|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo donde se trata la disponibilidad de la MiPad 2 64 GB
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127375 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanX9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, voy a pedirme una Xiaomi MiPad 2 16 GB color golden. ¿Sabéis si tienen stock? ¿o cómo puedo saberlo? Gracias ! @gauntlet buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 16 Gold la tienen en stock ahora, confirmado hoy mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, gracias @gauntlet, ya he pedido el mipad2 16gb. Hay que comentarle a los compañeros que quieran comprarla que lo hagan en dólares porque sale más barato que comprarlo en euros. 185€ si lo compras en dólares y 188€ si lo compras en euros y Spemall te hace el cambio. Incluido transporte normal y descuento. A ver cuanto tarda en llegar a Tenerife, ya os contaré. Un abrazo a todos.
Última edición por akka Día 19/01/16 a las 17:09:41 |
|
|
||||
|
||||
|
@gauntlet, según comentan en otro hilo, los de Spemall han recibido un stock reducido de unidades de 64 Gb.
Sería bueno e incluso conveniente que la tienda te dijera que atendiendo al stock y sobre todo respetando la fecha de pedido, hasta que fecha (de pedido) serán enviadas antes de fin de mes. Así el que no le va a llegar, puede esperar o cancelar y buscar otra opción. Así evitamos esperas inútiles. Gracias y un saludo. Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ayer pedí a SPEMALL el de 16Gb. ¿sabéis cuánto tardan en hacer efectivo el envío?, ¿avisan cuando sale de China?, ¿se puede hacer seguimiento?
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ayer hice el pedido (mipad2 16gb) y hoy me han mandado un correo diciendo que ya lo han enviado y me han dado un número de seguimiento. Seguiré informando. Un saludo a todos.
|
|
|
|
También me han mandado el número de pedido y seguimiento. Yo la pedí en diciembre
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la de 16 Gb no creo que haya problema, hay stock. Con la de 64 Gb es donde está el problema.
Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, uno viendo que la espera se alarga más de la cuenta, y dado que necesito la tablet ya, he cancelado mi pedido de la de 64 Gb.
Me gusta Xiaomi, pero esta vez han "patinado". La culpa no es del reseller ni de gauntlet ( muchas gracias por las molestias ). Me he pillado una Asus Z580C, Lollipop ( por ahí rula ya una Marshmallow), pantalla de 8", misma resolución ( retina, se ve de escándalo ), extraplana y buen diseño, es de 16 Gb pero admite slot para SD ( un punto importante! ), 2 Gb de Ram. Me hará el papel. Por Amazon, en 2 días en casita y garantía europea de 2 años.Suerte con la espera ! Última edición por IvanX9 Día 21/01/16 a las 13:29:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pintaza pero sabes si es 4:3 o 16:9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto es 4:3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() La pongo como alternativa, lo del SD me parece una cagada de Xiaomi. Ya nos contarás experiencia. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, cómo sóis, no enseño nada y os ponéis cachond@s
![]() Aquí la página de la Asus Z580C : https://www.asus.com/Tablets/ASUS_ZenPad_S_80_Z580C Una review interesante ( en inglés, pero mola.... la tablet y la presentadora )Funda flip-cover con iman ( para función sleep) : http://www.aliexpress.com/item/Magne...417881109.html A ver, yo la he tenido en la mano ( la tablet ) y es una pasada de ligera, y la pantalla se ve de escándalo ( resolución 2K ). Slot para SD hasta 128 Gb. Los acabados son muy buenos. Es 4:3, igual que la MiPad2. Viene con Lollipop de serie y actualizaciones OTA. Ya hay método de Root en el foro de XDA, así que se le puede quitar el posible Blotware de la marca, poner Recovery y a correr... Perdón por el "offtopic", pero puede ser una alternativa. En su defecto, "ameniza la espera" ![]() Edito : link de compra en Amazon España : http://www.amazon.es/gp/product/B012...A1AT7YVPFBWXBL Edito : después de 24 h de uso, puedo corroborar algunas de las cosas ya dichas. Bajo mi punto de vista ( no me considero un heavy user), los puntos fuertes ( o primeras impresiones) que he visto son :
Última edición por IvanX9 Día 24/01/16 a las 22:24:51 Razón: Añado primeras impresiones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanX9 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando la tengas, cuentame que tal la grafica, parece interesante
|
| Respuesta |
Estás aquí