![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré también. Gracias por los consejos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una duda, tenía la crdroid y no me llamaba, ni se escucha ni me escuchan, puede ser por el kernel? Llevaba el que venía con la rom
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Os comento en breve mi opinión.
Última edición por Jam-gino Día 29/12/15 a las 18:43:29 |
|
|
|
He probado la última de Crdroid y parece funcionar todo. Lo único que me he acostumbrado a tener 100% compatible tasker y secure setting. Y todos los automatismos que ello me proporciona.
Por ejemplo... El modo bloqueo de pantalla desactivado cuando estoy conectado al wifi de casa, Cambio a modo avión de una hora determinada hasta por la mañana y no tener que volver a introducir el código pin al desactivarse el modo avión. Cosa que en la actual versión 6.0.1 me lo pide tras desactivarse el modo avión. Etc etc.. Y otra cosa es la personalización que ahora mismo ofrece la resurrectión remix en su versión 5.1.1 Tampoco lo tiene las actuales. Se que esta la resurrection remix versión 5.6.0 pero no esta pulida aún y contiene muchos bugs. Lo bueno de la actual rom crdroid, he instalando mano gapps. Es l mínimo espacio que ocupa, apenas llega a 700 megas con respecto a los 2,5 gigas de mi actual android. Estaré atento a las actualizaciones y seguiré probando de vez en cuando las diferentes roms. Lo bueno es poder volver de una a otra con las copias de seguridad atreves del recvovey. Pd: gracias por la sugerencia de instalarme teamwiz pues las copias ocupan mucho menos en mi sd al poder ser comprimidas siento el tocho.. Espero la información sirva para alguien.
Última edición por Jam-gino Día 29/12/15 a las 18:40:57 |
|
|
|
Por casualidad has instalado viper4Android?
|
|
|
|
Si, eso influye?
|
|
|
Pues ya ves que si
|
|
|
|
-_- gracias, estaba todo convencido e que era bug de la rom, la volveré a instalar entonces
|
|
||||
|
||||
|
No lo admite
Última edición por rolWolF Día 21/01/16 a las 10:38:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado con la Crdroid e ido a probar otra rom y la crdroid me ha encriptado la tarjeta sd y ahora no puedo leerla ni desde el ordenador ni desde el recovery solo desde la rom y ya no la tengo e tenido que formatear la sd.
|
|
|
|
Eso es porque no la usaste como almacenamiento portátil, si no la otra opción que ahora no recuerdo como se llama pero básicamente comparte la memoria, eso lo van a hacer todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
E actualizado a la del día 28 y es cuando se me a fastidiado la sd todo lo demás iba bien. |
|
|
|
Yo no he tenido problema con la crdroid... Será que has formateado desde la ROM con la segunda opción. En vez de usarla solo como almacenamiento de datos que da la primera opción sin necesidad de formatear. De echo... Yo he podido volver a mi antigua ROM desde la recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas tenia la del 27 y perfecto el recovery y todo lo leía e actualizado osea que no e tocado nada de configuración ni nada simplemente actualizar a la del día 28 y es cuando me a pasado este problema. (Será un caso aislado ya esta solo era por si a alguien más le a pasado). |
|
|
|
Ok... se agradece tu información Exo !!
![]() El resto lo tendremos en cuenta... pero yo por el momento voy a salto entre lollipop y 6.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chicos, recuerden que antes de regresar a KK o a LP por Odín tienen que desformatear de F2FS a Ext4, o el teléfono se les superbriqueará de una manera imparable..... si yo instalo el 6.0.1 (Estoy en KK 4.4.2 NFC4), Next Blue 4.LITe. yo ni en broma por TWRP le muebo de Ext4 a F2FS. es algo peligroso eso....
|
|
|
|
Que tal lo ven a Marshmallow? es igual de superfluído? ustedes créen que sus terminales de para mucho más? séanme honesto.... o ya no lo ven como lo de antes en Jelly Bean O KK???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo hay que saber que rom elegir que kernel y como configurarlo. Eso si la batería a mejorado bastante en Marshmallow comparado con lollipop (siemple ablando de AOSP o CM). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:08:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

siento el tocho.. Espero la información sirva para alguien.