|
||
|
||||
|
||||
Por si os sirve de algo, yo lo he realizado con el Solid Explorer, al abrir el build, lo abri con el se editor ( del propio programa) y lo guarde tal cual, reinicie y miré a ver y estaba modificado.
Y la lines del cache ratio, tambien me sale. Saludos
|
||||
|
||||
Para los permisos, solo hay que fijarse antes de modificarlo, normalmente cuando lo guardas, los permisos los pone a su albedrio, por eso al reiniciar desaparecen las modificaciones, tienen que quedar así
![]() Hay que tener cuidado y copia de seguridad, por que si no entra en bootloop. La última vez creo recordar que desde el recovery hay un explorador aroma y se restaura el original
Última edición por Bizio Día 03/01/16 a las 21:19:01. |
|
||||
|
||||
Se lo he configurado al teléfono de mi mujer desde la aplicación de buildprop editor y todo ok
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una cuestion, alguno teneis el bug de al poner brillo automático bajarse al 1% ello sólo? |
|
||||
|
||||
buenas amigos modificar el build mejora el rendimiento?? y en que aspecto o mejora??
|
|
||||
|
||||
Sería interesante que el maestro nos pudiera ilustrar sobre esto para saber si efectivamente se logran los mismos resultados aún cuando no estén desactivadas. Saludos |
|
||||
|
||||
Disculpa compi, según las imágenes que subiste de como os ha quedado el build.prop me llama la atención que mediante las almohadillas NO desactivan las líneas que Yocasta sugiere desactivar.
Sería interesante que el maestro nos pudiera ilustrar sobre esto para saber si efectivamente se logran los mismos resultados aún cuando no estén desactivadas. Saludos ![]() Yo lo hago por inercia. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien ha podido hacer funcionar al poweramp? a mi me deja instalarlo pero me da error al abrirlo y no se abre, me dice eso de por desgracia poweramp se ha detenido!!!!
|
|
||||
|
||||
Muy mal el rendimiento de la bateria, decepcion, 4 horas y 20 minutos de pantalla, me cambio de rom
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una cosa starsy aprovechado que vas a cambiar de ROM, ¿hay alguna manera de guardar la configuración del móvil y luego restaurarla en la nueva ROM? Y no me refiero sólo a restaurar las aplicaciones sin más, si no a windgets, registros etc...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Ese guarda incluso las carpetas en el escritorio, Wallpapers y sonidos descargados, cosa muy útil si lo tienes todo configurado. Aunque ciertamente no se si habra un método mejor compatible con todas las Roms, pues este programa solo funciona con ROMs basadas en la rom básica de LG. Por ejemplo en mi caso de la ROM oficial a la CLoudy no he tenido ningún problema.
![]() ![]() Última edición por SiTWulf Día 04/01/16 a las 14:50:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La batería es espectacular lo que ha mejorado, yo ayer pase las 5 horas de pantalla exactamente con el mismo uso que en lollipop hacia 3.25+-.
Abstenerse trolls de decir que va peor Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Iba todo bien, hasta que he cambiado los DPI con textdroid, e instale Adaway. Al reiniciar me sale que el proceso android.phone se ha detenido todo el rato. Acabo de hacer unos wipes a ver si se soluciona.
vuelto a poner dpi a 620 y funciona todo... q raro Última edición por Aurion Día 04/01/16 a las 14:58:46. |
|
||||
|
||||
Maiki, haz un backup desde recovery, asi no pierdes datos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ni trolls ni leches, te crees que me lo invento? Yo jamas haria de troll, mide tus palabras antes de acusar, no tengo ningún interés en engañar y estaba encantado con esta rom pero he hecho 4 horas y 20 minutos y eso va a misa.
Maiki, haz un backup desde recovery, asi no pierdes datos pero restaurar en otra rom eso ya no se si funcionaria Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo eh rooteado con king root, con los pasos que se rootea en el post de N&N rom, y a quedado perfecto.
|
|
||||
|
||||
Ni trolls ni leches, te crees que me lo invento? Yo jamas haria de troll, mide tus palabras antes de acusar, no tengo ningún interés en engañar y estaba encantado con esta rom pero he hecho 4 horas y 20 minutos y eso va a misa.
Maiki, haz un backup desde recovery, asi no pierdes datos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo digo la verdad vale? Y ni tu ni nadie me debe decir que estoy mintiendo porque nunca lo he hecho