|
|
||||
|
||||
|
He leído en el foro de Lenovo que salía una actualización con Android 5.1.1, alguien sabe algo?
Última edición por losika12 Día 28/07/15 a las 20:35:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es seguro que es? No pone la versión, que es la -7/3/a40?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde comprarlo aquí en España? En powerplanet he preguntado y no lo tienen en tienda y tardan entre 10 y 15 dias
Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo una, aunque la reduce mucho cuando la subo. Hecha con la rom 5.1 (version S118). Recordad que hay una actualizaciobn de esta (la S208) que se instala por recovery como update... El único fallo que tiene esta actualizacion (que ya se ha resuelto), es que bloquea el boot y no deja entrar en ese modo para flasear otra rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juzga tu si hace buenas fotos... Lastima que no lleva la nueva API para la camara, si no, la podría convertir en una camara DSRL y se le podría sacar mucho mas. |
|
|
||||
|
||||
|
define que es, para ti, una foto mala. Piensa una cosa, por mucho que se intente, una camara de movil (hasta el momento) no puede sustituir un camara reflex (a las camaras compactas ya se les acerca bastante).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mala, mala...
Similar a una blackberry Nada que ver ni de lejos a un iphone 6 o a un samsung s6 Se suponía que era un teléfono cámara imponente y no me lo pareció O han sacado un firm que mejora la cámara o no lo entiendo mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera una cámara buena ya sabe.... G4, s6, la recientes one plus two o moto x style, el futuro mi5 (con miui 7 recién salido)
Esta sabemos que estaría en el top d la gama media, resuelve muy bien, y la verdad que casi es mejor tener este móvil y ahorrarse los 300 que se pagarían por uno premium e invertirlo web una buena bridge compacta, por ejemplo Sony por 300 te vende unas muy interesantes, y que da una buena patada a cualquier móvil, sin perder un ápice de potabilidad para situaciones como viajes o quedada con amigos (mejora en todo, en iso, o dicho de otra manera en sensibilidad a la luz, en colores más reales, en tamaño de sensor, en ópticas, zoom optico que puede llegar a 20 x, estabilizador óptico a años luz de cualquier microestabilizador de moviles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que no es una réflex, como no lo es ningún móvil....la cuestión es si esta cerca del s6 g4 o esta muy por debajo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí si que no lo se, puesto que no lo he comprobado con esos moviles... Te puedo decir que supera al G2, y puede que al G3 (haria mas pruebas); al Huawei P7 y al Honor 6. La camara tiene mucho potencial pero capado por la rom (como he dicho antes, google sacó una nueva API para la camara, a partir de android 5.0 pero, de momento, solo la pueden disfrutar los nexus. Ninguna compañia se ha decidido a implementarla todavia).
|
|
|
||||
|
||||
|
Al g3 debería, ya que es un sensor más moderno, el imx 135 del g3 por el imx 214 de este, ahora el secreto está en las lentes y en el postprocesado
|
|
|
||||
|
||||
|
El g3 no lleva el imx135 ese es el g2 el g3 lleva el imx214 y el lenovo no encontrado nunca cual lleva,el vibe z pro 2 tb es de 16 y en algunos lados he leído q lleva la isocell de Samsung y en otros el imx240 q tb montan algunos notes 4...pero por ahí andará uno d esos sensores lleva seguro...
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco vi que llevaba el 135, debían de estar las fuentes equivocadas, ver lo vi seguro
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|