|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te ha servido el programa??? Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He borrado el letlive y nada...Bueno si tienes otra idea de que puede ser lo de la izquierda y el botón del live, avisame por favor, no me molesta mucho pero me gustaría eliminarlo
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala el apex Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado subir la captura pero no se subirla me refiero en el launcher original, el boton que pone live en el medio en la parte de abajo y tambien la parte de la izquierda si deslizamos que salen muchos videos y letras chinas..
Pero bueno supongo que con una buena rom cocinada todo eso desaparecerá... Última edición por edu839 Día 26/11/15 a las 11:48:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- descarga un launcher , ( Yo tengo el Apex) 2-si se sale todo el rato prueba esto: Descargate también el google launch. 3- Abre el google launch , te pedira permiso para ajustes , le das a si , eliges el Apex y ya esta . Prueba si quieres el nuevo Nova launcher Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo sigo por que ne gusta el launcher de fábrica por eso, pero bueno estoy muy contento con el cacharro y con vuestra ayuda, tenía un oneplus y este va muchísimo mejor en todo, es una máquina, no vuelvo a gastarme más de 200€ en un teléfono habiéndo estos super gama medía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si le pasa a alguien, he intentado volver de la 008S a la 007S multilengual del post #2 de @gaseoso1 y no me dejaba porque me decía que el ADB estaba obsoleto, he codigo el adb.exe, fastboot.exe, AdbWinUsbApi.dll y AdbWinApi.dll del post #1 y me ha flasheado sin problemas la ROM.
Bueno, el mensaje que da de "target reported max downloaded size of 134217728 bytes" acojona un poco, pero creo que es por el tamaño del system.img y lo que va haciendo es subirla a cachos, así que veréis como van apareciendo "sendinf sparse 'system' (XXXXX KB)...' repetidas veces paciencia que lo hace bien! Última edición por miyagi Día 26/11/15 a las 16:34:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miyagi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Lanzo el .bat de la carpeta 1S del dropbox y me ha reconocido el movil y todo pero desde el movil no pasa nada, ni se lanza el fastboot ni nada.
Sabeis porque? |
|
|
||||
|
||||
|
d
es que mi problema es que el bluetooth no encuentra ningun dispositivo, y ya no se si es por la rom o porque el propio bluetooth no funciona... lo extraño es que intenta buscar y te da la opcion de activarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos es un lujo tenerte por aquí compi Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
40℅ traducido la app ajustes. @gaseoso1 te ha funcionado la app de notas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que el trabajo es alud dicen..... Me pongo ahora a ello. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@gaseoso1 el enlace para poner el recovery en ingles esta muerto, lo puedes volver a subir?
gracias. Me edito. ya lo he encontrado y bajado, en la pagina 10, en español, lo voy a probar. Última edición por ascebrian Día 26/11/15 a las 21:54:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el recovery en español pero ahora como de flashea para ser root, es decir entro en instalar busco el zip pero pone deslizar para instalar y no se que hay que deslizar, no sale nada que se pueda deslizar
Última edición por ascebrian Día 26/11/15 a las 22:08:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»