|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo informar que en el hilo de Accesorios ya tenéis la información de cómo conseguir la 2ª batería original con su dock de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, en todos los test que he visto del z3 la batería dura 5 horas largas, pasando de las seis en muchos casos de pantalla
A ver si los fabricantes se portan y meten al menos la versión más estable de Android m |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por decidirme si comprarlo o no, por lo de la poca duración de la batería. A mi Z2 le saco más de 6 horas y media de pantalla. Acostumbrado a este fantástico rendimiento de la batería del Z2, no sé si me voy a arrepentir con la adquisición del G4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo esto ultimo, ¿No parece que esten tan distantes Lg G4 y Xperia Z3?
Tenia el G3 lo vendi porque los colores empezaban a verse decentemente a partir de un brillo no menor del 80%, con el consumo que acarrea, otro de los problemas graves que observe es el calentamiento (se calentaba mas que una derbi)¿ estan estos problemas resueltos? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con mi G4 desde este martes, os dejo este último ciclo! (contentísimo con el móvil en general comparado con mi anterior S4)
Brillo auto 50%, todo el rato en wifi, youtube, tapatalk, chrome y whatsapp uploadfromtaptalk1433499068940.jpguploadfromtaptalk1433499081652.jpguploadfromtaptalk1433499091274.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues son buenos resultados, yo creo que deberia la gente dejar de decir "es que la bateria..." porque yo la veo ya buen nivel,no se que pensais...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con varios ciclos se puede exprimir muy bien.
Claro está, cada uno le hará un uso a su gusto y utilizará o no aplicaciones integradas. En mi caso las de LG creo que yo uso muy pocas o ninguna, así que deshabilito unas cuantas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando, mirar duración de batería de algún forero de xda-developers y no es el único [ATTACH][ATTACH]
Según el usuario del foro, con todo activado, locación, WiFi, Bluetooth, 4G, viendo YouTube, etc! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tío, o tiene el teléfono muy bien optimizado, o esconde algo.
Llevo siguiendo el hilo de la duración de batería de XDA varios días y es el que mejores consumos, de largo, reporta. |
|
|
||||
|
||||
![]() Eso es en modo avion, todo desconectado y brillo al super minimo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos están reportando 6h y media, o algo así, pero me da a mi que es muy difícil conseguir eso! En fin, pues como dices tu, a pelo, modo superavion lo más seguro 😉 Un saludó!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |