|
||||
|
||||
Y q rom me recomendas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
Pues yo llevo usando la fulmics ya unos dos meses pero es cuestión de cada usuario y las ganas que tengas de estar probando.
Me he quedado con esta porque funciona todo perfectamente con todas las apps y funcionalidades de LG que son una pasada. Hasta que me dé el puntazo de cambiar de rom otra vez. Estoy seguro que las demás están muy bien también, es cuestión de tener tiempo para estar cambiando de rom y probando varias diferentes para tantear a ver cual te guste más. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Downgrade por KDZ de 30N a D85530B_Europe y método perfecto,funcionando.
Gracias! Última edición por gen46 Día 23/12/16 a las 13:29:09 |
|
|
Cita:
Mi idea es realizar estos paso y después instalar la 30n otra vez, pero esta vez con el root y el Recovery. Pero tengo la duda de cómo hacerlo, si meter el kdz 30n y flashearlo con flashtools sin perder el root (supongo q será dándole a normal flash) o si una vez realizado estos pasos de superuser en la 30b lo pierdo al flashear. |
|
No crees que si no se perdiera el root al flashear, todo el mundo tendría la 30N rooteada?. Darle a normal flash en lugar de CSE es para no perder las aplicaciones que tengas, el root se pierde. Lo que puedes hacer es buscar una 30N bumpeada o una cocinada.
|
|
Aquí tienes las últimas roms bumpeada de Marshmallow, la 30N y la 30 O.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068433 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días!
He intentado hacer el proceso de ROOT pero el KingRoot no me funciona, siempre me dice que no hay disponibilidad. He probado varias versiones y nada... ¿Alguno sabe otra solución para poder Rootear mi D855? En principio sólo quiero Root para eliminar una aplicación de Google que me tiene loco ![]() Mil Gracias!!! |
|
No se si estas en Marshmallow o en Lollipop.
En Marshmallow siempre lo hemos hecho con Kingroot, si no te funciona es que algo debes estar haciendo mal. En Lollipop se puede hacer con Kingroot pero antes de utilizar Kingroot se utilizaba el metodo del script. Yo roteé el mio con Lollipop con el script v 1.3 de este tutorial, pero debes hacerlo bien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988289 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Me sale ésta pantalla justo después del análisis:
(Click para mostrar/ocultar)
Y si hago click en SOLICITAR, me sale lo siguiente:
(Click para mostrar/ocultar)
¿Qué puedo estar haciendo mal? ¿Qué otro método hay? Gracias! Un saludo. |
|
Se me olvidaba comentarte lo de que la versión 30N de Marshmallow no se puede rotear.
Para hacerlo debes flashear una versión anterior. Se está diciendo mucho por aquí desde que salió la 30N. Si quieres la 30N roteada debe ser la bumpeada. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Muy buenas compañeros.
Quisiera agradeceros a todos los que estais probando los distintos metodos de root,recovery e instalación de xposed y que os esteis ayudando entre vosotros.No he podido responderos a muchos y lo siento desde marzo del año pasado se me jodio la batería del G3 y al no poder conseguir una batería nueva tristemente lo vendí arrepintiendome después.El metodo que puse en el tutorial es lo unico que pude probar y funciona al 100%,ya después habrá habido mas versiones del firmware márshmallow y puede que no vaya si fuera asi corregirmelo por aqui cuando podais y cuando tenga tiempo edito el post para ayudar a futuros usuarios y no tengan tantos quebraderos de cabeza. Lamento si os he ocasionado algun problema por la dejadez del post principal y espero que a los pocos que lo lograrais entendido os haya ayudado y ellos mismo hayan podido ayudar a los que menos los hayan entendido,sin vosotros este post nunca hubiera existido. Sin mas que mencionar un cordial saludo a todos y felices rooteos y flasheos. Hasta pronto y muchas gracias. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Esperaré a ver si se puede rutear la 30N o no sé, porque no tengo ni idea de qué flasheo anterior ponerle o ni siquiera sé que significa "la bumpeada" ajajaja...Novato 100% Mil gracias! |
|
|
Cita:
Tu no tengas prisa si decides hacerle algo a tu móvil. Tan solo tienes que leer y aprender poco a poco. Todo está explicado en los tutoriales y además hay varios hilos sobre preguntas frecuentes en los que te puedes informar mucho. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalar Recovery,Root y Xposed para Android 6.0 marhsmallow LG G3 D855-V30B
Cita:
Buenas compi. He intentado descargar todos los archivos y el único que no he podido descargar es el Permissive zip, el enlace de Mega ya no está diponible.. ¿podrías resubirlo? Y otra pregunta: estoy viendo que este tuto no es compatible con la ROM 30 N que tengo en mi LG G3 d855 32GB ¿alguien ha sido finalmente capaz de hacer los pasos con la ROM 30N? He visto tutoriales de como hacer downgrade a la Rom 21A y en ninguno dan los archivos necesarios para la versión de 30 N en mi LG D855 G3 32GB que tengo yo.. y me acojona probar y que me quede de pisapapeles... ¿alguien que tenga el mismo modelo ha hecho downgrade y que me pueda pasar enlace del post? Gracias. Última edición por elmugal Día 01/02/17 a las 08:07:34 |
|
Seguramente Metadeivid no te va a poder contestar porque ya no usa este móvil.
Lo comenta el mismo un poco más arriba. Para hacer downgrade solo necesitas un kdz por ejemplo de la 30B que es la que se indica en el tutorial y la herramienta LGFlashtool 2014. El archivo permisive. Zip lo subí al foro y está unos comentarios más atrás, no recuerdo en que página o número del post pero buscalo tu que está aquí te lo aseguro. El kdz que necesitas está en el post de firmwares oficiales. Tu lee los últimos comentarios de los hilos. Edito: Permisive.zip en el post 220. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por kimal Día 02/02/17 a las 17:43:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cada vez quedamos menos con este bicho... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
Un saludo, tengo MM6.0 stock con el ultimo parche de Agosto, al instalar Kingroot me dice que no tiene metodos disponibles para rootear mi telefono, pregunte en el foro pero me negaron la ayuda, estoy harto de leer y buscar y no doy con la tecla, si alguien me explicase un poco mejor por donde tengo que empezar, mire otro tutorial con Flashify pero el autor no da mucho detalle sobre si hay que ser root o no.... Yo tengo el BL bloqueado y sin root, gracias anticipadas, mi proxima opcion sera preguntar en XDA....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Tengo la V30N exacto, ya tengo mas info, esto es otra cosa.
Entonces, bajo a esa version, rooteo, meto TWRP y me voy a la ROM que quiera sin mas no?, voy a buscar tutorial para downgroad antes de preguntar, si no lo encuentro, vuelvo, gracias por la info! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:54:35 (GMT +2)