![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que aplicacion os gusta mas para añadir al escritorio? | ||||||
| Weather Widgets |
|
18 | 32.73% | |||
|
||||||
| Beautiful Widgets |
|
37 | 67.27% | |||
|
||||||
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Las tenía hechas de la anterior ciborg.
No he comprobado si funciona el apps2sd, pero supongo que si, en la anterior me iba bien. |
|
|
|
|
|
Mierda!! me equivoqué en la descarga y me he descargado en instalado la versión 1.2!!!
Que cuajo!! Por cierto me va ahora mismo el Mediafire super lento... Asi que encima me toca tener paciencia para descargar el 1.3
|
|
|
|
Señores pasa de castaño a oscuro...
Aún no me ha cargado la pagina de MediaFire... Se me queda pillado en Processing download request... ¿Hay alguien que me lo quiera/pueda pasar? Última edición por adry-kona Día 11/05/10 a las 17:46:12 |
|
|
|
Bueno, ahora la estoy subiendo a Rapidshare a ver si asi no teneis problemas con la descarga, un saludo!!!
|
|
|
|
Ya está solucionado...
La verdad que por ahora me está sorprendiendo lo bien que va... todo super fluido y rápido. La única pega (por decir algo) es que no he podido instalar el Sound Manager. ¿Conoceis algún otro programa que vaya bien y haga lo mismo? Un saludo! P.D: Se me olvidó, tampoco he podido sincronizar con el Pc Suite for Android... |
|
|
|
todo esto debe ser por el nuevo kernel... habeis cambiado algo desde el Adb? por probar a ver... si este kernel da muchos problemas, volveremos al anterior...
|
|
|
|
Bueno, yo siempre instalo wipe, flaseo, wipe, y las particiones no las toco desde hace tres o cuatro ROMs y no he tenido problemas, pero con esta no me va.
A la espera de la solucion |
|
|
|
Titogus, despues de flashear no le hagas wipe, a ver si es este el problema...
|
|
|
|
Yo no he tocado nada desde Adb... tampoco tengo ni idea
![]() La verdad que creo que cosa del Kernel no es eh? Porque creo que la nueva de Fyodor también llevaba el kernel nuevo y no ocurría nada de ésto (ojo, creo que era el mismo kernel, pero no estoy seguro) Aun así dave, mi mas sincera enorhabuena. Por ahora me voy a quedar una temporadita con tu ROM, es muy atractiva y rapida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la de fyodor creo q no lleva ese kernel chicos ;) fyodor está intentando integrarlo, si os referis a los q yo pienso, q "nuevo" kernel es el q tiene la rom de dve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no lo ponia no, que lo estaba mirando o no se que me suena de haberlo leido.
Una cosilla, alguien puede probar el jrosmetamorph? Os lo agradeceira
|
|
|
|
Por cierto... no quiero ser aguafiestas porque la ROM me gusta mucho...
Pero creo que no me funciona el app2sd y eso que he hecho las particiones en la sd como pone en el primer post... Tengo que instalar las app de alguna forma especial para que se me instalen en la sd?? Es que lo he comprobado porque tenía 115 MB libres, y me he instalado unas 4 app y ahora tengo 112 MB Es verdad que ocupa muy poco... ¿puede ser que la mayor parte de lo que es la app en sí si se qeu se guarde en la sd y hay algun rastro que se guarda forzosamente en la memoria interna? ¿Hay alguna forma para asegurarme de donde se están instalando? MUchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Automáticamente se me cierra el programa y da un FC |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!
|
|
|
|
Sigue sin funcionarme, despues de cenar lo intento haciendo las particiones nuevas
|
|
|
|
Uuuf creo que estoy dando yo mucho el coñazo...
Tampoco me admite el conectarme a mi cuenta de google para acceder al market. Tengo activada la conexión de fondo y el wifi como hago siempre pero cuando intento acceder a la cuenta me dice tras un rato intentandolo: No dispones de una conexión de red Es posible que se trate de un problema temporal o que tu tarjeta SIM no esté preparada para servicios de datos. Vuelve a intentarlo cuando tengas conexión. Si el problema persiste, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente. Solucionado: Para filpar. Para solucionarlo he entrado en ubicación y le he dado a permitir que google utilice mi ubicación para... y zas! conectado Última edición por adry-kona Día 11/05/10 a las 22:12:17 |
|
|
|
Pues ya esta, me imagino que seria lo de las particiones, porque al hacerlas nuevas se ha instalado a la primera.
El rato que he estado trasteando me ha parecido muy buena A titulo personal me gusta mas el fondo del menu en negro como lo has puesto tu Gracias Dave por el kurrele |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104226 y me sale los dos ok que sale en la imagen... así que supuestamente el app2sd funciona correctamente... ![]() Por lo visto es normal que de todas formas siempre se aguarde algo en la memoria interna pero muy pokito
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Despues de todo el dia usando esta muy guapa, el unico fallo es el de la radio que a mi no me va.
Se pone a cargar y cuando esta casi terminando se cierra sin dar Fc ni nada. Por lo demas como siempre PERFECTA |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|