|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Le confirmamos que su solicitud para la promoción COMPRA UN LG G4 Y LLEVATE UNO DE LOS 1500 GPAD 10.1 QUE REGALAMOS ha sido validada con éxito. En un plazo máximo de 90 días desde la finalización de la promoción recibirá el regalo en la dirección facilitada." Gracias y Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Palabra.1999 A ver si te funciona. Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas. e llamado al fijo. y me a correjido el tio. fallo era en contraseña con mayusculas y numeros . que yo pensado que debe de ser la mia. y no, de bebe de ser cualquiera (inventada). otro error la resolucion de imagen. lo ice con otro movil e inviado por whatsap al mio y se quedo , ok. a la espera de email.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Hola, cuanto tiempo tarda de llegar la confirmacion, Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
quedaba 00049
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado un mail diciendo que han recibido mi incidencia y q en breves me diran algo...Veo venir que tendre problemas como no se espabilen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia se pueden pedir gpad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vá, yo me he pedido un reloj aunque no lo quiero para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya me ha llegado el palo selfie de la promocion d orange, a las 2 semanas de pedirlo online. Le ha llegado a alguien el regalo principal? Osea las tablets, relojes etc? Saludos
|
|
|
|
Por cierto, es compatible esta oferta con la d la tablet? (solo siendo cliente Orange)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la confirmacion, de que esta validado el regalo. (Gwatch) Si alguien lo quiere se lo vendo a buen precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me van a cambiar el móvil en El Corte Inglés.es por uno igual, por unos problemillas técnicos. Mi participación en la promo ya había sido confirmada por email, pero claro ahora el móvil y el imei van a ser distintos de los declarados. Cómo hago para no perder el regalo? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pide otro regalo +
|
| Respuesta |
Estás aquí