|
|
|
Le he cambiao el system por el de samsung spica. Resultados?
ahora cuento...... |
|
|
|
|
|
bueno, pues hace lo mismo, arranca bien hasta la pantalla de presionar menu para entrar, pero no puedo entrar, arranca muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alguien más tiene Orange Boston. Ayuda!!
Perdón pero que significa dumpear? XD
Sent from my Orange_Boston using Tapatalk |
|
|
|
sabeis algo sobre los leds?
el boston solo tiene dos, el rojo y el verde pero no notifican nada (por lo menos ami) solo se encienden mientras esta cargando o cuando tocas en la pantalla que se encienden los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, veo que está la cosa calentita desde anoche... veamos, vamos a centrarnos;
jujo, teniendo en cuenta que estamos hablando de Android, es normal que te arranquen muchas roms de las disponibles para los distintos modelos, el problema está en que no tienen los, llamémosles, drivers para el Boston. Esto es más o menos, por hacernos una idea, como cuando instalamos Windows en un PC y luego cogemos ese disco duro y lo montamos en otro PC para que arranque desde el Windows instalado. Si el hardware de ambos PC es diferente, lo máximo que vamos a obtener será un precioso pantallazo azul, pero no quiere decir que no arranque hasta cierto punto. Exactamente lo mismo ocurre con lo que estás probando, y a no ser que consigamos obtener los drivers y compilarlos junto a un firmware, nada va a funcionar. Y mucho menos, algo así va a solucionar tu problema. Los archivos de radios o baseband parece que se instalan en una memoria independiente. Llegados a este punto, es inevitable de nuevo la comparación con el PC; el archivo de radios es como la Bios; independiente al sistema operativo, y cada placa base necesita una específica. De igual modo, si flasheas un archivo de radios no válido para el chip, matas al teléfono definitivamente sin opción a recuperarlo, así que andate con mucho ojo. En cuanto a la cuestión de los leds que plantea magiber, hasta donde sé, el Boston no tiene esa bonita opción de los leds de colores que tienen otros modelos. Los que hay son los que dices, el rojo y el verde (que a mi parecer son sólo leds blancos pero que se iluminan de color debido a que el botón está pintado), cuya función no es muy diferente a indicar el estado de la carga y hacer visibles los botones de noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, sí que mi terminal se apaga solo a veces cuando voy utilizar la camera...debería cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado los juegos 3d de la seccion de juegos?
no funciona casi nada... no deja ni instalarlos. dice que no se puede aplicar la aplicacion en este telf. no se si es por la versión 1.6 o por hardware. lo que me ralla es que he probado el real football 2009 (sí, 2009, no 2010) y no tampoco me va. este sí me deja instalarlo, lo arranca y se queda un rato en la pantalla gameloft, pero al poco se cierra y aparece el home. alguien ha probado? alguien ha probado el de futbol 2009? un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
pues a mi no me da problema, tengo por ejemplo instalado el raging thunder2 y va genial. algunas aplicaciones grandes o juegos,, si puedes... busca la aplicacion *.apk y pasala al movil e instalala directamente sin market.. seguramente muchas que no funcionan instaladas del market si que lo hacen instaladas a pelo. |
|
|
|
Buenas noticias (lo tenia delante, jajaja, y no lo veia) ya tengo mi terminal funcional al cien por cien, aunque en ingles le he instalao el morlocale he seleccionao español y ya esta, muchas gracias a todos en especial a OCTATHORP por ayudarme y romperse la cabeza con este enrrea
|
|
|
|
Ahora a esperar que salga la 2.1 que no tardara mucho, jejeje
|
|
|
|
Esta todo aqui bien explicaito http://snowwolf725.blogspot.com/2010/05/psas-qpst.html . Hay que traducir con Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, mirar esto: http://www.pcpop.com/doc/0/535/535287.shtml ENHORABUENA JUJO!!! ![]() ![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ahora que rom tienes? la que te pasó octathorp de su backup o alguna de vibo, wellcom o apanda? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena chicos habeis conseguido el subforo!
|
|
|
||||
|
||||
|
bravoooooooooo!!!!!
![]() ![]() hoy está siendo un buen día. primero jojo encuentra el modo de arreglar su boston y ahora nos abren sección propia... y mañana? 2.1? jajajaja un saludo. |
|
|
|
buenos dias a todos, aunque es muy temprano,jejeje, la version que tengo instalada es la apanda a60 hipi 1.6.2 (vamos la ultima)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días Jujo, que novedades tiene respecto al 1.6 de casa??? Me alegro de que ya funcione tu phone jeje
|
|
|
|
|
|
bueno, novedades que trae un home personal, es el mismo ahome pero renombrado a apanda home, se le pueden instalar los temas que hay en el market
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»