![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nano10;21371756]
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jukkap;21371763][quote=nano10;21371756]
Lo siento compi, yo tengo XEU me confundi con BTU. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk[ si perdon yo llevo europea y me he apuntado salta o hay que poner btu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la aplicación...
La he encontrado y instalado pero no veo lo de Join in ni nada... ![]() Tengo algo mal?? En la aplicación de galaxy care no me aparece nada de Join in... Última edición por framiso Día 25/12/15 a las 03:17:51 Razón: La encontre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La aplicación es Galaxy Care y el csc lo tienes correctamente para recibir la actualización. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por jukkap Día 25/12/15 a las 04:23:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde la actualización a la beta no se me abre google play y el servicio de google play se cierra cada 2 minutos...solucion hard reset?
|
|
|
|
Gracias a vosotros ya estoy probando esta beta, ayer me inscribí y esta mañana he recibido la actualización.
De momento todo bien, aunque de poco me ha dado tiempo a probar, ya me surgen 2 dudas: - No encuentro forma de quitar las notificaciones del beta program. - Ahora hay dos optimizaciones de batería, la de antes en batería-detalles y otra en inglés uso de aplicaciones, arriba a la derecha en el signo + . Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
De momento sin ningún problema por aquí con M...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo hice un factory reset desde ajustes i ya esta va mejor la rom i todo.
|
|
|
|
Para mi la bateria va igual o incluso peor ojo hablo de mi caso
|
|
|
|
|
Cita:
Lo tengo asi ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Tienes que hacer reset de fabrica/ wipes
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice wipe reset data y me salto la actualización, de momento noto todo muy fluido y en relación al consumo lo veo bastante bien ya que me está durando más y sin capar nada con todas las notificaciones y demas
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el Galaxy Care me da la notificación de "Unsupported device". Tengo el CSC de Italia (ITV). ¿Es por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de actualizar y me da error de continuo el play store y no se me abre,alguna solución?tambien en la barra de notificaciones me sale lo de beta program y no se me quita,
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos que encontre de momento son los siguientes:
- Cada vez que se enciende el movil, hay que meter la contraseña de seguridad si tienes bloqueo con huella digital, no deja desbloquear con la huella. Despues de hacer esto, cada vez que lo bloqueas si que puedes desbloquearlo con huella. - No deja pagar con Paypal las compras de la tienda de temas de Samsung. He tenido que usar compra con tarjeta, la cual si que funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos que encontre de momento son los siguientes:
- Cada vez que se enciende el movil, hay que meter la contraseña de seguridad si tienes bloqueo con huella digital, no deja desbloquear con la huella. Despues de hacer esto, cada vez que lo bloqueas si que puedes desbloquearlo con huella. - No deja pagar con Paypal las compras de la tienda de temas de Samsung. He tenido que usar compra con tarjeta, la cual si que funciona. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|