![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no había probado casi la cámara desde que instalé, pero me he dado cuenta de que no es capaz de enfocar, y se ve todo borroso.
¿Os ha pasado lo mismo? ¿Alguna solución? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si das doble toque sobre la pantalla queda en modo cuadrado. ¿Utilidad? Ni papa, imagino que para fotos de avatares... |
|
|
|
Creo recordar que con otras aplicaciones de cámara como la de google si que enfoca en automático.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
No se xq le pasa eso de la camara a mucha gente, a mi me funciona bien enfoca solo.
El modo makro es el q no hace sjpo go su funcion ya q es pa hacer fotos de muy muy cerca y ver los detslles en una flor x ejemplo o un ojo y cosas asi y no enfoca bien de cerca, es casi mejor haceflo en ajtomatico q en macro pa el cerca. Pd:en versiones anteriores la camara iba muxo peor antes de android 5 por ello usaba la de google pero desde el cambio esta de android 5 tiene mas opciones q la de google. Intentad reinstalar flyme en sucio al menos y si no ya vereis si os merece la pena intentarlo en limpio antes de usar otra camara |
|
|
|
a mi se me soluciono reinstalando flyme
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo he solucionado reinstlando flyme...a la versión internacional, mediante la app rusa.
Además de la cámara, me había dejado de funcionar la app de twyp desde que actualicé. Así que ahora estoy con la 4.5.7I, todo funciona bien a excepción del bug de las dobles notificaciones y esperando a que lo arreglen con una actualización a flyme 5 I. Cuando vi todo el menú en castellano, ni me lo creía 😂😂😂 Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os estoy leyendo y estaba pensando en cambiar a otra rom, pero entre los bugs, los problemas de enfoque y demás, la verdad es que creo que me voy a quedar como estaba con la rom que trae de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace root con esta versión? URGE!!
|
|
|
||||
|
||||
|
como siempre en el mismo sitio, primero entras con tu cuenta flyme y despues vas a fingerprint and security y ahi esta Root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
|
Logeas con tu cuenta flyme y después en huellas te aparece para activar el root.
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
|
Nada, no me había fijado que ya te habían resuelto la duda.
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk[/quote] Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas al registrarme en Flyme, con la cuenta que ya tenía al entrar me dice problema del servidor y al hacerme una nueva me pone que el número tiene que ser de 11 dígitos (además en chino), alguien que pueda ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva estable
|
|
|
||||