|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha instalado en el LS980 ?
|
|
|
|
|
|
La 1.1 la instalo un compañero y le va muy bien, la 2 no la instalo pero debería funcionar
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
|
hola paralos que sufren de microcortes en el d805 prueben con este archivo a mi me arreglo ese problema
https://mega.nz/#!w5NXyDoD!JlQmk7Im0...0xS1Acp-DYuS8k |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los compis que tenemos el modelo 805 y 806 está noche voy a descargar la v2 y testear que tal va y voy a agregarle unos tweaks para mejorar la señal, si dan buenos resultados luego se los comparto 👍😄
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AndroidP su comentario: | ||
|
|
|
En el post principal colgué viper4android funcional con su forma de instalación
|
|
||||
|
||||
|
hay microcortes de señal en d806 utilizando el modem recomendado...alguna solucion?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero lo bueno es que Flavio el moderador de la rom ya está trabajando en ello y en el fin de semana subira la rom solucionada uploadfromtaptalk1444971788256.jpg Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pocas diferencias visuales, en la v2 la navbar y reloj centrado de serie, teclado xperia aunque uso swiftkey ....la cloudy a los días de uso, siempre se me vuelve lenta y tragona y tengo que hacer wipes para volver al principio.
Con esta llevo pocos días, es base superior, algo + de fluidez, doble ventana transparente q me gusta, los mods de la cloudy funcionan, y de batería vamos a ver.... Y dentro d una semana, a ver si sigue igual....... Si sigue así, aquí me quedo. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 16/10/15 a las 08:09:13 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
Perdonad el offtopic, pero en concreto ¿qué son los microcortes, en qué afectan y cómo se muestran el en teléfono?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
yo siempre he escuchado eso, pero no se muy bien a que se refiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 16/10/15 a las 14:52:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AndroidP su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando la mejora de la 2,0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que van a sacar la versión 2.0.1 para el fin de semana me esperaré hasta esa ya que trae mejoras en la señal , así que hasta el finde semana no comentaré que tal ha ido esta rom, la 1.1 me iba mal en señal y también se me trababa en el inicio de la instalación luego de agregar la cuenta de Google
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»