![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, La primera, segunda, tercera y cuarta revision, son una misma ROM o todas son diferentes ?
|
|
|
|
|
|
Es una progresión equitativa con arreglos que las van mejorando, básicamente, hasta cerrar con la última de ellas
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, otra pregunta, no hay otra manera de instalar la rom que no sea con el booatleader desbloqueado, y el recovery personalizado ?
|
|
|
|
no! hay que tenerlo desbloqueado!
|
|
|
|
Oyes @boo_guar70 ayer quite de cargar el móvil a las 10 voy a mirar lo de la batería el tiempo y solo me salen 3:30 sabes porque si todo todo el tiempo ha estado encendido???
|
|
|
|
Dejaste cargar al 100%?
|
|
|
|
si, tengo la aplicacion battery doctor que cuando llega al 100% suena y luego diez minutos mas tarde suena otro pitido que dice que ya esta totalmente cargado
Asi que si le deje al 100% |
|
|
|
Espera a una siguiente carga a ver si estabiliza, que rarezas así nos surgen sin esperarlo
|
|
|
|
Excelente comportamiento de la 4ta revisión:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Soy nuevo en esto, y tenia una duda, cuando me compre el g7 la batería me duraba 2 días enteros prácticamente, pero desde hace un par de semanas, cuando voy al apartado de batería me encuentro con dos sistemas operativos. Sistema operativo Android que me chupa un 65% de batería y sistema android que me chupa un 15%, decidí instalar esta rom y el problema persiste. Mi pregunta es si instale mal la rom y por eso no se ha solucionado, o es que no depende de la rom el problema! Por todo lo demas estoy muy contento con la rom ![]() Añado imagen!!! Última edición por howdoifeel Día 10/07/15 a las 10:52:06 |
|
|
|
aporta información del gráfico de consumo de tu batería para ver si tienes problemas con la cobertura e instala también wakelock detector para contrastar cuando estés horas seguidas sin uso del terminal ver que aplicaciones podrías tener activas en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Creo que es esto lo que me pides, ahora te lo adjunto, y voy a instalarme la app que me dices! |
|
|
|
Hola @boo_guar70 en la 4ta revisión no me aparecen los controles de musica en la pantalla de bloqueo, uso el modo de patron de desbloqueo no sé si influya eso.
¿alguna idea? gracias |
|
|
|
Te puede afectar posiblemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este excelente trabajo, ahora la batería dura lo que imagine cuando compre mi g7.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lña mayoria de los links estan caidos!!!
|
|
|
|
MEGA está tocándome un poco la moral y ya están restablecidos @AlejandroGM020
|
|
|
|
|
|
Despues de probar algunas de las roms, me he quedo con G7-B254-rev.3-sound.Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema