|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
En el hilo que lo anuncian en el foro de google pone que elimina bugs, pero habla de los nexus, no dice nada del pixel..habrá que esperar a ver qué dice la gente que lo vaya recibiendo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Todavía no tenemos una lista de cambios completa para la actualización del pixel C, pero esto es lo que hemos encontrado hasta ahora. La primera y más evidente cambio en el pixel C es la actualización de*Nivel de protección 1 de febrero de, el año 2016*. Teniendo en cuenta la fecha de despacho a esta imagen, no es una sorpresa que esta actualización incluye las últimas actualizaciones de seguridad de ponerse a disposición de la línea Nexus .*Tenemos una buena idea de lo que estas actualizaciones de seguridad incluyen, pero ya que este no es un Nexus Hay unas cuantas más cosas que suceden en esta actualización. Poco después de pulsar la actualización, una nueva notificación llegó que obliga al usuario a actualizar el firmware del teclado del pixel C.*Las instrucciones incluyen conectar el teclado, la descarga de la actualización, y manteniendo el teclado conectado durante tres minutos, mientras que la actualización se inserta en el teclado a través de Bluetooth.*Dado que uno de los grandes problemas con el pixel C de la revisión inicial fue el retraso ocasional y las pulsaciones de teclado que se repiten que venía de una conexión menos que estelar a este teclado, esto es una actualización muy necesaria de Google. Si hay más en juego en esta actualización, no hemos tropezamos con ella todavía.*Esta actualización se dará a conocer a través de OTA durante la próxima semana, y lo más probable es que vamos a tener una lista de cambios adecuada del equipo de Pixel C en el tiempo medio para que todos sepan lo que está sucediendo bajo el capó.*Por el momento, disfrutar de su primera actualización! Traducido por el corrector de google ![]() Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que dice básicamente es que hay que actualizar con el teclado puesto. Que eso solucione algún problema de los que daba el teclado pues habrá que ver, porque igual simplemente es estándar con todas las actualizaciones para que siga emparejando bien.
|
|
||||
|
||||
El único mensaje que he visto al respecto en xda decía que le había mejorado la velocidad del wifi, pero sin llegar a estar completamente bien, de la pantalla no he visto nada.
|
|
||||
|
||||
Buenas noticias!
https://productforums.google.com/d/m...A/4JY8qw4BAwAJ esperaré unos días para ver que los usuarios lo confirmen y seguramente lo pida esta semana, pena que del wifi no dice nada... |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy interesado en esta tablet, pero con tanto defecto me ha echado para atras. Esperare unos meses a ver que tal las nuevas remesas.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se puede flashear la imagen manualmente mediante fastboot como los Nexus? De todos modos, el changelog no me quedó del todo claro
![]() Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo malo que del wifi aun no saben ni la causa ![]() |
|
+1
Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la NVIDIA shield pararon la actualizacion a mushmallow por problemas del WiFi. Tendrá relación ?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo con mis 50gb de jazztel o los 20 de yoigo no tengo problemas y con el táctil solo en maps por lo demás va de lujo. La compre el mismo día que salió a la venta el modelo de 64gb y sin teclado.
|
||||
|
||||
A mi es que me da miedo que el wifi sea cosa de hardware y luego toque tragársela después.. si supiese seguro que es software la compraba ya fijo, pero así...no sé si esperar a final de mes a ver si presentan algo en Barcelona (o dicen algo para entonces).
Por cierto, ¿no se puede escribir a alguien aquí para pedir un subforo? me gustaría preguntar varias cosas de accesorios que creo que serían útiles para muchos, pero en un hilo propio, porque aquí se van a quedar perdidos los mensajes. Creo yo que ya va siendo hora. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo e tenido algunos roces con algunos moderadores y no creo que sea el más apropiado para mandar un mensaje a un moderador. Ya ofrecí un foro alternativo en el que puedes compartir todo o casi todo.
Si alguno gusta visitar tenéis el never alone para que lo disfrutéis en la tablet eso sí hace falta mando. Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk Última edición por Sergio_HL Día 03/02/16 a las 12:58:54 |
|
||||
|
||||
Supongo que ya lo has mirado, pero los problemas que se queja la gente son lejos del router. Es decir, si te alejas 5-7 metros y metes alguna pared por medio te da las mismas velocidades que otro dispositivo?
|
|
||||
|
||||
Voy yo a hablar con alguno. Os paso antes la propuesta que voy a realizar, por si estáis de acuerdo.
-Crear foro específico dispositivos Nexus -Crear subforo propio Pixel C dentro del foro Google Esto es lo más coherente, y donde HTCManía debería restructurar los dispositivos Nexus. Están mezclados con Samsung, Huawei, etc, y eso no es correcto. Creo que abrir un foro Tablet Google, son sus subsalas de Nexus 7s, 9, 10 y Pixel ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo mi router lo tengo en el salon y la tablet esta en mi habitación 2 paredes de por medio y una tv de 37 en la pared y va igual que el note 3 también son 50gb no 300 como tienen otros contratados lo mismo en esas velocidades tan altas se notan esos problemas pero yo con los 50 no tengo problema.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|