![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí falta alguien, verdad?
Atenemis vuelve
|
|
|
|
|
|
Sabéis por qué de repente me graba los videos sin audio? Los grabados con la cámara frontal sí se escuchan perfectamente, pero con la cámara principal nada...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha pasado. En ajustes de cámara->ajustes de vídeo está la opción de activarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cierto, gracias crack!
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias por el hilo, me ha servido de mucho, mi duda del idol 3 era la cámara y al final me he decidido por vuestros comentarios a adquirirlo.
He comprado la app fv5 y lo estoy probando, pero no puedo modificar la nitidez , saturación y contraste. Los localizo en ajustes pero no puedo moverlo. Alguien podría ayudarme? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas fotos sacarás ya lo verás |
|
|
||||
|
||||
|
De momento he hecho pocas pero tiene muy buena pinta, y eso q vengo del Lg G2, que era muy buena cámara, pero los contraluces no los llevaba muy bien, este da más juego al poder modificar manualmente los parámetros y más con la app fv5.
Por lo demás va como un tiro, me ha parecido impresionantes la calidad precio de este móvil y ya digo q estaba muy contento con el G2, pero ya ha pasado a mi mujer Por cierto, para quien le pueda servir, lo he cogido con orange 6ex24cuotas total 144e pero al no tener permanencia me han hecho un descuento en el adsl y la otra linea de 7.5e al mes durante un año , osea q el móvil sale por 50 e, un regalo. Sigo sin solucionar el problema de modificar la nitidez, contraste, etc en fv5, por favor si a alguien se le ocurre algo... Se me quedan las tres en valor 0 y no las puedo mover, no se así habrá q activar algo para que se muevan, me he leído el manual de la app u no encuentro nada Última edición por rbeired Día 10/10/15 a las 17:38:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a tu problema es muy raro, yo no hago nada especial y me deja moverlos uploadfromtaptalk1444590163262.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Si acaso la desinstalas para volverla a instalar o borra datos cache
|
|
|
|
Borra datos y cache. A mí no me disparaba y lo solucioné así.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, pero no consigo arreglarlo, he borrado la cache, desde ajustes aplicaciones borrar caché y nada, he desinstalado y vuelto a instalar y tampoco nada, intentaré escribirles un correo s ver si me dicen algo, por cierto a mi también se bloquea alguna vez y no dispara, la veo buena aplicación pero muy inestable.
Hoy he probado con la lenovo y tb es muy buena y mucho más rápida y estable |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, habéis probado alguna versión de la apk Lenovo supercam, que funcione la grabación de vídeo?
He probado 5 o + versiones y no doy con una que lo haga sin problemas, la mayoría se para. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía es 2.79, me sigue dando muchos problemas, a veces se atasca y no dispara, incluso a veces lo que ves por pantalla no coincide con la foto que haces.
Una pena para una que compro, me compré tb la de vídeo, y esta todavía peor, pantalla en negro y graba en negro. Menos mal que estoy encantado con la Lenovo, me baje la app de este foro y sin problemas y una calidad muy alta. Gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha estado jugando con la cámara y he visto esto.
Enfoque rápido ( yo vengo un LG G2 donde el enfoque es un problema ) Distancia mínima de enfoque unos 13 centímetros. Buen cálculo de apertura/iso para fotos con mucho contraste, seleccionas con el dedo lo que queremos enfocar y ajustar. Incluso a contra luz. Abuso de isos altos para mantener la velocidad, esto le pasa a casi todas las cámaras. Creo que balance de blancos auto deja los colores un poco fríos y apagados. Espero sacar buenas fotos con este móvil. La aplicación de cámara debe mejorar. |
|
|
|
Estoy igual :/
Última edición por jose9452 Día 18/10/15 a las 13:03:05 |
|
|
|
Yo pongo esta, que lo único que editado han sido los colores, hecha con la cámara stock
![]() Edit: pierde bastante definición en Tapatalk ![]() Y si dudais algo por la matrícula francesa, os recuerdo que vivo en Francia XD saludos Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la aplicación Open Camara, del Google Play Store, y de momento las pruebas de foto y video me están gustando bastante. Es una aplicación gratuita y no lleva publicidad.
Salu2 |
|
|
|
Embalse de Arenas de San Pedro. Lleva un poco de snapseed.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a furtivonet su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|