|
|
|
Hola a tod@s.
Yo lo conseguí ayer en las "flash sale without reservation". Hay que estar al quite, que dura sólo 5 minutos. Y ahora... esperando que llegue y poder trastear. |
|
|
|
|
|
Hola chic@s
Yo también conseguí ayer uno en las "flash sale without reservation". Y además en fantacy que hablan maravillas de su garantía aquí en España! En esta tienda solo sacaron 5 a la venta... Tuve mucha suerte... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uno más que se suma a la lista...primera vez en mi vida que compro un móvil técnicamente "a ciegas"
ansioso estoy de tenerlo y ver si realmente cumple o no |
|
|
|
A mi me da un poco de respeto el que después no sea lo que dicen, sobre todo habiendo alternativas similares en precio como el Lenovo K3 Note, Jiayu S3A y Ecoo Aurora.
|
|
|
|
Felicidades y suerte yo desisto hasta que vea que ES LO QUE DICEN QUE ES, porque viendo videos por ahí no coinciden los pesos ni los resultados de antutu,
Ya contaréis, y espero que os salga muy bien. |
|
|
|
Que os parece pagar 183€ en igogo por el p7000?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que por unos euritos menos te llevas una funda y un protector de pantalla.
Última edición por Jredmar2 Día 19/05/15 a las 00:36:49 |
|
|
|
Bueno, unos euritos son 20€, mas que nada me interesa saber si igogo es de fiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, igogo si que es de fiar. |
|
|
|
Al final caí en la tentación sobre todo porque me tocó un código en el sorteo... ahora a rezar para que todo sea cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
LLEVAN 23 MINUTOS ACEPTANDO EL CODIGO P7000 Y DEJANDO EL MOVIL A 159,99$
CORRER... http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_147582.html DESDE LAS 13:03 EXACTAMENTE, Y SIGUE VALIENDO AHORA MISMO 13:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando activo el codigo por media hora practicamente, o les han dado un toque desde elephone o no habia mucha gente cogiendolo, han dado 50 unidades a 159,99$ segun la pagina de gearbest, ademas con todos los regalos, funda, protector de pantalla y 2 años de garantia, ya que se ha comprado el modelo de preventa a 229,99$ con un cupon de 70$ de descuento.
Hoy me tengo que quitar el sombrero por gearbest. ![]() Así si, y no como el pasado miercoles. |
|
|
||||
|
||||
|
En gearbest poniendo ahora el codigo EP7000 hace un descuento de 32$ sobre los 229,99$.
Esta gente se esta luciendo hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, según la página de elephone, mañana sí habrá 15000ud. A ver si es verdad, probaremos suerte de nuevo
Enviado desde mi MX4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ep7000
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo publicaron como venta flash ayer con esta promocion, y elephone actualizo los partners y la hora tambien para esta venta flash:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a las 6 de la mañana esta la flash de Pandawill, buena hora y otra buena oportunidad para los que la quieran aprovechar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Pandawill se puede elejir color para la venta flash del P7000?
Y en las demas webs? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»