![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, llevo 2 semanas con esta ROM y estoy más contento que perro con 2 colas. Pase por ROM de Miui.es, las de Xiaomi.eu iban mejor la última que probe fue la 5.6.19 iba bastante fluida pero con las que salieron después el consumo de RAM aumentaba bastante, hasta que googleando me tope con esta ROM y el teléfono va super fluído, el GPS localiza rápido y no le he encontrado ningún problema grave salvo lo que han comentado antes que en el historial de llamadas las fechas salen en inglés. Lo que si me pasó fue que al querer activar el modo sencillo el movil no encendió más, no pasaba de la animación de inicio, pero vamos nada que una instalación de la ultima ROM fastboot estable no solucione
. Luego volví ha poner esta ROM y funciona mucho mejor que antes, y también he notado que cuanto mas aplicaciones abres al parecer mas se optimiza el manejo de la RAM como también ya han mencionado antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el de 1G, bueno pues nada, esperaremos a ver si se soluciona pronto. A mis colegas les estoy intalando esa rom y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas lo acabo de comprobar y es el mismo módem. Así que el problema viene de otro lado, algún otro ajuste del kernel o de otro driver que controle el módem, pero de que es el mismo módem lo es. Así que solo queda esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jongt por todo el trabajo.
Sólo llevo un día con ella, pero aparte de que he tenido que quitar la petición de PIN, me va perfecta. Estaba muy desilusionada al llegar el móvil, se colgaba cada dos por tres, un desastre. Pero ahora, una maravilla. ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la factura del móvil con unos sms al Reino Unido, cuando yo no los he mandado
DDHe visto q puede ser debido a un servicio de la nube q si no se activa bien manda sms al Reino Unido para activarlo..... Puede ser debido a la instalación de esta rom?? A alguien más le ha pasado esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas. Yo sigo con el problema de la elección del sonido de notificación.
Siempre me dice "no se puede conectar a la Red" Ya no se que hacer Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
No tendras algunas apps "congeladas" ? Con "temas" o ""galeria" congelado a mi si me pasaba esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez realizado los wipes e instalada la nueva rom, previo al reboot now te pregunta si deseas restaurar o mantener (no lo se con exactitud lo que pregunta) el recovery que le damos a YES or No?. Al igual que con el root, en esta rom hace esas preguntas al final de la instalación?
Y por último, se le puede poner Xposed? Gracias, saludos y buen trabajo! Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk Última edición por Lagaje Día 05/08/15 a las 17:30:36 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora ha empezado a funcionar porque si... en fin... no lo entiendo; veo que le pasa a más gente. Estaría bien saber exactamente porque ocurre eso. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo pude instalar en mi Redmi 2 despues de sufrir tanto, hasta pensé que lo había malogrado porque se me había cortado en plena instalación y al prenderlo de nuevo me salia pantalla negra con el logo de mi. Para ser mi 1er cambio de ROM la he librado de malograr el cell
Mi celu vino con el miui 15.1.23 BETA, xiomi como empresa no deberían poner un BETA en los celulares que vende se sabe que siempre un beta tiene varios errores si alguien compra este celu y no sabe nada de cambiar ROMs se llevara una mala impresión de la marca. Por ejemplo yo tenia varios problemas, la cámara se apagaba no me respetaba el zoom siempre lo volvia a 0x, me salia publicidad tenia mucha lentitud. Lo único bueno del beta era que tenia un hermoso audio sonaba fuerte, mi amigo tenia un s4 mini le pase la misma canción y el REDMI 2 sonaba muy bien igual tambien le gane en audio a un moto g 1era gen. Ahora en la estable 6.6.6 su sonido es mas agudo y ya no es igual de bonito, por lo demás la estable esta de maravillas 0 lagg y el problema de la camara se arreglo. Me salto una actualización para 6.6.7 Estable, pero usando GNU/Linux aprendí que si algo te va bien mejor no lo toques, porque te puede ir peor. Alguien sabe exactamente para que es esa actualizacion mejora en algo ??. Los problemas antes mencionados de PIN y Tonos los arregle, me va perfecto con la estable 6.6.6. gracias por el trabajo. |
|
|
|
Como se ha comentado varias veces mejor no actualizar por OTA ya que entra la versión sin 'arreglos' de @jongt con app chinas, peor traducción...
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://gizchina.es/2015/08/04/xiaomi...v7-y-algo-mas
¿Creéis que nos llegará al Xiaomi Redmi 2? ¿Qué sabéis por aquí? :-D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es rapida esta rom, solo un dia la estoy probando le dare mas tiempo...porque vengo de la estable y para mi aun la estable es mejor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:47:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Luego volví ha poner esta ROM y funciona mucho mejor que antes, y también he notado que cuanto mas aplicaciones abres al parecer mas se optimiza el manejo de la RAM como también ya han mencionado antes.

DD