![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias kakomalo por tus aportes y ayuda, el problema con mi redmi 3 pro ya esta solucionado, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya tengo mi redmi 3 pro en perfecto estado de uso.... muchas gracias por tu trabajo y ayuda kakomalo.... un saludo
|
|
|
|
Añadidos los enlaces de la developer 6.5.19 y la swing ROM
Edito: y la 7.3.2.0 estable china gracias a @leninrova Última edición por kakomalo Día 20/05/16 a las 09:44:06 |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi.eu_multi_ido_V7.3.2.0.LHPCNDD_v7-5.1.zip
https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863143306 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
archivos cut ap
Cita:
Un saludo.
|
|
|
|
añadida ROM gamer de @jaccs y actualizados links de las oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tal vez un poco absurda pero no he encontrado la respuesta en el hilo.....si tenemos la stock ROM chino inglés y xiaomi lanzara la versión oficial con el paquete en español, dicha actualización saltaría vía OTA incluyendo la multilenguaje?? Se que en teoría debería ser obvio pero lo desconozco.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM Xiaomi EU sin app chinas?
Buenas noches:
Acabo de instalar por TWRP la última ROM developer de la web xiaomi.eu y veo que sigue trayendo apps chinas, cuando tenía entendido que no las traía. De ese modo, cuáles son las ROMs que no llevan apps chinas? Muchas gracias! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la stock oficial si que se tienen OTAs no? Cada cuanto tiempo?
|
|
|
|
Yo acabo de llegar y estoy algo perdido.
Si lo compro con la ROM oficial China/Inglés, entiendo que acepta actualizaciones vía OTA pero no viene Google Play. ¿Se puede meter Google Play sin root de forma sencilla, como si de un programa más fuera? Por último, tengo pánico de encontrarme con publicidad no deseada. lo ha sufrido mi cuñado en otro teléfono y salvo que uno se metiese a trastear con el root y cambio de rom, a lo que no me quiero dedicar, había que desechar el teléfono. Si la ROM es la oficial China/Inglés, ¿algún problema? Gracias, Wok |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido cada mes hay una. Luego con la rom developer creo que son cada semana o cosa así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay ningún problema de publicidad con la rom china/inglés y yo tampoco he tenido problema con otras roms en ese aspecto. Llevo desde hace meses con una no oficial en español y no hay nada raro. |
|
|
||||
|
||||
|
He metido una desarrollador oficial por el mi flash pero cuando intento entrar en el google play o gmail (me imagino que cualquier app que requiera los servicios de google) se me queda como cargando poniendo checking info... y el boton de next abajo a la derecha deshabilitado,
sabéis porque es? La aplicacion google instaler bloquea la instalacion google services framework creo Última edición por dave0292 Día 16/06/16 a las 00:59:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer recibí mi teléfono. Viene con esta ROM: MIUI global 7.2 l estable. 7.2.7.0.0 (LHPCNDB) en castellano, pero si que he visto alguna aplicación China por ahí pérdida.
Me he leído varios hilos de roms, recomendáis la rom 7.1.3.0 pero también he visto que ya hay oficial V6.5.26 Partiendo de la base que hace diez días no sabía lo que era una ROM, ni que significaba ser root, etc... ¿Cual me recomendáis instalar? He leído el tutorial para hacerlo con miphone, que me parece la forma más sencilla. Otra duda es si lo puedo hacer desde un mac. Tengo posibilidad de hacerlo desde un pc, pero si se puede hacer desde el mac mejor, que el pc es el del trabajo y si puedo evitar descargar un programa en ese ordenador mejor. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te interesa abrir el bootloader y demás usaría la 7.1.3 que está mucho mejor preparada para los usuarios europeos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Pues luego lo intento! Estoy pendiente de recibir otro teléfono xiaomi para una amiga y quiero dárselo apañado, así que mejor trastear con el mio primero. |
|
|
|
Actualizada la lista con la 6.6.17, la primera v8 Oficial que tenemos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|