![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente si, lo pone en el release, y si no, siempre sacan un parche. casi todas lo llevan ya.
Última edición por vvaleta Día 29/05/10 a las 23:36:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora si me funciona.Bueno no sabria decirte, pero como minimo igual. Lo que si va mucho mejor que con el kernel que lleva, por lo menos a mi y a mucha gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para mí mejor la 6.1 con el kernel test que la 6.0
Saludos, |
|
|
|
Hola pero al final que kernel va mejor el kernel test o el ben22, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Ya flasheé la nueva rom, lo que pasa es que me ha salido con la kernel 2.6.29-bfs302_grrr@ben kendon@nx #36
¿Cómo meto la Kernell de Benhaam Ben#23? ¿en donde la descargo y qué tutorial seguir? Si esa kernel no es la mejor, ¿Cúal hay que meter y de donde se descarga? Lo que no me gusta es que para encender el telefono tarda muchisimo, a ver si se puede arreglar P.D: tengo la 6.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el test kernel que ha puesta xorxelmen, la rom va muy muy bien, yo diria que mejor que la 6.0, por lo menos a mi si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Descargate el zip que hay del testkernel unos post mas arriba y lo flasheas desde el recovery, igual que con la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos foreros! Para aclarar términos. La situación actual es que la versión 6.1 cambiándole el kernel al test que se ha puesto unos posts más arriba es tanto o más rápida que la 6.0.1 y igual de funcional verdad? Una cosa más os funciona rápido el market? A mi mª va lentísimo. He leído que la culpa me pudiera ser que yo al venir de otro móvil un htc dream se me haya vuelto loco un poco.bueno saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Descargas Ben#23 : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=685489 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la lentitud del market es común? Madre mía yo había intentado mil cosas porque pensaba q era algo interno mío che che. Y Lo del kernel entonces el test es rápido rápido?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
A fin de cuentas, como dice el nombre, dicho kernel es solo de testeo para ver si corregía el problema de la lentitud, y ver si era debido al kernel de khendon, o a otra particularidad de la rom 6.1. |
|
|
|
Hola.
El viernes por la noche comentaba que el fix me iba bien....pero el sábado por la tarde ya empezaron los problemas de lentitud. Al reiniciar con esta rom una vez arrancada tarda muchisimo en estabilizarse. la aplicación Villain updater provoca un FC, y el sense también y hay que reiniciarlo.hasta que no fuerzas los cierres la rom no va bien y se queda pensando. Una vez pasado el trance ya se puede usar aunque sigue teniendo algunos retrasos a veces. El GPS no consigue pillar satélites en verde. El teclado también se queda pensativo al escribir un texto. El reposo no le sienta nada bien y cuando vuelves no responde hasta pasado un rato se queda en la pantalla de bloqueo. Esta mañana He probado a meterle el Kernel test posteado un poco mas arriba y que se supone soluciona estos problemas. El kernel que aparace ahora es el 2.6.29 ben@ben #22. El overclock maximo a vuelto a 710 Mhz, con el kernel original del fix (2.6.29 kendon@nx #36) se podia subir hasta 825 Mhz. Pues bien, he reiniciado una cuantas veces y ya me han desaparecido los problemas de lentitud cuando arranca ya no se queda pensativa pero Villain updater sigue dando un FC. El FC del sense a desaparecido. El GPS ya me pilla satélites en verde. También he seguido las recomendaciones de la web de Villian y he instalado el Autokiller en vez de usar aplicaciones que matan procesos a destajo y que usaba hasta ahora. No se si esto habrá ayudado pero por lo que he leído hasta ahora este sistema para gestionar la memoria ram parece mas eficiente. Recomiendan probar desactivar la compcache pero aun no lo he probado ya que me va bien hasta ahora. Resumiendo la rom es estable y no va nada lenta de momento. Aun me falta comprobar cuanto me dura la batería, que con tanto reinicio y pruebas no lo tengo claro. Seguiré con esta rom un tiempo para controlar el tema |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D ahora lo veo, pero no va el enlace |
|
|
|
En el villain updater ya aparece para descargarla.
INCR: VillainROM 6.2.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VillainROM 6.2 released:
Fixes friendstream Added News Reader and widget Added RSS to browser Adds more Legend-style Mail widgets Adds browser flash support Adds Legend/Slide-style copy paste in browser Increases size of lockscreen drag area, making unlock easier |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|