|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...otro exactamente igual!!Ya le cambiaron la placa en su momento y veo que los iconos de bateria ,cobertura,red,hora etc...se quedan marcados.
Cuanto tiempo tiene de garantia el movil desde que se compra? Merece la pena enviarlo al sat?Por que no pienso pagar ni un euro mas |
|
|
|
2 años en España
|
|
|
|
bueno quiza a alguien se le fuese rapido pero a mi me aparecian en blanco los iconos que hacia rato que ya habia cerrado y me molestaba vastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi me aparecieron 2 pixeles verdes en pantalla que se veian con fondos negros,lo envie al SAT y van y me cambian la placa y no la pantalla,vuelta al SAT y voy a ponerme borde.Ya seria la tercera reparacion... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me han comentado que me han abierto una reclamacion,que ya me daran respuesta en un par de dias,tengo opciones para que me envien uno nuevo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado al SAT por 2 vez la 1º por bootloop la 2 con pantalla quemada, esta vez me han cambiado la pantalla, el táctil y la carcasa entera, tapadera trasera incluida.
No es un móvil nuevo pero bueno algo es algo, estéticamente esta perfecto. La batería he reclamado un par de veces pero sin suerte, sigo con la original inicial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo mandé por la pantalla quemada y me han cambiado placa,batería y pantalla completa con marco lo único que noto es el blanco más amarillento y menos brillo, por lo demás un 10
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando q me quedaban días para q acabase la garantía lo envié x el efecto fantasma xq cada vez se marcaban más los iconos , me han cambiado pantalla y Marcos, es la segunda vez q lo envío, la primera vez se le fue la placa , una pena q haya dado tantos problemas el G4 xq el teléfono es muy bueno y completo , ahora con el s8 ni me acuerdo jej
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»