|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tengo mi g4 y tmb buscando cristal templado y funda. Un detallazo por parte de lg meter una protección de plástico para ir tirando los primeros días. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me gusta mucho funda transparente, que es la última q usaba en mi g2, pero me tientan esas negras con la pata para q se aguante bien en la mesa...... feliz de tener estos problemas!!!hahajaja....sí me gustaran tipo libro ni cambiaría el protector film q trae....lo dicho...1 points for lg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 02/12/15 a las 16:14:50 |
|
|
|
Yo le he puesto el cristal templado Orzly o como se llame, y no me gusta nada el tacto del tactil (valga la redundancia) falla un poco, por ejemplo, al mover un icono hace movimientos raros, o el doble toque a perdido sensibilidad , no me está gustando...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 |
|
|
|
Yo lo compré porque los compis habían dado buenas criticas sobre el, pero a mi no me va bien, aunque encaja a la perfección, sin zonas de aire ni nada, refleja un poquito, pero nada escandaloso , asi que no se...lo malo es que yo no se retirar los cristales templados sin cargarmelos
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Iba a comprarle una funda finita (porque el acabado en cuero no habia stock y me han mandado el dorado, aunque yo lo veo casi plateado
) pero si al final el tactil no me convence, le quito el cristal templado y me compro una funda SpigenEnviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me han quedado como miniburbujitas justo en las esquinas, fuera de la pantalla... No se si se irán con el tiempo pero tampoco molestan. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final quise probar el orzly y ajusta bastante bien, aunque 1 mm + por el contorno, todavía podían apurar..... Y coincido con ToRk en que no tiene bueno reflejos, molestan según le de la luz.... El tacto, si me gusta....pero los reflejos con otros cristales d otras marcas, y en otros smartphones, no eran como con este..... Quizás sea culpa de la poca curva q tiene la pantalla..... O del cristal.?
Tenéis reflejos con otras marcas? Es muy fino..... Da la sensación de proteger "poco" o de ser plástico y no cristal, eso si que me mosquea! Con otros de 3 mm no tenía esa sensación y me libraron de algunas roturas de pantalla. La capa oleofobica de momento bien, no se notan las huellas después de 3 días de uso y al pasar el dedo, desliza super biem y el táctil es super fiable, esto hace q no lo tire....de momento. En definitiva, cuando se raye o me canse de los reflejos, probaré otro de 3 mm. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 11/12/15 a las 08:16:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajusta hasta el mismísimo borde o deja 1/2 mm? Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque parezca mentira , me fio bastante de los protectores de los maxi china, por lo menos los de mi localidad , me funciona perfectos todos los que he cogido para el g2, s5 y iphone 6, ademas de que por normal general si pides que te lo ponga el chino encargado son unas maquinas poniéndolos. E concreto este de mi g4 aunque llevo un dia con el y no es del chino que compro siempre de momento el táctil chapo, y de momento reflejos ninguno al igual que todos los que he comprado en estos lugares, mejores expereciencia que por ebay e amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre los reflejos no sabría exactamente que decirte, no veo que sea algo exagerado pero también es el primer cristal templado que pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día compre esta funda y encantado.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00UMD...?ie=UTF8&psc=1 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y este cristal templado y también muy bien. Casi tres meses con el y ni un rasguño.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00XXU...?ie=UTF8&psc=1 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajusta hasta el borde final de la pantalla? O deja 1/2 mm? Salud2 compi. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los mismos que sin protector. Se refleja lo mismo que sólo con la pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me recomendais este cristal templado http://www.amazon.es/Fologar-Protect...templado+lg+g4 ?? en caso de que no, cual me recomendais que sea barato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Hoy me ha caído el g4 con pantalla abajo........y el bendito orzly me ha salvado la pantalla! ! El orzly Se ha roto por una esquina totalmente! Dudaba, al ser muy fino, pero feliz por los 12€ q me ha costado la pantalla nueva! jejejejeje. Acabo de poner inmediatamente uno cualquiera de una tienda de telefonía, y por 10€.......de momento protegido, pero ahora me doy cuenta de lo bien fabricado que está el orzly. El que llevo es parecido al coollreal o algo así, que es, el que quería pillar ahora, pero me doy cuenta q tiene los cantos redondeados y no cubre hasta la esquina con la misma simetría, así q va a ser que no, y repetiré orzly, y por los reflejos, me doy cuenta q no es cosa del cristal sinó de la pantalla en sí. Así q feliz 😊 cuando podría ser un día de 💀jejjejeje.... Poner cristal templado y fundas compis! Es una inversión barata, que un día u otro se resbala y adiós! Salud2! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 17/12/15 a las 15:52:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Alguien con experiencia con el IQ Shield? Q tal el tacto, ajuste, capa oleofobica, dureza, reflejos? O algun otro q sea cristal y con mismas características de ajuste en altavoz y sensores ? Y alguno q ajuste perfecto sin dejar nada de espacio en el contorno? Gracias y salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|