|
||
|
|
||||
|
||||
|
bajé el kernel con el pc por si las moscas. instalé sin wipes y ya arrancó sin probelmas!! una vez más ...gracias Bea!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del PIE!! Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo primero tengo que decir que soy un poco novato en esto y nose si lo estoy haciendo bien.
Instale la stock rom 4.3, y ahora me he decidido a instalar esta rom, copio el zip que descargue del post principal y lo ejecuto desde el recovery (he probado haciendo los wipes + format system y sin hacerlo), pero a la hora de encenderse se queda en la pantalla de inicio y no arranca. Hago algo mal o a que puede ser debido? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en esta ROM se pueden cambiar los DPI???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonio_saxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo primero tengo que decir que soy un poco novato en esto y nose si lo estoy haciendo bien.
Instale la stock rom 4.3, y ahora me he decidido a instalar esta rom, copio el zip que descargue del post principal y lo ejecuto desde el recovery (he probado haciendo los wipes + format system y sin hacerlo), pero a la hora de encenderse se queda en la pantalla de inicio y no arranca. Hago algo mal o a que puede ser debido? un saludo ![]()
Última edición por nancho69 Día 11/10/13 a las 14:34:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a caminar! Luego si quieres tambien puedes auto-ocultar la barra de estado pero eso ya es a gusto del consumidor! |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para que Android SO no me gaste tanta bateria? Ya he hecho los wipes e hice instalacion limpia y nada. Que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he solucionado mi problema y la tengo ya instalada. Una pregunta: es posible que las notificaciones del wasap tarden en llegar porque este alguna opción de ahorro o algo encendidas? Con wifi y 3g con ambas me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas con ellas. Puede que sea un problema de Whatsapp (suele pasar) o de la señal que estás recibiendo de tu operadora. Si sigue sin funcionarte bien prueba a desinstalar e instalar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja o bajala con un dedo y toca el reloj a la vez, o baja la cortina a la mitad y toca cualquier icono o en la pantalla de toogles baja la cortina a la mitad y toca cualquier toogle...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que me gusta la pureX por ser stock con poca cosa pero esta esta a la altura y por supuesto cumple en fluidez , me gusta =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom con gestos :-P
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||