![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Kito el enlace, y gracias por avisar... Sorry! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo queria hacer una pregunta. el v3 de hermes esta para el nexus one?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, me estoy volviendo loco.
he actualiazo el recovery al de psfmod, pero tanto la version 0.9.6.0 como la ultima 0.9.6.1 no me funcionan. es decir: ejecuto sin problemas el open manager o el cover manager totalmente actualizado, elijo el ackup pero luego no carga el juego, ya que el bluray que meto me lo detecta como lo que es, el original. si embargo la version anterior, la 0.9.5.4 si funciona correctamente. ¿a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en la web dicen que necsita el gaia manager rc6 o superior, ya esstá por la rc9 voy a ver si lo busco, pero vamos, el cover manager y el open manager es lo mismo, pero por probar.....el primero que lo pruebe que postee resultados gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
edito: he probado el gaia manager rc9 y funciona el nexus bien.
eso si, ahce falta bluray. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con el Open Manager y el cover manager y tampoco va, como bien se comenta se encesita el gaia rc6 o superior, que si funciona perfectamente.
No se si habrá alguna manera de utilizar el open manager con este psfmod si alguno la descubre que lo comente, sobre todo por el tema de la instalación de juegos (que no la grabación) en el disco duro externo. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien pasa el mail del que ha hecho este recovery y pedirle que de soporte a open manager y cia :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas que tengo.
Tenemos 3 recoverys si no me he perdido, uno el de Amon_RA que en la 1.7.0.1 ya metió el tema del PSFreedom, luego lo dejo y luego en la 1.9.0-alpha está; utiliza el payload de Hermes o no?. Está también el PSFreedom que la última versión es la 1.1.2 y que utiliza lo de Hermes, creo; y luego está el Psfmod que a partir de la versión 0.9.6 no utiliza lo de Hermes. Es esto correcto? Ahora, lo de los cargadores, según he podido probar, con el PSFMod sólo podemos utilizar el GaiaManager a partir de la RC6 y con el resto se puede utilizar el Open Manager y también el GaiaManager, no? Mi pregunta es, cual habéis probado que sea más compatible? es que tengo un pequeño cacao y ya no se si tener el recovery de Amon_RA o el PSFreedom o el PSFMod. Sólo puedo decir que mi copia del RE 5 Move Edition me funciona con los dos, el Uncharted también con los dos, pero el EyePet Move Edition no he conseguido ejecutarlo con el PSFMod, tengo que probar con los otros. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acaba de salir una nueva versión del Open Manager 2.1, la version 2.1C que admite syscall35, lo que utiliza el PSFMod. Para más información: http://www.elotrolado.net/hilo_open-...xterno_1504137 Cuando llegue a casa la prueba a ver que tal. Edito: perdón por tanto offtopic con la PS3, pero como en eol se habla poco del Nexus One me informo antes aquí. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun tengo el ultimo de amon ra no estos nuevos que estan saliendo y todos los juegos probados me cargan
Que traen diferente los psfmod? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que yo creo que no tenemos es ninguno con el payload v4 de Hermes con el que podemos grabar las instalaciones que hacen los juegos en el disco duro interno en el externo, que para eso, según tengo entendido, se necesita el payload v4 de Hermes. Editado: me he confundido el GaiaManager funciona tanto con lo de Kakaroto como lo de Hermes. Última edición por valin Día 19/10/10 a las 14:04:51 |
|
|
|
Saludos:
Me partí los cuernos con el recovery para actualizarlo , hasta que me di cuenta de que escribía una cosa mal en el Terminal Emulator. Tenéis que dejar un espacio justo después de flash_image antes de poner /sdcard... porque si no os dará fallo. Me fijé en que había un espacio y era eso.![]() Ahora a meter la ROM MIUI.010.15_MOITESPERA
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del recovery de klutsh psfMOD para el Nexus One (y otros terminales). La versión es la 0.9.6.2. http://psfmod.klutsh.com
En principio muy recomendable su instalación por que viene con el nuevo PSFreedom v1.1 que sacó ayer Kakaroto. Las mejoras de esta nueva versión del PSFreedom no las sé, pero cuando pueda pruebo los backups que tengo en casa que no me funcionan (Eye Toy Move Edition y COD MW2). |
|
|
|
GIKE ha salido la version alpha 1.90 del AMON-RA y sigue llevando el PSfreedom. (solo para 4.31 creo)
almenos a mi me sale en el menu. Funciona con AMOLED y con SLCD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Fallo con el enlace...
Cita:
Edito: Había llegado desde otro lado al mensaje único, no había visto el resto. Sorry! Última edición por Pharar Día 11/11/10 a las 14:53:01 Razón: Fallo en el comentario |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enlace: http://www.wuala.com/GIKE/Android/Ne....9.0-alpha.img
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:25:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, hasta que me di cuenta de que escribía una cosa mal en el Terminal Emulator. Tenéis que dejar un espacio justo después de flash_image antes de poner /sdcard... porque si no os dará fallo. Me fijé en que había un espacio y era eso.
Fallo con el enlace...
Enlace: