hacer una foto en hdr el móvil guarda tres archivos, para hacer luego la composición y permite editar la misma, por lo que en cuanto hagas dos fotos de seguidas se va a quedar colgado unos 30 segundos...con la actualización de la cámara el modo automático es muy correcto...en cuanto tubecast lo miro y te cuento...

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 09/04/16, 11:27:51
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Gracias truxal

Por cierto, que tal os funciona Cortana? A mi desde este ultimo hard reset me hace cierres continuos.

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 09/04/16, 15:44:39
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por truxal Ver Mensaje
El tema del cuelgue de las fotos en hdr es un problema del bus de la microsd del teléfono, esta limitado a 25mbs por lo que al hacer una foto en hdr el móvil guarda tres archivos, para hacer luego la composición y permite editar la misma, por lo que en cuanto hagas dos fotos de seguidas se va a quedar colgado unos 30 segundos...con la actualización de la cámara el modo automático es muy correcto...en cuanto tubecast lo miro y te cuento...

Enviado desde mTalk
¿Entonces las que son HDR ocupan muchísimo más espacio?
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 09/04/16, 15:49:52
Array

[xs_avatar]
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
¿Entonces las que son HDR ocupan muchísimo más espacio?




Las que son hdr las guarda en formato dna, de hecho pasas ese archivo al pc le cambias la extension a rar y cuando lo abres te encuentras 3 fotos, subexpuesta, sobrexpuesta y neutra, por eso cuando en el álbum ves una foto hdr puedes elegir la iluminación que quieras, por que internamente tiene las tres fotos, puede ocupar unos 12-15 mg...

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a truxal su comentario:
  #259  
Viejo 09/04/16, 17:23:29
Array

[xs_avatar]
mtbiker_alex mtbiker_alex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Berlín
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Berpan Ver Mensaje
Yo uso Perfect Tube y la barra si se oculta

Enviado desde mTalk
He encontrado el problema en el faq de tubecast, dice lo siguiente:
The navigation bar can't dissapear on Tubecast but it works with other apps, why ?Microsoft "forgot" to implement its feature for Silverlight 8.0 apps (Tubecast is an "old" app based on Silverlight 8.0). It's not something we can handle (only a complete rewriting of the app (which is not an acceptable solution at the moment) could solve it).
Básicamente que no les sale de los huevos solucionar el problema, habrá que buscar otra app que funcione bien para youtube
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 09/04/16, 17:37:47
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 611
Tu operador: Vodafone

el 640 DS de mi mujer todavía sin actualizar,es de amazon y creo que es alemán ,alguien mas sigue esperando?? se sabe algo de cuando lo sacaran ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL



Hora actual: 23:30:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /